• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, un precioso reloj, algun dia....de esperanzas se vive!:)

Saludos

Totalmente de acuerdo,soy un forofo del Omega seamaster.He tenido el seamaster 300m negro,el azul,el gmt negro,seamaster racing.Los vendí y después de años siendo un gran forofo de Rolex, he tenido el explorerII,submariner,gmt masterII cerámico,datejust,date,datejust mixto,me he vuelto a comprar un seamaster gmt negro.Pasando también por numerosos breitling,tah heuer,tudor,seiko,citizen orient,certina,tissot,etc.

Los relojes que tengo actualmente son:

Un Omega seamaster gmt negro.
Un breitling cockpit acero/oro esfera azul.
Un Zenith defy xtreme power reserve.
Un Mido commander datoday.

En resumen, para mí la relación calidad/precio de Omega es impresionante.
Empiezas teniendo Omega(por lo menos en mi caso) porque es más asequible que Rolex y en cuanto tuve la posibilidad de comprarme un Rolex me lo compré,después otro,otro,pero me dí cuenta al cabo de años que era más un mito que otra cosa porque en cuanto te pones a comparar acabados y precios de uno y otro lo tuve claro,volví a Omega.

Un saludo.

Un saludo

Última edición:
un seamaster abuelito del 67

JOder, de este estoy enamorado yo.
Y mira que Omega no me hacía tilín.... hasta que conocí los modelos de hace 30-40 años.
me gustan más que los nuevos (bueno, en realidad alguno si que me gusta)

Un saludo

Aquí va el mío.

Ya no me acordaba que no había pasado por aquí :huh:. Se trata de un Bond coaxial GMT, algo poco visto por la zona. La verdad es que me tiene encantado sobre todo por la cuarta agujita roja. Es algo espectacular, y por la noche ya es inigualable, lo que pasa, es que aquí uno, es un poco zarpas como para poder sacar una nocturna en condiciones, pero prometo intentarlo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bienvenido y enhorabuena! me gusta mucho esta versión... pena que no se pueda tener todo, pero sería una compra segura... precioso ese fondo y el toque de la aguja!!!

Gracias por compartirlo! Un saludo!

Ahi va el mio , un chrono !!! me encanta , pero estoy un poco cansado del azul lo quiero vender para cambiarmelo por el mismo modelo en negro :ok::

(no se me adjunta la foto !!!! como lo haceis ???

Ahí va el mío, muy tradicional o típico pero también cuenta, no?

lostimage.webp

lostimage.webp
hay va el mio, por detras seamaser y por delante Geneve, no se si algun dia pudo poner Seamaster pero hoy no.
Proximamente a reparar y restaurar y su correa original tambien.

Seguro que me va a arruinar.

lostimage.webp

Omega seamaster 165.024-64

Hola Amigos, poseo un omega seamaster 300 m referencia de caja 165.024-64 del año 64 tal y como se refleja en el fondo. Yo entiendo algo de omegas sobre todo speedmaster y ahora empiezo con los seamaster para sumarlos a mi coleccion.
Para los entendidos que los hay me gustaria haceros dos preguntas.
- Salió este modelo con las agujas tipo flecha como el speedmaster del 58
- Por otro lado la corona yo creo que es original pero en el centro del signo omega esta como pelado, me han dicho que estos modelos venían en el centro de la corona pintado de esmalte, alguién me puede corroborar esta información y si sabe el color que tenian.
Os adjunto unas cuantas fotos para que lo veais.
Perdonar por la calidad,

!que envidia más sana¡ enhorabuena por todos por deleitarnos con vuestras fotos.

Restaurar

lo voy a restaurar, os ire poniendo fotos del proceso.
he abierto un hilo en vintages he ire colgando fotos.
un saludo a todos

Buenas tardes:

Una vez hecha mi presentación en el hilo correspondiente, también me uno a este post con una mala foto de mi Seamaster 300 del año 97

lostimage.webp

No se si sera el hilo adecuado para preguntar, pero le quise comprar la correa de caucho y me dijeron el el servicio oficial que a este reloj no se le podia poner, cosa que no me creo.

Salu2

Me gustan las variantes parecidas a este en azul, con bisel oscuro o metálico:

lostimage.webp

¿Alguien me podría indicar en donde conseguir los modelos y referencias con sus fotos?

Unas fotos preciosas!!!!!! enhorabuena por ese relojazo!!!!

Esa página la conocía, pero no está ese que puse en la foto que es el que me gusta.

coincido contigo en el gusto, lástima que el que mencionas está descatalogado (por eso no sale), y por lo que tengo entendido ya no hay ninguno disponible (nuevo) en ningún C.O. de España... una lástima ::cry::

Saludos!

coincido contigo en el gusto, lástima que el que mencionas está descatalogado (por eso no sale), y por lo que tengo entendido ya no hay ninguno disponible (nuevo) en ningún C.O. de España... una lástima ::cry::

Saludos!

Sabes el número de referencia del azul?

Atrás
Arriba Pie