• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ,soy amigo de Rolex y de Omega ,tengo Omegas cronos de los 70 ,omega crono de 1930,omega banana,proplof de los 70,he tenido 321,unos cuantos bastantes 861 ,constellacon ,megaqurartz,y sobre omega un largo etc y sinceramente amigo no le llega a Rolex ni a la suela del zapato. Proploff de 600 mtrs con agua por las juntas y cristal, las juntas de omega (una mierda),los pasadores en relojes caros de palillos de acero sin rosca que se doblan,coronas que se quedan en las manos cuando las tocas (pero el cabuchón),en definitiva los controles de calidad de omega siempre han sido y son actualmente una verdadera porqueria al igual que mucha de la materia prima que usa ,estuches ,antireflejo en los critales,terminaciones de brazaletes y un largo etc. Aunque puedas pensar lo contrario por mi comentario sigo queriendo y comprando relojes de la marca omega.
Rolex es otra cosa,cuando quitas una junta de un reloj de submarinismo del año 77 de rolex y la junta esta chata pero completa sin descomposición alguna ta dás cuenta de que tipo de materiales usa,cuando le quitas lo mismo a un Omega banana y ves que la junta no existe y en su lugar hay un pegote de alquitrán que lo mancha todo te acuerdas del encargado de compras de la época en esa fábrica.
Un detalle hace poco compre un lote de relojes Omega (un cosmic de 38 mm esfera azul,un seamaster crono con cal 1040 esferagris y celeste,un costellación cronómetro con una 751 y un seamaster con la misma 751 pero sin certificado de cronómetro) todos nuevos sin estrenar de un muestrario de un delegado importante de Omega, pues bien a todos ha habido que ponerles coronas y juntas nuevas (todas las coronas desechas por dentro y las juntas todas alquitranadas, y los relojes estaban guardadados en caja fuerte)
De verdad no tienen nada que ver,las metas económicas de Rolex que se una fundación no tienen nada que ver con las del grupo Swatch, y te digo que pasa lo mismo con otras marcas del grupo de mucho más alto nivel como Breguet y las he sufrido en mis propias carnes y es de vergüenza.
Que quede claro me gustan ,tengo y siempre tendré Omegas, pero para nadar y bañarme me pogo un submariner no un crono omega seamaster diver de 300 con la máquina 3303 ( base frédéric piguet 1185 creo) y me gusta este reloj con locura pero mis Submariner también me vuelven loco.
En fin es una apreciación personal sin ánimo de nada y menos de ofender a nadie .
El Bond,Omega James Bond es un magnífico reloj y también me encanta y no descarto hacerme de uno.

Aqui a formar parte de este club también, mi seamaster coaxial. Mi preferido para todo me encanta!

7c1182ce.webp

Este acaba de incorporarse a la familia!! :yhoo:::yhoo::

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos.

Qué bárbaro, nunca he visto un reloj tan castigado.8o

lostimage.webp

hola hoy he visto un 300 gtm cronografo negro y quisiera saber como puedo saber si no me la estan colando..gracias

Hola busco un omega seamaster 300 gtm chrono pero no se diferenciar si es bueno o no me podéis dar algunas pautas para identificar si es verdadero o no??gracias

Bueno pues estoy detrás de uno y entrar a formar parte del club. Es un reloj que siempre quise. Y ahora estoy con ganas, creo que ha llegado el momento. El único miedo que tengo es que me gustan gradecitos, ahora tengo un Tag aquaracer 500 crono y un Hamilton x-copter( ya vendido) y no se como lo veré en mi muñeca, pero el deseo es así ...

aquí mi primer Omega.. un Bond Quartz:

lostimage.webp

Mi aportación es mi Omega Seamaster America¨s Cup, dentro de ésta joya late un calibre Omega 3033 base Frederic Piguet, uno de los mejores cronos que existen, la caja es de titanio, oro y tantalio, una maravilla de contrastes. El reloj lo adquirí en el 2.004.
Las fotos no son muy buenas. Espero os guste. Saludos:)

lostimage.webp

lostimage.webp

Aquí con un hermano;-)

lostimage.webp
Estimado Juan Pedro:

Tienes el omega de belleza más equilibrada, que he visto: es un deportuvo contundente, a la vez que un magnífico reloj de vestir.

Desde que lo expusiste hace años en un foro lo he busccado por tierra, mar y aire; pero está descatalogado. Una lástima.

Me encanta la sorpresa de encontrarlo, de vez en cuando, aunque sea en tu muñeca, en fotos que cuelgas.

Mi más sincera enhorabuena por tu magnífico reloj.

Un saludo.

Hola,

Pues resulta que le he visto llevar a un amigo lo que parece ser un Seamaster 300 m, pero lo que me causa curiosidad es que tiene el dial de color blanco y el bisel rotatorio es de color azul:hmm:. (tengo una foto de regular calidad que le hice infraganti, pero no la subo por que nisiquiera sé si es autentico)

mi pregunta es:

Existe o existió en alguna edición especial esta combinación en los Seamaster 300m??? por que he buscado y buscado y no logro hallar ni una foto de uno similar al que él lleva. He llegado a dudar si es autentico.

Saludos:ok::

Al principio no me llamaba mucho la atención este modelo, pero poco a poco me va entrando por los ojos y hace tiempo que lo situo entre los más interesantes de la marca. Enhorabuena por las fotos.

Saludos

Mi seamaster 300m edición especial 007 para la pelicula quantum of solace
Es mucho más conocido el P.O. que se hizo para la misma película, que de hecho es el que lleva Daniel Craig en pantalla.
Es una foto hecha con el movil, pero bueno...

lostimage.webp

Tiene un lumen azul precioso, y con una duración bestial

Aquí una captura de la publicidad:

mega-Quantum-of-Solace-James-Bond-20081001a-jbw007.webp

Por Fin os puedo enseñar el mío....llegado a casa ayer por la noche. La suerte que tuve es que el brazalete ya era ajustado a mi muñeca....así pude ponermelo desde hoy mismo....es simplemente espléndido.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
Que curioso, chimico01
Tu reloj y el mío marcan exactamente la misma hora :D

jejejej, nada mas llegar al trabajo, el tiempo de hacerle un fotita 😉

bonitas fotos y bonito reloj, yo tube el seamaster gmt 50 aniversario y era espectacular, me gustan los seamaster.

Bueno aprendiz, he leído tu comentario y parece que sabes de lo que hablas, bastante interesante, aunque nos has dejado con un sabor amargo a los que nos entusiasma Omega. Tmabién tengo que decirte que hay que tener en cuenta para la comparación con Rolex un factor muy importante... el precio!! ahí lo dejo

Non-AC.

lostimage.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
Este bisel me encanta, pero creía que solo el America's Cup había salido con él...

El Aston Martin y la gachí, no los he puesto porque el reloj salia "mu chico".
imag0293b.jpg

imageshack.us/photo/my-images/404/imag0293b.jpg

Ahora parece que sí que sale, pues lo dicho, que todo no cabe.
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
Bond

Muy guapo voy detras de uno igualito de segunda mano.....

Miralo bien que las revisiones de los automáticos no son baratas entre 4 y 6 años revisión que te crió. A ver si lo compras a punto de revisión y te has de gastar 200 € más como poco.

Atrás
Arriba Pie