• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se lo hemos regalado y no le ha gustado.

  • Iniciador del hilo pedritohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sin desmerecer el Tissot... que es muy bonito, ese RW me gusta bastante, no se que me pasa que últimamente me tiran mucho los GMT, en fin en cualquier caso ha elegido el homenajeado y lo importante es que este a gusto con su regalo, el hecho de que después de hablar con el os haya dicho que no le gustaba es síntoma de la confianza que os tenéis en común.




P.D.: ¡Si no lo quiere 'pa mi! :laughing1:
 
  • #27
Pues sin desmerecer el Tissot... que es muy bonito, ese RW me gusta bastante, no se que me pasa que últimamente me tiran mucho los GMT, en fin en cualquier caso ha elegido el homenajeado y lo importante es que este a gusto con su regalo, el hecho de que después de hablar con el os haya dicho que no le gustaba es síntoma de la confianza que os tenéis en común.




P.D.: ¡Si no lo quiere 'pa mi! :laughing1:


Sí, la verdad es que hay mucha confianza. He obviado un dato "SE LO HABÍAMOS GRABADO", error garrafal subsanable por el gran profesional que es mi amigo relojero.
 
  • #28
Pues entonces al final todo ha acabado bien. Hacer un regalo siempre tiene su punto de riesgo.
 
  • #29
os han puesto el tiisot y el r weil al miso precio ? yo diria que el nabucco es algo mas caro
 
  • #30
Yo también. Cuando vi en persona el Tissot me decepcionó bastante. Un 7750 nunca debería ir en una caja de más de 41-42mm, las subesferas quedan agrupadas y se ve el resto de la esfera muy vacía. Es mi punto de vista. Yo he tenido los modelos antiguos, tanto el deportivo como el de vestir y están mucho mejor "hechos" pa' mi gusto.

Con esto no quiero decir que me encante el Raimond W., es solo que el Tissot no me hace mucha gracia.


Edito para decir que de cualquier manera, yo nunca habría dicho que un regalo no me gusta. El simple hecho de que sea un regalo ya es suficiente para que me lo quede, lo use y además esté orgulloso de él y de quien me lo regala.

Esa es una indicación muy interesante; de hecho, me ha llevado a volver a mirar el reloj detenidamente y veo que tienes razón. La distribución de la esfera queda rara. Otro argumento a favor de los vintages :whist::

Una de las dos cosas que he aprendido en este hilo.

La otra es que no hay que grabar los relojes hasta que se esté seguro de que le gustan al destinatario.
 
  • #31
Bufff, regalar un reloj a ciegas de cierta cantidad de dinero y encima grabarlo la verdad es que no me parece una gran idea, en mi opinión te fiaste demasiado de tu gusto y no tuviste en cuenta que en esto de los relojes, hay muchísimos mas gustos que colores...
 
  • #32
Sí, la verdad es que hay mucha confianza. He obviado un dato "SE LO HABÍAMOS GRABADO", error garrafal subsanable por el gran profesional que es mi amigo relojero.
Uf, vaya tela.
 
  • #33
Jode rabia doble, no solo el que no guste, encima el grabado...
 
  • #34
el ha visto que el detalle es fabuloso, y abusando un poco de la confianza ha sido sincero dando su opinión, todo ha salido bien
 
  • #35
Aunque la mayoria prefiramos el Tissot....los gustos son como el culo....cada uno tiene el suyo!!
Animos!
 
  • #36
Para gustos colores, pero yo me quedaria con el tissot es mas de mi agrado.
Por lo menos es sincero y piensa que se pondra el otro reloj y no lo dejara en el cajon.
 
  • #37
Hombre a mi hablo por diseño me gusta quizas mas el segundo pero el Tissot esta muy que muy bién también, pero siento decirte que ambos no me convencen saludos!
 
  • #38
Vaya lio, al final todo salio bien, enhorabuena.
 
  • #39
Si un poco mas caro pero lo importante es regaalarle algo que le guste siempre dentro de nustras posibilidades.
 
  • #40
Bufff, regalar un reloj a ciegas de cierta cantidad de dinero y encima grabarlo la verdad es que no me parece una gran idea, en mi opinión te fiaste demasiado de tu gusto y no tuviste en cuenta que en esto de los relojes, hay muchísimos mas gustos que colores...

Cualquier cosa que me digáis lleváis toda la razón.
 
  • #41
Cualquier cosa que me digáis lleváis toda la razón.

Compañero, tampoco se trata de castigarte, como ya te han dicho, y lo que al final es lo importante, es que esa persona sabrá el aprecio que le tenéis y si encima ha conseguido tener el reloj que a él le gusta, pues mejor que mejor.:ok::
 
  • #42
A mi tampoco me hubiera gustado mucho. Una apuesta.muy arriesgada.
Pero bien está lo que bien acaba.
 
  • #44
PUes yo opino como el receptor del regalo. Probablemente no le gustan los cronos y le ha jodido que os gasteis el dinero en un reloj que no va a usar pero el cambio es bueno. Ha elegido un reloj que le cuadra más y que sabe que va a usar.

Saludos,

Txus
 
  • #45
Seguro que un Hamilton Pan Europ no lo hubiera despresiado, eh Nico.
Quién sabe, pa gustos...
A los no aficionados le suele gustar más los clásicos y sobrios, pero es muy difícil acertar con un regalo tan personal,.si no se conocen los gustos del otro.
Feliz año ni pollah!
 
  • #46
Opino igual. Ese Tissot tiene una estética un tanto arriesgada.
 
  • #47
Pues a mi me gusta mas el tissot
 
  • #48
He de reconocer que tenéis gusto.

pero vuestro amigo también.

En mi caso prefiero el RW.

Recuerda que lo que cuenta es la intención.
 
  • #49
viendo este hilo me he dado cuenta que difícil es escoger un regalo para otro.... ahora llega navidades y nos toca pasar por eso.... yo tengo que regalarle a la MDD algo de tous y no le gusta el osito de los cojones!!! ya me diréis que coño hago!!! XD XD XD
 
  • #50
Lástima de regalo, la verdad es que me gusta más el RW, pero yo hubiese aceptado el otro simplemente por ser un regalo, además es un tipo de reloj parecido, deportivo y actual no sé yo me lo hubiese quedado aunque me gustase mas el otro modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie