• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se lo hemos regalado y no le ha gustado.

  • Iniciador del hilo pedritohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me probé el Tissot, en el escaparate esta muy bien pero en la muñeca no me gusto nada de nada, tenia unas dimensiones que parecían mas grandes y desproporcionadas de lo que de verdad eran.
 
  • #52
me gusta mas el RW y si a el tb pues mejor! los regalos deberian elegirse siempre si hay dudad, lo mejor del mundo es que te regalen algo que te gusta o necesitas.
 
  • #53
Bueno,el reloj es una pasada,siento mucho que no le llegase a convencer.
 
  • #54
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi no me gustaría que me regalaran un reloj, ni un perfume ni un coche. Tiendo a elegir los modelos más feos o menos agraciados para el público general... por eso tampoco reglaría ninguna de las otras cosas. De todas formas los regalos no se juzgan, se aceptan.
 
  • #55
Pues para gustos los colores es complicado.. entre esas dos piezas me inclino por el Tissot.
 
  • #56
Pues ya siento que no le haya gustado, menuda pu..., pero para gustos los colores y yo personalmente prefiero el Tissot, y de largo.
 
  • #57
Una lastima,la verdad que ese modelo de Tissot es super chulo.Si prefiere el Raimod pues nada,que lo disfrute.Sería una pena que se quedase en un cajón criando polvo...
 
  • #58
No te preocupes, es normal, es dificil acertar al regalar un reloj, creo que es una elección muy personal, no es como una camisa que puedes dejar de ponerte.
 
  • #59
Cierto que cada uno tiene sus gustos, a mi me gusta más el Tissot que el RW.
 
  • #60
Yo prefiero el Tissot a el RW, pero si no fuese así me lo hubiese quedado y la mar de contento
 
  • #61
Yo tampoco soy original, prefiero como la mayoria el Tissot
 
  • #62
Personalmente si que me gusta mas el Tissot que el RW. Pero..."Ca uno es ca uno" y cuando haces un regalo arriesgas si no sabes sus preferencias. De todas maneras, si me lo regalan a mi yo no hago ascos al regalo. Apechugo aunque no sea del todo mi gusto.
 
  • #63
Hablando desde la más profunda ignorancia, y como usuario que desconoce las ventajas e inconvenientes de cada uno, he de decirte que para mí hiciste el mejor regalo posible, ese Tissot para mí le da mil vueltas en diseño y apariencia.

Ahora bien, si le gusta más el otro, pues arreando, al ser un regalo tiene que disfrutarlo él.

Un abrazo!
 
  • #64
Personalmente si que me gusta mas el Tissot que el RW. Pero..."Ca uno es ca uno" y cuando haces un regalo arriesgas si no sabes sus preferencias. De todas maneras, si me lo regalan a mi yo no hago ascos al regalo. Apechugo aunque no sea del todo mi gusto.

Pienso igual.
me gusta mas el Tissot
y cualquier regalo que me han hecho, siempre lo he agradecido. Algunos me gustan mucho, otros nada. Prefiero llevarme yo el chasco, a que se lo lleve quien me lo regala.
Saludos
 
  • #65
Pues si yo hubiese sido el afortunado de ese regalo, acertarías de pleno con el Tissot.
Pero ya se sabe.....para gustos...
 
  • #66
Bueno,yo hubiese aceptado el tissot sin dudarlo
 
  • #67
Lo sé, si el regalo es bueno no tengáis la menor duda pero cuando lo abrió empezó a darle vueltas y calé la situación en décimas de segundo. Lo importante es que él esté contento porque se lo merece.
 
  • #68
1600 euros en ebay el RW manda narices. Así cualquiera.
 
  • #69
Para gustos colores, a mi me gustan ambos.....la próxima vez habrá que investigar mas, ¿no?, saludos
 
  • #70
Pues yo no lo hubiera cambiado. Me gusta el Tissot.
 
  • #71
Pues no me gustan, pero si he de elegir, pues los solo hora me gustan mas.
 
  • #73
El Tissot es un crono precioso....poco sabe tu amigo de relojes me da a mi....en fin si no se decide lo sorteas entre los participantes del hilo...jejeje
 
  • #74
A veces es tan dificil hacer regalos...
 
  • #75
Es que el tissot quizá sea demasiado contundente. Yo prefiero el nabuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie