• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster 300: en todas sus variantes y edades, nuestras mejores fotos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bond

ok,,gracias por la advertencia....

AQUI LES PRESENTO MI NUEVO SMP!... :D

lostimage.jpg

Este bisel me encanta, pero creía que solo el America's Cup había salido con él...

Es la referencia 2230.50. Fíjate, además, en los índices aplicados, otra diferencia con el AC:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
Mi James Bond 300 m

Bueno amigos aqui una foto de mi James Bond con chrono, hay quienes dicen que este reloj se debe comprar con la esfera mas limpia pero los pequeños relojes del chrono y el grosor de la caja le dan su toque.

Aqui va una foto de mi seamaster cadete, mi primer reloj "de verdad".

Omega Seamaster 300 GMT

Pues una reciente adquisición.

El Omega Seamaster 300 GMT 50th Aniversario con caucho.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos.

Última edición:
Ahora le toca a mi "Bond" , ahí van unas fotillas...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Y aquí su "primo-hermano" :D que ya tiene más edad y está envejeciendo maravillosamente bien...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Tirando de macro con mi nuevo Bond.....

OME1.webp

OME3.webp

OME2.webp

Saludos amigos,

pues tengo una duda y queria pedirles vuestra ayuda :whist::

existe tal cosa como un seamaster con bisel azul y dial/cara de color blanco???
Un amigo porta uno asi :
lostimage.jpg

Pero he llegado a pensar que es una falsificacion, pues la verdad he buscado por un monton de sitios y nunca he encontrado informacion que ratifique la autenticidad de tal combinacion.

Alguien me puede sacar de dudas?

Recién me trajeron hoy el mismo, y fascinado, la verdad. Con sus olitas por supuesto. Un reloj que enamora desde el principio. Y en quartz también. Salvo un TAG Cal. 5 que tengo, me tira el quartz más. No me fusilen!

Es mi primer post, así que saludos a todos, especialmente a Antamo, y a Vic-Tor, Rebertos, etc. etc. y a otros que sé que andan por aquí con otros nicks. Ya iré subiendo fotos de mis queridos cacharritos, porque aún no me puse ni foto-avatar ::bash::

Última edición:
Preciosa la presentacion.

Tengo que compartir con todos vosotros esta preciosidad:
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Una maravilla,para mi los cronos de Omega son los mas bonitos y los cronos seamaster se salen de todas las tablas,un saludo.:ok::

Pues aprovechando que hoy estoy de estreno...

IMG_0290.webp

;-)

Hola foreros,llevo tiempo leyendo en el foro y estoy apunto de ampliar la familia ,en este caso voy a comprar un omega seamaster 300diver con crono en color negro,tras sopesar el speedy,ahora mi duda es,que tienda me recomendáis de Madrid o Valencia? Se que algunas joyerías hacen precios muy interesante,alguna recomendación?

Gracias

Hilo estupendo

Y muy necesario!!

El seamaster es un clasico, y en mi opinion, un "must" en cualquier coleccion de Divers (ojo, si se puede, claro, tambien lo es un Rolex Submariner, pero no se puede... )

Tamaño perfecto, cristal ideal, legibilidad, elegancia, deportividad. Sea azul (el azul exclusivo e inigualable) o negro, sea GMT o Crono, es una preciosidad!!!

Felicidades a todos los propietarios!!

lostimage.jpg

Y a disfrutarlos con Salud.:ok::

Mi reloj de "diario" desde hace 12 años, y como el primer dia!!! Y sin ninguna revision de por medio, no como mi PO ::grr::

lostimage.webp

Saludos!

Ahí va el mio, que salto de calidad ha pegado este reloj.

lostlink.jpg

Saludos.

Tengo un Omega Seamaster, con calibre 1164 es el crono, practico la pesca submarina y nunca he tinido ningun percance......no bajo a los 300 metros de profundidad, pero 15 o 20 metros si que bajo. Tiene 4 años y funciona como el primer dia.....yo estoy contento. Creo que el submariner es un magnifico reloj de hecho estoy pensando en adquirir uno:ok::

Última edición:
Joder, que suerte. A mi con siete me tocó pasar por bicaría.

Que tratamiento le das tras cada inmersion en agua salada? Siento que el mio ha perdido algo de brillo...

tengo uno que lo compré en septiembre del año pasado, me parece un reloj precioso y muy emblemático,el mío es de color azul, no negro,
en la pelicula de james bond no ha salido nunca el negro, hasta aqui, creo que ya sabeís lo que os quiero decir, jajaja

Atrás
Arriba Pie