jetneger
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haber el tema está también en el tamaño de muñeca, para la mia que es considerable, un reloj de menos de 40mm se ve algo ridiculo.
Ver el archivos adjunto 595985
Hasta 43mm me siento cómodo en época de manga corta y poco abrigo.
Ver el archivos adjunto 595986
Pero lo sumamente óptimo por diámetro y grosor es esto.
Ver el archivos adjunto 595987
Un saludo.
Y añadiría los ReversoEn gustos no hay nada escrito, pero creo que hay relojes que nunca tenían que haber crecido, por ejemplo, los Omega Constelación, los Rolex datejust y day-date, esos tres modelos como mejor lucen es por debajo de los 40 mm, quedan muy bien proporcionados y son mas elegantes.
Para mi tamaño contenido es sinónimo de elegancia, independientemente de la época, y creo que el sr. Stewart está de acuerdo
Cierto. No había caído. Llevas razón. La moda de tamaños generosos, os da la posiblidad a las aficionadas de poder llevar modelos clasicos de caballero.¡Coincido contigo! :
Estoy muy agradecida a la moda de los relojes grandes, porque me gustan principalmente modelos de reloj comercializados para hombre, y hace unos años casi todos se me hacían excesivos en mi ridiminimuñeca. Gracias a esta moda que ha generalizado los tamaños generosos tanto en hombres como en mujeres, he podido usar a voluntad piezas que me encantan y que hace unos años habría considerado fuera de mi alcance; no todas las que me gustan, pero muchas más de las que antes veía razonables incluso para un uso excepcional. Así que, por ese lado, me apunto a la moda
No obstante, sigo considerando que ese derroche desproporcionado con mi muñeca es un ejercicio de placer para llevar encima relojes que me gustan, no un ejercicio de elegancia, desde luego. Licencias de gusto y estilo que en ocasiones tengo que dejar de lado en aras de la contención y armonía que, en mi opinión, requiere la elegancia.
Pero vamos, que afortundamente hay días para todo y gracias a la moda de las "paelleras" disfruto de muchos más relojes que hace unos años