• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se ve o no se ve?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Está al nivel del Daytona en cuanto a facilidad para ver la hora pero....quien quiere ver la hora? Disfrutálo!

Totalmente de acuerdo... yo para ver la hora miro el móvil, porque cuando miro el reloj me quedo embobado contemplándolo y acabo por olvidar que lo que quería era saber qué hora es :D

En serio... disfrútalo mucho, es una pieza muy original y bonita en su estilo. Además, podría ser peor, podría no tener números ni índices!

Pues a mí me gusta!

Demasiado oscuro aunque le de la luz, para mi seria un problema ver la hora

El reloj es chulo pero esta torradisimo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

También te vale si trabajas de soldador...me parece un reloj muy curioso;-)

Tiene un aspecto algo acartonado o es impresión mía?
Parece una pulsera o un smartwacht con la pantalla apagada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uffff,soy miope,no es un reloj para mi,,,,:D

Ufffff, qué renegror!! No es pa' mi, la verdad. El resto de la caja me encanta!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Yo tuve uno y con luz y al natural se ve mejormque en las fotos que muestra el compañero. Eso si, con poco luz o de noche no se ve ni torta,my el lumen que tiene no ilumina practicamente nada, pero en el fondo es un reloj diferente, y a mi me gusta.

No se ve mucho no, por no decir nada... para mi gusto ganaría mucho con los números de un color beige por ejemplo, o naranja como en otro modelo de Citizen parecido.

Aqui se ve claro que un reloj no siempre está para dar la hora jejeje

Debería tener la fecha también en negro, no pega de color blanco, y sería perfecto.
Un saludo.

La verdad que el reloj es bastante especial... De día se ve muy poco y noche no se ve absolutamente nada porque el lumen es muy pobre...pero como dice algún compañero, a veces, lo de menos, es ver la hora... por eso, este es el reloj perfecto para las vacaciones, sin horarios, sin prisas y sin saber que hora es [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Por cierto, teniendo el reloj que no se ve, me está picando la curiosidad por el reloj que siempre se ve, ¿Será el próximo uno con tritio?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Salu2

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

en la primera foto parece un reloj inteligentes de esos...

Citizen Carbonilla, más bien

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie