• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se veía venir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es tener la piel tan finita como para sentirse aludido por desvirtúar un reloj con un determinado calificativo, sea tuyo, te guste o tengas la intención de comprarlo.
No estamos hablando de la madre de uno o de su mujer, sino de un p*** reloj.
Lo bueno es que a partir de ahora, solo tendré que decir, “me reservo la opinión sobre este reloj”, los ofendidos sabréis leer entre líneas.
🤣🤣🤣
Pues yo creo que con decir que determinado reloj no te gusta y que tú no lo comprarías aportando los argumentos que consideres oportunos, sin necesidad de etiquetarlo de mierda o basura, sería suficiente para que todos te entendieran, no tuviéramos que leer entre líneas, y no molestaras a nadie...al final es algo mucho más sencillo...y a mí personalmente dichos comentarios no me ofenden, aunque sí me parecen fuera de lugar y así te lo digo.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Speedmaster411, PDAdict y 2 más
Pues yo creo que con decir que determinado reloj no te gusta y que tú no lo comprarías aportando los argumentos que consideres oportunos, sin necesidad de etiquetarlo de mierda o basura, sería suficiente para que todos te entendieran, no tuviéramos que leer entre líneas, y no molestaras a nadie...al final es algo mucho más sencillo...y a mí personalmente dichos comentarios no me ofenden, aunque sí me parecen fuera de lugar y así te lo digo.
Es así de simple y el que no lo entienda simplemente es que no lo quiere entender...

• Me gusta
Reacciones: Toful, iVAMP, Zaknafein77 y 1 persona más
¿Pagar 250€ por un reloj de plástico con ciertas características curiosas que lo hacen coleccionable es un despropósito, mientras que pagar 8K € por relojes de acero que prácticamente no han cambiado en décadas salvo multiplicar varias veces su precio no lo es?... ¿Quién decide aquí que compras son un despropósito y cuáles no?...¿Tú?...¿Yo?...creo que como bien dice el compañero se trata de hablar con un mínimo de prudencia para no ofender las elecciones del resto de compañeros. No es lo mismo decir que tú jamás te comprarías ese reloj, que decir que es una mierda...para mí son dos mundos (casi universos) diferentes.
como que quien lo decide??

Lo decido yo, que tengo opinión propia y es tan valida como la que alaba ese mismo reloj

a ver si las opiniones positivas son respetables y se pueden propagar a los cuatro vientos y las que no lo son pues no hay que decirlas y hay que esconderlas

hasta aquí podíamos llegar, luego si lo llamo mediocridad, tirar el dinero, despropósito o mierda ya va en cada uno….que hablamos de un objeto ni de la madre de nadie -como ya han dicho más arriba-

Por supuesto que las opiniones negativas se pueden decir, pero hay maneras y maneras de decirlas. En mi opinión, decir sin más que ese reloj es una m***da es faltar al respeto a todos aquellos que lo han comprado y presentado con ilusión en este foro.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Toful, Zaknafein77 y 1 persona más

Lo decido yo, que tengo opinión propia y es tan valida como la que alaba ese mismo reloj

a ver si las opiniones positivas son respetables y se pueden propagar a los cuatro vientos y las que no lo son pues no hay que decirlas y hay que esconderlas

hasta aquí podíamos llegar, luego si lo llamo mediocridad, tirar el dinero, despropósito o mierda ya va en cada uno….que hablamos de un objeto ni de la madre de nadie -como ya han dicho más arriba-
Hola, creo que queda claro en las normas de este foro.
Saludos
IMG_20220420_173310.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Toful, Speedmaster411 y 1 persona más

Las opiniones negativas son perfectamente válidas, las que no debería tener cabida son las despectivas...a mí de pequeño en casa me inculcaron a no decirle a los demás que su reloj, su casa, su coche, su ropa, etc...eran una mierda, e intento no hacerlo siempre que puedo, ya que no me cuesta mucho...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, ndkland y Speedmaster411
Lo peor del asunto es el cachondeo con los puntos de venta y la pantomima de la venta online, que no está activa. A mi alguna variante me gusta y quería un par para tener, no vender, pero se me quitan las ganas.

¿Dónde se hace el Moonswactch?. Si se hace en China las falsificaciones se empezaron a hacer el mismo día que el original en la fábrica de al lado. No importa que el reloj original sea barato, el margen de beneficio con el que cuenta el grupo Swatch en esta operación se lo llevarán ellos quizás un poco más reducido aunque como se ahorran publicidad y sueldos de suizos......
A un cliente le pasó con una partida de vino enviado a China. Un pedido y nunca mais. Mezclaban las botellas de Rioja con botellas de elaboración China.

Lo malo no es que hagan vino, que les puede salir hasta bueno, lo malo es el perjuicio para la marca cuando la gente bebe ese vino pensando que es el genuino.

Personalmente, me gusta beber vino "cosechero", comprado directo a la bodega y sin el plus del marketing que encarece todo. Si te gusta, vuelves a comprar.

Atrás
Arriba Pie