• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seagull Ocean Star, precio de derribo!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, aprovechando la ofertas de verano de AliExpress que terminan hoy. Creo que he conseguido un chollazo.

El Seagull Ocean Star, por 158€ 🤯🤯🤯🤯.

Que os parece está compra?????, yo estoy contentísimo
1000018443.webp
1000018445.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUNI, Ferrari66, cestommek y 6 más
Lo he visto por los 400 así que súper precio, que lo disfrutes es precioso y de muy buena calidad por lo que he visto!

• Me gusta
Reacciones: duceda
A ver si tienes suerte y no entran aduanas de por medio

• Me gusta
Chollazo! Enhorabuena, muy buena compra

• Me gusta
A ver si tienes suerte y no entran aduanas de por medio
Lo bueno es que lo he comprado en AliExpress Plaza, que se envía desde Europa. 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: zafir
Si , es el modelo antiguo, está ya en outlet pero sigue siendo muy buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: Nessdist y duceda
Si , es el modelo antiguo, está ya en outlet pero sigue siendo muy buen reloj.
Si, es el modelo antiguo. Pero un reloj con el movimiento Seagull ST2130, un clon de ETA 2824-2. Zafiro, caja con terminación espectacular. Y una correa muy aceptable . Por 158€, los veo muy muy bien. En cuanto vi el precio no dudé ni un momento. 🤗🤗🤗

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rodrigo_Uru
Chollazo!!! A ese precio ese reloj es un auténtico chollo, enhorabuena y a disfrutar

• Me gusta
Si, es el modelo antiguo. Pero un reloj con el movimiento Seagull ST2130, un clon de ETA 2824-2. Zafiro, caja con terminación espectacular. Y una correa muy aceptable . Por 158€, los veo muy muy bien. En cuanto vi el precio no dudé ni un momento. 🤗🤗🤗
Claro, yo no tengo uno por que este modelo no lo había en 40. El de ahora sí pero ya tengo el cupo lleno.

• Me gusta
Lo bueno es que lo he comprado en AliExpress Plaza, que se envía desde Europa. 👏👏👏
Creo que no. Revísalo. El "ajuste de precio" es el descuento que hacen para quitar el IVA, porque se envía desde China y pagará IVA en la aduana española

Igualmente me parece un preciazo y probablemente declaren un valor de 20 euros y no tengas que pagar aduanas con suerte

• Me gusta
  • Me gusta
A este precio es un gran chollo, estuve a punto pero al final me estiré más y me compré un Phoibos. Ya nos lo presentarás, se ve un reloj con unos acabados muy buenos.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y duceda
Por fin llegó mi Seagull Ocean Star.

Vaya calvario que he pasado con los de Aduanas 🤦🤦🤦🤦🤦🤦.

Primero pagar las tasas, luego me pidieron un certificado del fabricante en el que certifique que los materiales no vienen de Rusia. Factura de compra, certificado de la empresa exportadora ............ 1 mes retenido en aduanas.

Menos mal que los de Seagull, han sido muy profesionales y me han facilitado toda la documentación que me iban requiriendo Aduanas, en el momento.

Pero por fin ya lo tengo!!!!!💪💪💪💪
1000026860.webp

1000026858.webp

1000026859.webp

1000026843.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, David, Ferrari66 y 9 más

Primero pagar las tasas, luego me pidieron un certificado del fabricante en el que certifique que los materiales no vienen de Rusia. Factura de compra, certificado de la empresa exportadora ............ 1 mes retenido en aduanas.

Menos mal que los de Seagull, han sido muy profesionales y me han facilitado toda la documentación que me iban requiriendo Aduanas, en el momento.

Ver el archivos adjunto 2894739
Ver el archivos adjunto 2894738
Ver el archivos adjunto 2894736
Ver el archivos adjunto 2894734
Costó pero llegó 😅, me parece precioso. Aparte el tamaño te queda genial! Felicidades y que lo disfrutes 👏.
Gana mucho en fotos reales.

• Me gusta

Realmente bonito, felicidades.
Lo "raro" es que no pidan esos documentos también con las piezas de titanio de Airbus...🙄

El modelo nuevo me gusta más por los índices pero este es muy bonito tambien.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: duceda, Beredar y Minutemen
Yo tuve más suerte. Me lo paró la aduana, pagué unos 20 euros, creo que menos, y en unos días llegó a casa. No me pidieron nada más.

• Me gusta
Reacciones: duceda, Minutemen y Rodrigo_Uru

Un gran reloj . A veces esto de las aduanas me echa para atrás a la hora de comprar . Por suerte con mi último Phoibos que vino de Hong Kong no pagué aduanas . Que lo disfrutes !!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie