• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se sabe algo del "problemon"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FERNY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FERNY

FERNY

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso luego del cierre del hilo,a pedido del OP, nada se sabe de él ni lo sucedido.
Creo que merecemos una explicación, luego del revuelo armado.
Gracias

Hola compañero,
Creo que se publico que, hasta que no hubiera alguna novedad por parte del creador del hilo, no se escribiria nada, al menos yo lo entendi así.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: FERNY
Habrá que darle tiempo al tiempo, de esto hace nada compañero.

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: Akthara y FERNY
Veo que mas de uno está enganchado a los 'culebrones' y/o aburrido:popcorn:.... hay que dejar que los afectados tomen la decisión de compartir información/experiencias si lo desean (que es muy distinto a 'merecer una explicación').

Mientras tanto tienes miles de hilos en este mismo foro e incluso millones de otros foros por la red :yes:

• Me gusta
Reacciones: Nolo, Xvisperas, Mitchbcn y 5 más
Estoy seguro de q cdo se resuelvan nos informaran pero sera en un tiempo prudencial

Nos puede el ansia viva, jejejeje :laughing1:

Hombre es que el tema tiene su miga, jejeje.

Como os gusta es salseo!!! Cuando quieran/puedan ya dirán la solución, pero me pareció buena idea cerrar el hilo, ya que sólo daba a elocubraciones varias y poco más se podía aportar,

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Primicia, primera declaración:

ceeb9bf2d6c68849f61eaa8a6e13ca2c.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
O, No Rolex, No Party.

Hola... pues yo leí parte del hilo... pero no siento que me merezca una explicación. En dado caso los afectados considero que sí merecen una mejor explicación de lo sucedido con el reloj en turno.
Saludos

• Me gusta
No se de que va...

No se de que va...

• Me gusta
Reacciones: chmm
Pues a mí me parecía un hilo muy interesante. Se extendió mucho por unas discusiones que no iban a ningún lado por parte de gente a la que ni les iba ni les venía, pero a los admiradores y usuarios de la marca nos interesa mucho el resultado de esta historia. Sobre todo por lo que ocurra a partir de ahora. ¿Supondrá esto un antes y un después?
Resulta curioso que estos foros también los lean los directivos de Rolex. No se sabe si participan o sólo miran para ver cómo están las cosas......No vendría mal alguna aclaración de vez en cuando, sin romper los compromisos que les unan a la marca.

Como os gusta es salseo!!! Cuando quieran/puedan ya dirán la solución, pero me pareció buena idea cerrar el hilo, ya que sólo daba a elocubraciones varias y poco más se podía aportar,
Pues diselo al OP que lo abrió, no a los que se nos hizo participes del "problemon".

Pues a mí me parecía un hilo muy interesante. Se extendió mucho por unas discusiones que no iban a ningún lado por parte de gente a la que ni les iba ni les venía, pero a los admiradores y usuarios de la marca nos interesa mucho el resultado de esta historia. Sobre todo por lo que ocurra a partir de ahora. ¿Supondrá esto un antes y un después?
Resulta curioso que estos foros también los lean los directivos de Rolex. No se sabe si participan o sólo miran para ver cómo están las cosas......No vendría mal alguna aclaración de vez en cuando, sin romper los compromisos que les unan a la marca.
Sin duda si hubiesen abierto el hilo en el subforo de Rolex habría recibido atención más de aficionados a la marca.
Pero si se busca mayor visibilidad en el foro general, pues va a participar más gente. Y como la marca levanta muchas pasiones al parecer, pues el jaleo está servido.

• Me gusta
Ahhhh!, ok! Si si, que siga! Estaba interesante. Aunque voy atrasado.

Pues diselo al OP que lo abrió, no a los que se nos hizo participes del "problemon".
Lo sabe perfectamente. Una cosa es poner en conocimiento unos hechos, y otra diferente el salseo propio de tele5.. y hasta que no se produzca el “onus probandi”, poca cosa mas se podría aportar, mas que meras especulaciones sin fundamento..

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Mitchbcn y DUCATI749
Atrás
Arriba Pie