• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de estrenar el Bond, lo he recibido hace unas horas:

lostimage.webp

Enhorabuena torpedo!!!!!!!!!!!!!!!!

graciaaaasssss, ahora mismo lo llevo puesto!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Vaya fotitos a cual más chula

Amigos,

Me uno orgullosamente a este Club, con mi recién adquirido Bond.
Lo compré el jueves de la semana pasada y no se me despega desde entonces. Tuve la suerte de encontrar este 2530 en un estado prácticamente NUEVO.

La foto es del día que lo recibí, sigo hipnotizado por sus colores y los brillos de su azul.
lostimage.webp

Saludos,
Jorge

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 28
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 32
Que preciosidad de reloj, espero encontrar uno de segundamano

Estos son mis dos Seamaster 300. Si tuviera que elegir no sabría con cual quedarme. Es como preguntar a un niño si quiere más a papá o a mamá.

Amigos,

Me uno orgullosamente a este Club, con mi recién adquirido Bond.
Lo compré el jueves de la semana pasada y no se me despega desde entonces. Tuve la suerte de encontrar este 2530 en un estado prácticamente NUEVO.

La foto es del día que lo recibí, sigo hipnotizado por sus colores y los brillos de su azul.
lostimage.webp

Saludos,
Jorge

Te has fijado que tiene mal montado el bisel giratorio y los numeros no coinciden con los picos.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Eso sí que es fijarse en las fotos...XD jajajaja Pero es cierto, el anillo está girado dentro del propio bisel...

Un saludo.

No creo se vendiera o saliera a si de la "fabrica", yo pienso que en algun mantenimiento se ha cambiado el bisel de aluminio y se ha montado mal.

"el" o "los" dueños de ese reloj lo podran decir.

Creo que sería dificil en un mantenimiento oficial, ya que ellos te cambian por sistema el bisel entero y te cobran 190 euros... no venden el inserto, venden todo completo... así que o es un fallo de fabricación, o un insert cambiado o, simplemente del uso estaría mal sujeto y se ha girado...

Un saludo.

Seguro que el dueño nos podra sacar de la duda.

POR DIOS!!! No me había fijado!

Gracias por hacérmelo notar.

Iré al SAT Omega de México a que me lo ajusten. El reloj lo compré hace menos de un mes, usado aunque en un estado impoluto. De hecho lo llevé a verificar a la boutique Omega, y el relojero abrió la pieza, me confirmó su buen estado mecánico y estético y la originalidad de todas sus piezas, pero nunca reparó en el ajuste del bisel. Hoy no lo llevo puesto, pero en la noche al llegar a casa verificaré si el anillo está algo "suelto". De cualquier forma, lo llevaré al SAT a que lo dejen como debería estar.

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos!

Aqui va el mio.. Seamaster 300 GMT.. Tengo un PO Chrono, un SpeedMaster y este GMT. El mas que uso es este porque me encanta lo comodo que me queda y lo bonito que se ve. Perdon por la foto tan mala!
lostimage.webp

Pues nada, aquí va mi contribución a este hilo, mi Omega Seamaster Bond coaxial :yhoo::

lostimage.webp

Saludos

Otra pequeña contribucion... la foto no es muy buena, pero el reloj si... jeje.

Mi Seamaster America´s Cup Limited Edition, con correa de caucho original..

lostimage.webp

Saludos.

Hola os presento mi seamaster del 2004, un saludo a todos...

lostimage.webp

buenas a todos, y entre cuarzo y automatico? me gustan todos..

Hola a todos, pues aqui os presento mis dos chiquitines.

lostimage.webp

Yo ando detrás de uno igualito.

:Cheers:

otro

Bueno pues este es mi nuevo compañero de fatigas diarias, ahora ya me siento uno más del grupo..
https://imageshack.com/

Saludos

Me encanta el Aquaterra, tengo muchísimas ganas de comprar uno. Aquí salen U$S 3000 un AQ quartz acero y esfera de acero. Cuanto salen en Europa?

Uno mas, pero chrono ;-)

lostimage.webp

Saludos ::dnz::

Pues repasando el hilo y aprovechando que lo llevo puesto, le he hecho unas fotos con el movil, ME ENCANTA ESTE RELOJ!!!!!

Wbz8W.webp

lF1Dz.webp

Y QUE DECIR DEL LUMEN.....

Us1u9.webp

Un saludo
Carlos

Atrás
Arriba Pie