• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí particularmente me gusta más en negro, más elegante aunque sea menos vistoso.

Uno dia ainda terei uno de estos, es lo Seamaster que mas me gusta:

smp2-500x392.webp

http://www.omegawatches.com/gents/seamaster/300-m-diver-chronometer/22545000

Dejo vos ainda un belo comparativo de uno de estos vs un Sub 16610:
http://seamasterreferencepage.com/s...odel2254-50-00-vs-the-rolex-submariner-16610/

Um saludo.

Podrias ampliar algo mas tu opinion respecto del 2500 por favor?

Buenas tardes amigos ,mi pequeña aportación a este magnifico hilo dedicado al Seamaster .

lostimage.webp

El primero que os muestro es un clásico "bond" automático dotado por el calibre 1120 , este modelo pertenece a la primera serie dedicada a la saga , su fecha de lanzamiento fué en el 2002 en conmemoración del 40 aniversario de la serie Bond , se limitaron 10007 unidades , a destacar los cambios del original en la esfera que sustituye las famosas olas por el logotipo 007 y en el tamaño más pequeño de los indices horarios, el cierre del armis tambien incluye la firma del agente secreto, en el fondo se sustituye el famoso hipocampo por el grabado de la conmemoración de la serie.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Este modelo es un vintage clásico de los primeros Seamaster atomáticos con calendario , es uno de mis relojes preferidos por su atemporal belleza y elegancia, monta un 503 ,uno de los mejores y más fiables calibres fabricados por Omega

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Apañero!!!

Tienes el buzón lleno...

😛

Salutes

Seamaster 300 crono con base calibre Frederic Piguet 1285...:)

6FC9-490A-ABD2-C4F5F9929716-12465-0000111201BE9C48.webp

Saludotes.

.

20120909_122943.webpEs malisima la foto, pero estoy orgullosisimo del reloj.300 coaxial negro.

2012-09-09 18.16.40.webpY mas encima al reves, perdonen la "falta de ignorancia"...
agrego algo mejor...

Última edición:
Lo labo con agua dulce y jabon de manos, nada en especial. Solo tienes que tener en cuenta de no tocar los pulsadores y te aseguro que el mio funciona igual que el primer dia, desde el 2009 lo utilizo y aun no le he hecho la revision.

Este hilo me da ganas de llorar... porque yo no tengo uno de estos...

Pero esto va a cambiar...

Ya subiré mis fotos cuando tenga fotos.

Mis 2 Seamaster :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi Bond está de camino, llegará.........pronto

Excelentísimo post Danu. Juer, faltan las foticos de mi SMP 300 - Coaxial "olitas" - Cal. 2500C.

Bueno aprendiz, he leído tu comentario y parece que sabes de lo que hablas, bastante interesante, aunque nos has dejado con un sabor amargo a los que nos entusiasma Omega. Tmabién tengo que decirte que hay que tener en cuenta para la comparación con Rolex un factor muy importante... el precio!! ahí lo dejo

Creo que actualmente no es así, en el pasado, lo sé por experiencia, Omega no llegaba a la altura de Rolex ni de lejos, pero de unos 10 años hacia aquí el salto cualitativo Omega ha sido espectacular y gigantesco, compitiendo e incluso mejorando en algunos casos a Rolex. Vamos, que te pongan el PO Big Size Co-axial, Cal. enteramente manufactura, con espiral libre Si18 en una mano, y en otra un Rolex Sub (el ceramic nuevo, por ejemplo); y que te den a elegir sin prejuicios Aprendiz, que a lo mejor hasta te sorprenderías de tu elección... Yo actué sin prejuicios y me sorprendí... Porque sé de donde viene cada uno, por supuesto; pero estamos en 2012 y Omega no es lo que era, ahora es algo más...

Mis dos Seamaster. No podría decidirme por ninguno. Es como preguntar a un niño si quiere más a papá o a mamá.

Bond.webp
2254.webp

Como molan!!! Te falta el speedmaster y ya tienes la santísima Trinidad de omega!!

Cada vez me gusta mas!!

Seamaster Pro 300 40 aniversario de 007.

IMG-20121125-00229.webp

IMG-20121125-00231.webp

En cuanto pueda y tenga una foto decente os pongo una foto de mi 2254, aunque creo que en este hilo hay ya unas cuantas del mismo modelo.

El mio es de Sept del 2008, ya ha hecho 4 años y va perfecto, no llega a 30 s de adelanto al mes. Tiene sus rayajos en el brazalete y cierre, pues es casi nunca me le quito, es raro no verme con él, pues es un reloj con el que me encuentro comodísimo.

Saludos

Mi recién adquirido nuevo SMP quartz "midsize" (odio el término "midsize" para mi es un reloj tamaño normal y no tamaño paellera), en las ruinas de Cacaxtla en el estado de Tlaxcala en México, frente a unas pinturas dentro de la pirámide de mas de 1000 años....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vaya dos preciosidades, yo tengo el primero desde hace poquito, y estoy como loco con el........ y eso que tiene ya unos añitos. El 2254 es espectacular.

Aqui os muestro los modelos Seamaster de mi colección

lostimage.webp

Saludos cordiales

preciosos todos....disfrutalos

:clap: Pues si. Es un fantastico reloj yo el tiempo que hace que lo tengo, nunca me dio un problema, el mio es del 2009 y esta como el primer día.

Saludos.
524043081.webp

Atrás
Arriba Pie