• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se veía venir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga va, si incumplo alguna norma me lo decís y elimino publicación.
IMG_20220419_224318.webp

Jajaja, que grande... lo han clavado

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Setra y Zero
Estaban tardando.
Alguien podría ilustrar con alguna foto del fake?

Pues eso compañeros, cuando salió en Moonswatch a la venta pensé que un reloj de plástico es menos costoso plagiar, y si ese reloj tiene éxito peor aún, pues bien, acabo de ver en la red la venta de fakes de este reloj, mucho estaban tardando en el país oriental.... Así que ojo compañeros si comprais este reloj fuera de la vía oficial, no vaya a ser que os metan gato por liebre, y en este tipo de relojes quizás sea más fácil hacerlo porque ya de antemano no esperamos calidades sobresalientes. Saludos
Lamentablemente los malos no descansan, una verdadera pena.
Comprar en sitios oficiales que pagan sus impuestos, generan empleo, etc, es siempre una garantía.
Gracias por compartir esta información.

• Me gusta
Reacciones: Periss
Pues si es así no me parece tan escandaloso...al final muchas micromarcas de cierto renombre en el foro hacen lo mismo (clavar diseños de otros cambiando el logo) y no nos escandalizamos. La literatura en la esfera y correa es en mi opinión la parte más interesante del reloj y lo que justifica gastarse 250€ en uno como gracia (y conste que no lo digo de manera despectiva, que tengo uno), por lo que si dejan el dial estéril, dejan claro que es una copia y no creo que vendan muchos, y menos a solo 70€ menos que el "original".

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca, ndkland y Setra
Y tanto, han cogido la imagen original y le han quitado las letras 😂.
A saber lo que llega luego.
Esa es la manera en la que se venden fakes en Ali, después cuando la gente añade las reseñas fotográficas se ve lo que hay, hay muchas en su página, pero repito es el modus para los fakes, el coger la foto del original y borrar la marca en la imagen del anuncio.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Pues si es así no me parece tan escandaloso...al final muchas micromarcas de cierto renombre en el foro hacen lo mismo (clavar diseños de otros cambiando el logo) y no nos escandalizamos. La literatura en la esfera y correa es en mi opinión la parte más interesante del reloj y lo que justifica gastarse 250€ en uno como gracia (y conste que no lo digo de manera despectiva, que tengo uno), por lo que si dejan el dial estéril, dejan claro que es una copia y no creo que vendan muchos, y menos a solo 70€ menos que el "original".
Borrar la marca en la foto es la manera de poder anunciarse y enviarte el fake, cuando son homenajes no ocultan el nombre o marca.

Esa es la manera en la que se venden fakes en Ali, después cuando la gente añade las reseñas fotográficas se ve lo que hay, hay muchas en su página, pero repito es el modus para los fakes, el coger la foto del original y borrar la marca en la imagen del anuncio.

Si es así, y lo copian entero con letras, entonces lógicamente retiro lo dicho y me parece mal.

Si es así, y lo copian entero con letras, entonces lógicamente retiro lo dicho y me parece mal.
Sí te mueves un poco por la página, verás que es así, de hecho hay reseñas negativas de gente que compra un reloj porque ve una foto con dial estéril sin darse cuenta de la jugada, y les llega una falsificación.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Toful
Gracias por el aviso! 👍

Si te descuidas salen de la misma fábrica…

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Indy1961
Cada vez tardan menos en copiar. Supongo que es por la flexibilidad tecnológica de nuestros días.

Pues a mí no me sorprende nada.

Si falsifican los Casio F-91 que es un reloj de 20 euros, imagínate el resto.

Hoy en día lo falsifican todo, es un negocio multimillonario.

Saludos.
Tienes razón. El negocio de la falsificación es multimillonario.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Se veía venir incluso han tardado !!!

Se suele decir, que cuando te falsifican, has alcanzado el éxito

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
de1999yfuncionando

Archivos adjuntos

• IMG_20220405_074634~2.webp
    IMG_20220405_074634~2.webp
    163,5 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: Asantamarta
Pues no lo encuentro compañero, lo he buscado por curiosidad y los más parecido que he encontrado al Marte es este Primo Emporio:DVer el archivos adjunto 2409565
Si estaba en Aliexpress, es muy posible que lo hayan retirado. No sería la primera vez que retiran un fake. Además, es fácil que se les cuele alguno, porque engloba muchas tiendas, incluso europeas y de otros países.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Si estaba en Aliexpress, es muy posible que lo hayan retirado. No sería la primera vez que retiran un fake. Además, es fácil que se les cuele alguno, porque engloba muchas tiendas, incluso europeas y de otros países.
Precisamente por eso en las fotos aparece sin logo ni marca, para evitar que les retiren los anuncios por fake. Si lo ponen estéril, no incumplen las normas, aunque luego te llegue una falsificación con todos los logotipos

¿Y el Faking Uranus pa'cuándo?

¿Dónde se hace el Moonswactch?. Si se hace en China las falsificaciones se empezaron a hacer el mismo día que el original en la fábrica de al lado. No importa que el reloj original sea barato, el margen de beneficio con el que cuenta el grupo Swatch en esta operación se lo llevarán ellos quizás un poco más reducido aunque como se ahorran publicidad y sueldos de suizos......

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie