Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AlucinoVenga va, si incumplo alguna norma me lo decís y elimino publicación.Ver el archivos adjunto 2409599
Y tanto, han cogido la imagen original y le han quitado las letras 😂.Jajaja, que grande... lo han clavado
Eso es verdadY tanto, han cogido la imagen original y le han quitado las letras 😂.
A saber lo que llega luego.
Lamentablemente los malos no descansan, una verdadera pena.Pues eso compañeros, cuando salió en Moonswatch a la venta pensé que un reloj de plástico es menos costoso plagiar, y si ese reloj tiene éxito peor aún, pues bien, acabo de ver en la red la venta de fakes de este reloj, mucho estaban tardando en el país oriental.... Así que ojo compañeros si comprais este reloj fuera de la vía oficial, no vaya a ser que os metan gato por liebre, y en este tipo de relojes quizás sea más fácil hacerlo porque ya de antemano no esperamos calidades sobresalientes. Saludos
Esa es la manera en la que se venden fakes en Ali, después cuando la gente añade las reseñas fotográficas se ve lo que hay, hay muchas en su página, pero repito es el modus para los fakes, el coger la foto del original y borrar la marca en la imagen del anuncio.Y tanto, han cogido la imagen original y le han quitado las letras 😂.
A saber lo que llega luego.
Borrar la marca en la foto es la manera de poder anunciarse y enviarte el fake, cuando son homenajes no ocultan el nombre o marca.Pues si es así no me parece tan escandaloso...al final muchas micromarcas de cierto renombre en el foro hacen lo mismo (clavar diseños de otros cambiando el logo) y no nos escandalizamos. La literatura en la esfera y correa es en mi opinión la parte más interesante del reloj y lo que justifica gastarse 250€ en uno como gracia (y conste que no lo digo de manera despectiva, que tengo uno), por lo que si dejan el dial estéril, dejan claro que es una copia y no creo que vendan muchos, y menos a solo 70€ menos que el "original".
Esa es la manera en la que se venden fakes en Ali, después cuando la gente añade las reseñas fotográficas se ve lo que hay, hay muchas en su página, pero repito es el modus para los fakes, el coger la foto del original y borrar la marca en la imagen del anuncio.
Sí te mueves un poco por la página, verás que es así, de hecho hay reseñas negativas de gente que compra un reloj porque ve una foto con dial estéril sin darse cuenta de la jugada, y les llega una falsificación.Si es así, y lo copian entero con letras, entonces lógicamente retiro lo dicho y me parece mal.
😂😂😂Y a cuánto???
Mas de uno de wallapop y demàs se lo va a comer con papas arrugas....
Si te descuidas salen de la misma fábrica…
Tienes razón. El negocio de la falsificación es multimillonario.Pues a mí no me sorprende nada.
Si falsifican los Casio F-91 que es un reloj de 20 euros, imagínate el resto.
Hoy en día lo falsifican todo, es un negocio multimillonario.
Saludos.
Si estaba en Aliexpress, es muy posible que lo hayan retirado. No sería la primera vez que retiran un fake. Además, es fácil que se les cuele alguno, porque engloba muchas tiendas, incluso europeas y de otros países.Pues no lo encuentro compañero, lo he buscado por curiosidad y los más parecido que he encontrado al Marte es este Primo EmporioVer el archivos adjunto 2409565
Precisamente por eso en las fotos aparece sin logo ni marca, para evitar que les retiren los anuncios por fake. Si lo ponen estéril, no incumplen las normas, aunque luego te llegue una falsificación con todos los logotiposSi estaba en Aliexpress, es muy posible que lo hayan retirado. No sería la primera vez que retiran un fake. Además, es fácil que se les cuele alguno, porque engloba muchas tiendas, incluso europeas y de otros países.