• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, un foro estupendo!

Me acabo de iniciar en Omega adquiriendo el Seamaster Automático calibre 2500 coaxial en azul, todavía no me lo han mandado, pero estoy impaciente.

Al leer todos los mensajes de este foro me quedé un poco decepcionado con uno de los primeros mensajes de "aprendiz" al comparar Rolex y Omega, donde indica que los Omega dejan mucho que desear en cuanto a componentes internos. La verdad es que me ha dejado algo desencantado, pero en fin... hay otros foreros que indican que nunca han tenido problemas con los Omega. Personalmente creo que es una gran marca: prestigio y calidad.

Saludos a todos.

hola presento mi nuevo omega seamaster 300 crono titanium.
yo era de los que no gustaban del titanio, pero al probar este , me enamore, por su peso, estética.
lo que hay que tener cuidado es de no darle contra todo, ya que ni te das cuenta que lo llevas puesto
y una comparativa con el sub 16610
saludos a todos

Archivos adjuntos

• IMG_0460.webp
    IMG_0460.webp
    12,5 KB · Visitas: 157
  • IMG_0441.webp
    IMG_0441.webp
    19,4 KB · Visitas: 169
  • IMG_0458.webp
    IMG_0458.webp
    37,4 KB · Visitas: 176
  • IMG_0457.webp
    IMG_0457.webp
    31,9 KB · Visitas: 174
  • IMG_0453.webp
    IMG_0453.webp
    68,8 KB · Visitas: 208
Seamaster De Ville

No se sí corresponde a tu petición, pero es un Omega Seamaster al fin y al cabo, aunque sea de los años 60.
image.webp

el Seamaster antiguo es una belleza.

Precioso!!

Saludos.

Añado a mi nuevo txikitin. Negro, bisel ceramico y movimiento coaxial 2500D con espiral de silicio. Espectacular!!!

image.webp

Juraría que el SMP 300 con cal. 2500, ver. D, y vamos, ni ninguno de los SMP 300, montan la espiral de silicio, estas comenzaron con los cal. 8500, y ya la montan los cal. Omega serie 9000, son estos últimos Omega de babeo que están saliendo... Pero vamos, da igual, es un "must have", relojazo del que nunca te cansas.

Es precioso!! Yo tengo uno igualito que el tuyo y estoy super contento con el, un reloj para toda la vida.

Saludos.

Última edición:
Efectivamente, el volante / espiral de silicio - Si, es a partir del cal. 8500, que se considera un calibre, ya no sólo exclusivo, si no enteramente manufactura. Este cal., aseguran los de Omega, mejora el isocronismo al ser un material menos sensible a las variaciones medio-ambientales, y por ende mejorar el cronometrismo del reloj.

Os dejo el enlace de Omega, donde refieren lo del Si:

lostlink.jpg

Salu2!

Juraría que el SMP 300 con cal. 2500, ver. D, y vamos, ni ninguno de los SMP 300, montan la espiral de silicio, estas comenzaron con los cal. 8500, y ya la montan los cal. Omega serie 9000, son estos últimos Omega de babeo que están saliendo... Pero vamos, da igual, es un "must have", relojazo del que nunca te cansas.

Cierto. He patinado yo con el tema del espiral de silicio. Habia leido en algun sitio que era asi y lo puse sin contrastar. De hecho los nuevos SMP tienen 3 años de garantia y los PO con espiral de silicio 4.
Aun asi, estoy igual de contento con mi juguete, es uno de los relojes mas comodos que he tenido nunca ( y mira que el armis este nunca ha sido de mis favoritos), pero comodo como ninguno.

Perdonar el error y un saludo a todos.

Nada, no te preocupes; de perdón nada. Ciertamente es comodísimo; altura, grosor, diámetro, coronas, etc. etc. lo hacen perfecto y super cómodo.

Qué disfrutes con salud ese peazo de relojazo que es el Omega SMP 300.

Salu2 y buenas noches!

Cierto. He patinado yo con el tema del espiral de silicio. Habia leido en algun sitio que era asi y lo puse sin contrastar. De hecho los nuevos SMP tienen 3 años de garantia y los PO con espiral de silicio 4.
Aun asi, estoy igual de contento con mi juguete, es uno de los relojes mas comodos que he tenido nunca ( y mira que el armis este nunca ha sido de mis favoritos), pero comodo como ninguno.

Perdonar el error y un saludo a todos.

Última edición:
Hay va el mio.

SDC10025.webpSDC10016.webpSDC10044.webp

Espero que os guste.

Mi azul favorito

Archivos adjuntos

• image-3366347080.webp
    image-3366347080.webp
    19,5 KB · Visitas: 238
Hace casi un año que me acompaña y fue una revolucion en mi caja de relojes.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Una pasada de reloj yo en comprado uno usado que lo recojo próximamente a ver si puedo subir alguna foto y me dedis que os parace de momento contando los dias que faltan para tenerlo

Hola a todos. Ahí val el mio...

Puesto en muñeca y ya que es un buzo, pues unas buceando.

IMG_0924_R.webpIMG_0947_R.webpIMG_0959_R.webp

No hace mucho que lo tengo y estoy encantado.

Como ha ganado con esta nueva versión, me encanta poco a poco está cogiendo a Rolex

1a12c66e327a69bf7c4571fc8feeee0d_zps8d209296.webp

Saludos

pues nada hay os va,20130428_203906.webp

pues me gusta esta nato, aun que la mejor el armiss

Atrás
Arriba Pie