• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se veía venir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, cuando salió en Moonswatch a la venta pensé que un reloj de plástico es menos costoso plagiar, y si ese reloj tiene éxito peor aún, pues bien, acabo de ver en la red la venta de fakes de este reloj, mucho estaban tardando en el país oriental.... Así que ojo compañeros si comprais este reloj fuera de la vía oficial, no vaya a ser que os metan gato por liebre, y en este tipo de relojes quizás sea más fácil hacerlo porque ya de antemano no esperamos calidades sobresalientes. Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Bonoxus, luima y 9 más
Igual nos llevamos una sorpresa y tiene mejores calidades

• Me gusta
Reacciones: tolkien84, alex7bcn, Bonoxus y 20 más
¿ Mejor q un Lanscotte ? Va a ser q no.......................................

• Me gusta
Reacciones: rotciv, Periss, javier ochoa y 1 persona más
En wallapop ya hay falsificaciones, mejores calidades que la basura que es el original seguro que si.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Danu
Pues a mí no me sorprende nada.

Si falsifican los Casio F-91 que es un reloj de 20 euros, imagínate el resto.

Hoy en día lo falsifican todo, es un negocio multimillonario.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: tolkien84, alex7bcn, Nofuture y 3 más
Hoy se falsifican Rolex,AP,Omega.....es el precio del pelotazo.

• Me gusta
Reacciones: Periss
El original es una m*****, tiene partes moviles y cuando pasen menos de 10 años, se tendran que sustituir y como no puede abrirse... a la basura

En los años 90 tuve 3 swatch y a los 3 no llegué ni a cambiarles la pila, porque se rompian por la asas en pocos meses.

Soy fan de la calidad y de Rolex, odio Swatch.

Lo que le han hecho con Omega no tiene nombre, han desprestigiado la marca.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Danu y CAESAR
Pues eso compañeros, cuando salió en Moonswatch a la venta pensé que un reloj de plástico es menos costoso plagiar, y si ese reloj tiene éxito peor aún, pues bien, acabo de ver en la red la venta de fakes de este reloj, mucho estaban tardando en el país oriental.... Así que ojo compañeros si comprais este reloj fuera de la vía oficial, no vaya a ser que os metan gato por liebre, y en este tipo de relojes quizás sea más fácil hacerlo porque ya de antemano no esperamos calidades sobresalientes. Saludos
Me sorprende, no he visto ninguno pero todo es posible, no estaría de más saber ver las diferencias por si alguien se lanza a comprar pensando que es el original.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
El original es una m*****, tiene partes moviles y cuando pasen menos de 10 años, se tendran que sustituir y como no puede abrirse... a la basura

En los años 90 tuve 3 swatch y a los 3 no llegué ni a cambiarles la pila, porque se rompian por la asas en pocos meses.

Soy fan de la calidad y de Rolex, odio Swatch.

Lo que le han hecho con Omega no tiene nombre, han desprestigiado la marca.

Saludos
Curioso buenos trotes tenias que darles.
Yo he tenido 5 SWatch y ninguno se a roto, y llevan como 20 años conmigo.
Por el precio que valen son relojes divertidos para trote o verano aparte de Casio claro

• Me gusta
Reacciones: Periss, Ventura, AJBB y 2 más
Por el precio que valen son relojes divertidos para trote o verano aparte de Casio claro
Que va... si soy supercuidadoso. Ya me ha dicho lo mismo otra persona y he pensado que quizas luego mejoraron la calidad.
Tenia uno color naranja butano fosforito y otro azul electrico que eran chulisimos para llevar en verano. Tambien un cronógrafro.

Casio son buenos y los antiguos mejor, tengo todavía un F-5 de 1980 que solo le falta el brazalete porque se rompio con el uso, era negro.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Pues yo la verdad que solo tuve un Swatch de muy joven. Fue un crono Irony que me gustaba mucho, con la esfera plata y la aguja del crono roja. No llegue ni a cambiarle la pila. Se estropeó el pulsador de inicio y paro del crono...
Sino era éste era uno muy parecido.
images (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Les hacen un favor. El original, si te lo ve alguien normal, pensará que es un reloj que te ha salido en una bolsa de cheetos.

Gracias por avisar compi!!
Yo lo que no entiendo es cómo se puede decir que un reloj es una mierda o que una falsificación será mejor. Sólo por respeto a quién se lo quiera comprar o lo tenga, no lo diría.

• Me gusta
Reacciones: Green, EmilioSS666, Zaknafein77 y 12 más
Tu lo has dicho, se veía venir…
Las falsificaciones son un negocio enorme, porque hay una demanda enorme…🤷🏽‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Periss
Pues yo la verdad que solo tuve un Swatch de muy joven. Fue un crono Irony que me gustaba mucho, con la esfera plata y la aguja del crono roja. No llegue ni a cambiarle la pila. Se estropeó el pulsador de inicio y paro del crono...
Sino era éste era uno muy parecido
Igual me ocurrió a mí. Aunque si le cambié la pila y lo seguí usando, sin crono, hasta que la correa dijo basta.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Me sorprende, no he visto ninguno pero todo es posible, no estaría de más saber ver las diferencias por si alguien se lanza a comprar pensando que es el original.
Pues está en una gran plataforma de venta online china que todos conocéis, que empieza "Al" y termina en "ess"

Última edición:
Yo lo que no entiendo es cómo se puede decir que un reloj es una mierda o que una falsificación será mejor. Sólo por respeto a quién se lo quiera comprar o lo tenga, no lo diría.

Ni tú ni muchos entendemos según que comentarios, pero es lo que hay...

• Me gusta
Reacciones: Green, Zaknafein77, ngb3232 y 7 más
Ya aparecera alguno para destriparlo y ver como es.

+1 compi. No sé que molestia puede causar lo que se compren otros la verdad. No quiero imaginar el calificativo que usarían para los "homenajes" chinos...

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, ndkland y Ph200
Pues está en una gran plataforma de venta online china que todos conocéis, que empieza "Al" y termina en "ess"
No me jodas, pero fake total? Copia idéntica?
Esto es una lacra

Y a cuánto???
Mas de uno de wallapop y demàs se lo va a comer con papas arrugas....

• Me gusta
Reacciones: Indy1961

Yo si lo entiendo, y tengo varios adjetivos para calificarlo, prepotencia por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, ngb3232, Rollins y 2 más
Pues no lo encuentro compañero, lo he buscado por curiosidad y los más parecido que he encontrado al Marte es este Primo Emporio:D
Screenshot_20220419-214653_AliExpress.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, SALINT y Periss
Con este tema cada vez veo más gente que se indignaba con según qué críticas a Rolex haciendo lo propio con Swatch/Omega.

Será que Swatch es Swatch.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, ndkland, Rollins y 2 más
Atrás
Arriba Pie