• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P1090911.webp

Por aquì os paso la foto de los mios , un Seamaster Calibre 321 del año 65 y un Bond que lo tengo desde la semana pasada con el cual estoy encantado!!!!!!!

Estoy encantado con el mio, foto de la red.

3.webp

A mi por regla general me gustan todos los seamaster, en todas sus variantes.......

Saludos

El mío es un 2254 de 2005

zarusumu.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Última edición:
Creo que ya tocaba presentarlo en sociedad. Dar las gracias a los participantes de este hilo porque son parte de culpa que ahora yo pueda lucir esta belleza.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

El reciénbisel.webp llegado de ayer mismo..

El reciénVer el archivos adjunto 174428 llegado de ayer mismo..

Precioso, particularmente prefiero ese entre los modelos anteriores con bisel alumínico, con la palabra "seamaster" en blanco en la parte de abajo del dial. En el modelo posterior, que la lleva en rojo en la parte superior, me parece que se estropea el conjunto (en el nuevo modelo cerámico sí queda mejor en rojo). Además veo por las fotos que el tuyo está en un estado estupendo, una compra maestra compañero. Uno de los modelos de seamaster más bonitos, sin duda.

yo tengo dos seamaster ,el profesional y el crono,pero acabo de ver esta maravilla,el seamaster ceramico y es de cine aqui os dejo un fotogramaseamaster ceramico1.webp

El mío, acabado de estrenar...

8ba3af4d9db8cfb6ad14b1047ab445c4_zps36118d7b.webp

Precioso reloj y la foto8o

Os presento el mio,

0

Hola a todos yo aún estoy esperando que me llegue el mío cuando lo tenga lo presentare en sociedad, siempre he sido un enamorado de este modelo de reloj aunque nunca me lo podía permitir, ni siquiera entrar en una relojería a verlo y probarmelo (vergüenza?)pero como veis soy demasiado novato en este asunto y tengo una duda, espero que no os moleste el que la pregunte aquí, para que sirve la segunda cebolleta? La que está a la parte de arriba? Ya veis me he comprado un reloj del que ni siquiera se su funcionamiento lo que el hace el amor.......

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

válvula de helio, no tienes que tocarla, a no ser que te sumerjas muy profundo

No es muy buena foto pero creo que valdrá.

y6uzahad.webp

Saludos

Aquí va el mío...regalo por cumplir década (me reservo cuál, coqueto que es uno) :D. Es de hace unos tres meses.

El mayor destrozo relojero que he hecho en mi vida, pero si me descontaran un euro por cada vez que me quedo mirando sin ver la hora, ya me habría salido gratis.

seamaster.webp

Archivos adjuntos

• seamaster.webp
    seamaster.webp
    26,1 KB · Visitas: 334
realmente preciosos

El nuevo modelo me parece una preciosidad, pero ese armis..... 😰 Si fuese similar al del PO estaría en mi relojero si o si.

DSC03898_zpsba123ec4.webp

Última edición:
7b35a96f-76e7-4899-a961-96776ada9bca_zps2f890ed3.webp

El mio, que aunque hace tiempo que lo tengo hoy me he animado.

El mío, recién comprado:

tumblr_n207mdvmGs1sj1nruo1_500.webp

Atrás
Arriba Pie