• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se oye el rotor de mi Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi Longines MasterColection algunas veces parece un helicoptero (en este movimiento es normal). 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: severino y Pintoxs
Buenas @severino, no deberías preocuparte como ya te han dicho mas compis es algo normal que se oiga pienso yo, si te dejara como ha dicho el compi mas arriba @Pintoxs (7750) mi carrera? te daba algo jajajaaj parece que esta de 'carreras' cuando lo oyes cargar al rotor tirando de toda la maquinaria es sobrado lo que suena ami me encanta, no le des mucha importancia si te preocupa comentaselo a tu relojero que percibirá y oirá y te sabrá decir mejor, un saludo compi.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y severino
Yo lo noto barbaridad en los Valjoux 7750. Depende del movimiento que uno haga con el brazo, de repente parece que tienes un trompo girando en la muñeca. A mí me gusta: es como tener a un ser vivo en la muñeca;-)

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
A mí me encanta que suenen. Tengo un Hamilton con un Valjoux 7750 y, como se ha comentado aquí, tiene un movimiento brutal. Me ha hecho gracia el comentario del compañero que ha dicho que le "movía la muñeca" :D. Y un Speedmaster Day Date con el calibre Omega 3606, que viene del 7751, que a su vez viene del 7750, pues lo mismo.

Mi Admiral GMT también lo hace y hasta se siente a veces en la muñeca.
Es una característica encantadora.

Tambien depende mucho de la caja, un diver tiene la caja mas fuerte y casi no sale nada.
Un reloj de vestir con un cristal fino se oje el rotor mas.
No creo se oje algo en un Rolex deepsea con una caja tan fuerte.

Cierto: mi Laco lleva Miyota, y parece un sonajero. Sin embargo, el Pagani, que calza un NH35, no se escucha nada. Eso sí, el Laco, a pesar del sonajero, tiene mayor reserva de marcha.
Doy fe de ello.

Yo a veces los utilizo de marcas para cargarlos jaja.

yo los siento hasta como se mueven en mi muñeca cuando ando, seré de muñeca sensible

Buenos días:
Creo que era la primera vez que abría un hilo sin haber utilizado antes el buscador... Estaba repe:

Saludos

Buenas tardes:
He titulado el hilo como Dios me ha dado a entender y paso a explicarlo. Hace unos días me di cuenta de que cuando agito mi Hydroconquest se oye claramente el giro del rotor. El sonido es limpio y constante, pero se oye. He tenido pocos relojes automáticos, pero nunca me había sucedido: ¿es normal?
Saludos
P.S. No sé qué prefiero: si que se trate de una avería, o que sea lo más normal del mundo y levante la carcajada generalizada... bueno, sí lo sé, pero... En fin, gracias.
Tranquilo amigo, mi Citizen Promaster calza un Miyota 8203 y parece un sonajero, pero forma parte de su encanto.

Hola ,
Yo tengo el conquest y tambien me suena bastante desde el primer dia , supongo que es algo normal en este reloj , mi Sub no suena nada .

Saludos y salud

El mío también se oye, yo creo que se oiga es buena señal, señal de que está vivo y sano 😁

Atrás
Arriba Pie