Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo bueno es que lo he comprado en AliExpress Plaza, que se envía desde Europa. 👏👏👏A ver si tienes suerte y no entran aduanas de por medio
Si, es el modelo antiguo. Pero un reloj con el movimiento Seagull ST2130, un clon de ETA 2824-2. Zafiro, caja con terminación espectacular. Y una correa muy aceptable . Por 158€, los veo muy muy bien. En cuanto vi el precio no dudé ni un momento. 🤗🤗🤗Si , es el modelo antiguo, está ya en outlet pero sigue siendo muy buen reloj.
Claro, yo no tengo uno por que este modelo no lo había en 40. El de ahora sí pero ya tengo el cupo lleno.Si, es el modelo antiguo. Pero un reloj con el movimiento Seagull ST2130, un clon de ETA 2824-2. Zafiro, caja con terminación espectacular. Y una correa muy aceptable . Por 158€, los veo muy muy bien. En cuanto vi el precio no dudé ni un momento. 🤗🤗🤗
Como se sabe si es Aliexpress Plaza?Lo bueno es que lo he comprado en AliExpress Plaza, que se envía desde Europa. 👏👏👏
Creo que no. Revísalo. El "ajuste de precio" es el descuento que hacen para quitar el IVA, porque se envía desde China y pagará IVA en la aduana españolaLo bueno es que lo he comprado en AliExpress Plaza, que se envía desde Europa. 👏👏👏
Pedazo de descuento👏🏻. Yo no domino bien eso de monedas y cupones...Buenas tardes compañeros, aprovechando la ofertas de verano de AliExpress que terminan hoy. Creo que he conseguido un chollazo.
El Seagull Ocean Star, por 158€ 🤯🤯🤯🤯.
Que os parece está compra?????, yo estoy contentísimo Ver el archivos adjunto 2867198Ver el archivos adjunto 2867199
Costó pero llegó 😅, me parece precioso. Aparte el tamaño te queda genial! Felicidades y que lo disfrutes 👏.Por fin llegó mi Seagull Ocean Star.
Vaya calvario que he pasado con los de Aduanas 🤦🤦🤦🤦🤦🤦.
Primero pagar las tasas, luego me pidieron un certificado del fabricante en el que certifique que los materiales no vienen de Rusia. Factura de compra, certificado de la empresa exportadora ............ 1 mes retenido en aduanas.
Menos mal que los de Seagull, han sido muy profesionales y me han facilitado toda la documentación que me iban requiriendo Aduanas, en el momento.
Pero por fin ya lo tengo!!!!!💪💪💪💪
Ver el archivos adjunto 2894739
Ver el archivos adjunto 2894738
Ver el archivos adjunto 2894736
Ver el archivos adjunto 2894734
Realmente bonito, felicidades.Por fin llegó mi Seagull Ocean Star.
Primero pagar las tasas, luego me pidieron un certificado del fabricante en el que certifique que los materiales no vienen de Rusia. Factura de compra, certificado de la empresa exportadora ............ 1 mes retenido en aduanas.
Menos mal que los de Seagull, han sido muy profesionales y me han facilitado toda la documentación que me iban requiriendo Aduanas, en el momento.
Un gran reloj . A veces esto de las aduanas me echa para atrás a la hora de comprar . Por suerte con mi último Phoibos que vino de Hong Kong no pagué aduanas . Que lo disfrutes !!!Por fin llegó mi Seagull Ocean Star.