• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo uno y es el que uso a diario. Actualmente tengo el armis en reparación cambiándole los pasadores. En cuanto me lo devuelvan pongo la foto.
¡Me encantan los SeaMaster!!
saludos

Acabo de estrenar el Bond, lo he recibido hace unas horas:

lostimage.webp

Aquí la presentación que he hecho:
lostlink.jpg

Aquí os muestro el mío, que aunque esté poco visto , es también un Seamaster.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Buenas noches a todos.

Ante todo quiero presentarme, ya que es mi primer comentario en este subforo aunque llevo ya mucho tiempo siguiendo vuestros pasos.

Este que véis fué mi primer y de momento único Omega, es del año 2002 y os puedo asegurar que estoy con él como el primer día que lo recogí del CO.
Perdonad por la mala calidad de las foto.
Saludos a todos.

/]
lostimage.webp
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Fotos de mi Omega Seamaster Chrono

Espero que os gusten estas fotos.
Un saludo

IMG_8871.webp

IMG_8874.webp

IMG_8879.webp

IMG_8880.webp

IMG_8865.webp

Enhorabuena a ambos, un crono impresionante... mira que he dudado veces de hacerme con uno, pero siempre me echa para atrás tener el normal... no obstante, no deja de ser un "deseado"... XD

Un saludo y gracias por las fotos, son geniales.

Yo tengo un Seamaster automático y me tiene igual de enamorado como el primer día (2005).

Mi único arrepentimiento es haber comprado el tamaño cadete en vez del Sull size, pero en su momento me pareció mas discreto... ::bash::

Enfin, algún dia "repararé" el fallo....

Mi aportación es mi Omega Seamaster America¨s Cup, dentro de ésta joya late un calibre Omega 3033 base Frederic Piguet, uno de los mejores cronos que existen, la caja es de titanio, oro y tantalio, una maravilla de contrastes. El reloj lo adquirí en el 2.004.
Las fotos no son muy buenas. Espero os guste. Saludos:)

lostimage.webp

lostimage.webp

Aquí con un hermano;-)

lostimage.webp

Bufff en vivo debe ser impresioante... ese color oro rosa y el gris oscuro del titanio... sin duda un reloj muy especial y diferente.

Un saludo y enhorabuena.

Todos preciosos desde los vintage a los ultimos.

hola.
Bonitas fotos,si señor.
un saludo.

Buenas!!

Bueno, estos son los mios:

lostimage.webp

y este otro, que lo heredé de mi padre.

lostimage.webp

Sin duda, los Seamaster son mis preferidos. Espero que os gusten.

Saludos

todos, todos, todos bonitos!! 🙂
aun no puedo poner fotos del mio (desgraciadamente aun estoy en fase de "caza"), pero prometo compartir tan pronto como lo consiga (espero, en breve)
saludos

En cuanto me sea posible os pongo las fotos del mio, son todos preciosos.

Omega SMP negro

Fotos del mío (de cuando lo compré).. decir que estoy encantado con él es poco...:clap::clap::clap::clap:

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
ya me compre uno gracias a éste post...

Es que me gustaron y me calenté... Fue una oportunidad increible por el precio para ser 2007 y con caja, tarjetas y manual. :yhoo:: Automatico 41 mm sin contar corona. No puedo subir las fotos a pesar de que son livianas, bueno les digo que es calibre 1120 Ref. 22.54.50.00 Bizel negro. Saludos!!!

es un reloj que me encanta, pero al final me compre el speedy... mierda cada vez que lo veo me entran ganas de comprarlo pero no tengo pasta!!!! tendré que hacer caja y venderé de mi colección que pena...::cry::::cry::::cry::

en qué color os gusta más en negro o en azul??? la verdad que el azul está mas visto pero me aun así me parece más bonito...

A mi me gusta mas el negro, primero lo compré en azul, lo vendí y ahora tengo el negro,el azul lo veo un poco apagado.

muy bonito con esa correa....

¡Gracias! Pero de esa pasó a una igual pero azul marino y, después, a su brazalete original que es como mejor está... aunque nunca viene mal cambiar un poco y reestrenar reloj sin gastar.

Un saludo y bienvenida.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
A mi me gusta mas el negro, primero lo compré en azul, lo vendí y ahora tengo el negro,el azul lo veo un poco apagado.

Lo dices por el bisel que se queda de un azul un poco clarete??? incluso la esfera???... tell me... es que esa es la impresión que me da a mi... a mi me gusta cuando se le ve el bisel y la esfera azul más oscura... imagino que cuando le da la luz se debe mas claro verdad???

Ahí mi duda de si comprarlo en azul o en negro?

Comentarios....

Atrás
Arriba Pie