• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 o Hamilton Khaki Field Mechanical

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio

¿Cuál te gusta más?

  • Seagull 1963

    Votos: 87 39,9%
  • Hamilton Khaki Field Mechanical

    Votos: 131 60,1%

  • Total de votos
    218
  • #101
Yo compré dos Seagull para regalar, de modo que sigo viéndolos con cierta frecuencia.

Es un reloj muy resultón y original.

Pero el movimiento no es tan fiable como el del Khaki (de hecho uno de los dos Seagull ha dado problemas recurrentes; el otro, perfecto).

El Khaki lo he usado ocasionalmente antes de darle el mismo destino.

Es un reloj muy chulo y creo que es de lo mejorcito que puede comprarse en ese precio.

Lo único que me molesta es el zafiro (de hecho, estaba pensando en cambiarlo por uno con doble AR), pero aun así creo que merece la pena.
 
  • #102
Yo tengo el Hamilton y busco el Seagull

¿donde me recomendáis buscarlo?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #103
Yo tengo el Hamilton y busco el Seagull

¿donde me recomendáis buscarlo?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sin duda en Ancora, profesionales y muy buen trato


Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #104
Como siempre hay gustos para todo, así que......

Yo tengo el Seagull que lo descubrí gracias al foro y estoy encantado con él, tenía mis reservas para comprar un reloj de carga manual, pero estoy encantado. Posiblemente sea el reloj más exacto que tengo en mi caja y hay Breitling, Omega, Longines, Oris, Seiko......

Además en mi caso, no me gustan los Hamilton, así que lo tengo fácil para recomendar

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #105
Para que deseas adquirir un reloj(Hamilton) que no te transmite nada.
 
  • #106
Aunque ambos me gustan mi voto es para el Hamilton Khaki Mechanical, de hecho creo que va a ser el siguiente que entre en mi caja.
 
  • #107
La esfera del chino mola mas que la de ese Hamilton, pero en calidad me inclino sin dudas por el Hamilton.

Salud y Tiempo
 
  • #108
Yo me decanto por el Jaimito.
 
  • #109
A mi el Seagull me empieza a no se qué
 
  • #110
Este es una maravilla Adjustments.jpg No te va a decepcionar.
 
  • #111
Yo poseo el Hamilton con esfera negra. De hecho lo traigo puesto en este momento. Para mi es un muy buen reloj mecánico de cuerda. Si es liviano, tanto que a veces me olvido que esta en mi muñeca.

Yo compraría el Seagull, por que ya tengo el Hami.

Ve por lo que te haga felíz como perdíz, siempre podrás incorporar el otro a tu colección.
 
  • #112
Hola,

Yo tengo en Hamilton con esfera negra con nato y estoy encantado. Me parece un reloj fiable, bonito, bien acabado, con historia y si buscas lo puedes sacar bien de precio. Yo lo pille a 340E. Pero también quiero el Seagull... jijijijijiji. Pilla los dos.
 
  • #113
el seagull tiene un encanto especial que todo el mundo (incluso fuera del hobby) sabe apreciar.
 
  • #114
Pues yo con el calentón hoy mismo compré el Seagull, veremos que tal cuando llegue. Como son asequibles no descarto comprar mas adelanto el Hami y hacerle hueco en mi cajita.
 
  • #115
Tengo los dos (aunque mi Khaki es un tanto especial) y al que más fotos le hago es al 1963 con diferencia. Y como dicen por ahí, es el que más piropos levanta de la gente “no relojera” de a pie.

Son relojes muy distintos, y no son muy caros, si puedes permitirte los dos, adelante.

df67d00c46fb6a0f1a699eb7369111a4.jpg


573f2996a9c4192737aa18ade08f3fc9.jpg
 
Última edición:
  • #116
Con esas "pegas" que mencionas para cada reloj, yo no me compraría ninguno de los dos. No estaría dispuesto a asumir esos inconvenientes. Date un tiempo y piénsatelo, igual cambias de idea, incluyes otras opciones.....

Pero entre esos dos, elegiría el Hamilton. En realidad no lo elegiría, porque ese reloj lo quiero sin lugar a dudas con esfera oscura, como creo que es su esencia. Tengo algún chino, pero si me compro uno, no quiero la más mínima duda sobre fiabilidad, yo bajo esa idea no compro nada. Aparte de que no me gustan los símbolos chinos en la esfera, esto ya es una manía mía.
 
  • #117
Hamilton sin duda aunque no descarto el tener el chinito....
 
  • #118
Pues a mi me llegó el Hamilton con esfera blanca la semana pasada y es una gozada de reloj. Aparenta más de esos 38mm teóricos, mucho más.

La nato es de altisima calidad y darle cuerda es una delicia, además dura casi dos dias. Sin duda es un reloj que se quedará conmigo siempre.
 
  • #119
El Hamilton, ¿Te has decidido ya?
Pues a mi me llegó el Hamilton con esfera blanca la semana pasada y es una gozada de reloj. Aparenta más de esos 38mm teóricos, mucho más.

La nato es de altisima calidad y darle cuerda es una delicia, además dura casi dos dias. Sin duda es un reloj que se quedará conmigo siempre.
Son 80 horas de reserva de marcha con la cuerda a tope, dura bastante más de dos días :ok::
 
  • #120
Pues no le di cuerda a tope. Gracias por la aclaración!!!
 
  • #121
Seagull 1963
 
  • #123
Hamilton sin duda
 
  • #124
Sin pensarlo ni un segundo Hamilton.


GSF
 
  • #125
Me acabo de quedar un poco sorprendido con tu problema compañero.
Desde hace unos meses estoy tentado a compara un reloj y precisamente me manejo entre tus dos candidatos.
El caso es que me pasa igual que a ti, pero gracias a estas cuarentena y a que continuo trabajando, conseguido ahorrar algo y he encontrado la solucion.
Me pienso esperar unos meses y me voy a pillar los dos.
No quiero con esto que te lo tomes a broma, es que los dos me encantan..
Eso si.. primero voy a por el Hamilton.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Atrás
Arriba Pie