P
pruebas123
Novat@
Sin verificar
Me gustaría compartir con ustedes la segunda juventud después de 37 años del Omega Seamater cal 1040 de mi padre. Después de 4 meses en omega en los que le pulieron, cambiaron cristal, agujas y mas de 50 piezas (entre ellas, masa oscilante, engranajes y otras que no se identificar...) por fin me lo han devuelto. Personalmente creo que ha merecido la pena
:.
Muchas gracias porque sin este foro nunca me hubiera animado a dar el paso. Un saludo
Muchas gracias porque sin este foro nunca me hubiera animado a dar el paso. Un saludo

. a ver si la pasta de dientes o el vitroclen lo arreglan porque no me gustaría quedarme otra temporada sin él. Bueno, si lo quiero usar para todos los días tendré que acostumbrarme a las rayas en el cristal. gracias por llegar hasta aquí y un abrazo
(menos mal que lo del plexi me pasó en el curre que si llego ha estar sólo una lagrimilla si que suelto). Por otra parte, aunque solo llevo con él una semana, parece los señores de Omega a parte de recuperar el exterior también han hecho un buen trabajo en el interior porque el funcionamiento del mecanismo parece que es bastante preciso (voy a dejar pasar un mes antes de hacerle un seguimiento del atraso/adelanto). Lo del plexi ahora que he visto que se puede arreglar sin tener que desprenderme de él no será un problema, eso si, para la próxima, poliwatch.