• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso es el 2254.50.00. Es posible conseguirlo agosto 2010??.

No puedo ver la foto??. La poseis ver?. 29/08/10.

No, yo tampoco puedo verla, la han quitado del servidor!

Pregunta.
Un seamaster "bond" puede no tener número de referencia en la pata de la caja (dígase hacia las 7 horas)?
Hay algún modelo, de 1993 a la fecha, qué tenga la referencia in la parte interna de la tapa roscada?
Lo pregunto porque ví uno con esas características en una pieza que portaba un calibre 2500.
Por sus comentarios, gracias.

No, desde hace ya bastantes años todas las cajas llevan el número del reloj en la patilla de las 7... además del interior de la tapa.

Si lleva el calibre 2500 co-axial es moderno, como máximo puede tener 4 años, por lo que su fondo es como el del Planet y por obligación lleva el número de serie en la patilla... y además un logo grabado a láser del símbolo "omega" sobre el planeta tierra...

Por lo que deduzco que era falso.

Un saludo.

Upsss...

Pues gracias por el dato.
Abrí la caja y en el interior de la tapa si trae la referencia o un serial.

Volveré a checarlo.

Gracias danu.

SALUDOS
Chequé de nuevo la caja del seamaster y sí encontre el número de referencia, pero quiero saber más sobre lo que significa ese número.

la refencia es de ocho dígitos: 57283968.

leo con interés que la mayoría de sus relojes inicia con 22........

Habrá algo en mi seamaster???

por su opinión muchas gracias.

ese es el número de serie del reloj... lo que empieza por 22 es la referencia de Omega para el Seamaster actual... el no co-axial tiene la referencia 2531.80, y cada unidad su número de serie ...

Un saludo.

Gracias por la atención.

rebizaré en el fondo de la tapa, para ver la referencia.

Muy buenas a todos,me presento en este subforo con mi ultima joyita.seamaster en titanio.
me encanta el tacto y lo calido y poco pesado que es.Otro subforo de los constellations?
Saludos.aitor.

DSC_0003.webp

DSC_0009.webp

Dentro de poco lo voi a poner a prueva en las profundidades.

Bienvenido y enhorabuena, un reloj precioso, diferente y poco visto... me encanta!

Un saludo!!

Jorge, los seamaster del 2000 para aca empiezan por 80xxxxx, asi que supongo que será de los primeros.

y creo que hay algun seamaster de los primerisimos que no tenian el numero de serie a las 7, y tambien habia algunos seamaster automaticos que no ponen chronometer (creo que es porque no eran cosc). Me refiero a los primeros 2531.80

Saludos

Chequé el seamaster 300
Creo que es un 2551.80, que correspondería al año 2005 aprox.
Aunque, no sé donde confirmar el dato a partir del serial que aparece en una de la patas de la caja (57283968)

GRacias por el apoyo.

Vuelvo al subforo Omega después de algún tiempo y os presento mi nueva adquisición (procedente un cambio por un Breitling Steelfish)

Seamaster Chrono

lostimage.webp

lostimage.webp

:D

Precioso Lear, siempre me ha gustado mucho este modelo, pero me frena tener el solo hora... ni que decir que en vivo es espectacular, y genial como aúna el ser un diver y un chrono...

Un saludo!

Una foto mejor que la que puse ayer

lostimage.webp

:flirt:

Esta me la "copio", así fomento mi ataque de CRI con este reloj...XD

Lear, es precioso.. a ver si me animo y me compro uno...

No no, tranquilo, que ya tengo carpeeetas y carpetas y tengo que reducirlas porque me "saturo"... XD jejejjee

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Realmente precioso, muy sobrio y elegante. felicidades

Me pongo enfermo viendo estas preciocidades.

Mi Seamaster 300 CK2913-3

Hola a todos
Hace unos meses publiqué unas fotos de mi preciado Seamaster CK2913 Vintage , ayer estaba repasando el hilo , disfrutando de todas las fotos y vi que las mías habían desaparecido (no sé por qué....) por lo me he decidido a compartir con vosotros algunas más , espero que os gusten.
Un saludo a todos y gracias por leer
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

hola a todos, no he podido evitar fijarme que hay un hilo sobre el speedmaster y otro sobre el planet... Pero no del seamaster!!
Así que abro este para dar una oportunidad a todos aquellos que como yo, disfrutamos de uno de los más emblemáticos de omega... valen todos!! sea el bond, co-axial, negro, eléctrico, vintages... Espero que entre todos podamos recoger aqui un album completo de este fasciante modelo, ayudadme a reunir nuestras mejores fotos de todas sus variantes y en todas sus edades!!! queda abierta la exposición!! Un saludo!:ok::

Qué os parece si señalamos la fecha del reloj? El mio es de enero del 2000:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
precioso reloj, sera mi proxima adquisicion

Atrás
Arriba Pie