• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se cierra el grifo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que no habernos conocido antes.....Yo mi primer DS lo compré en 2011 con un 26%

Pd: ruego se borre este post si está prohibido hablar de descuentos o si algún forero se siente ofendido...

Bueno Paco pero...

1. Tú tienes más contactos que yo, o al menos te has gastado más pasta en rolex (yo he comprado "sólo " tres en toda mi vida, y los tres en sitios diferentes ), por lo que deberías tenerlos.
2. Al poco de comprar el mío subieron tarifas, no recuerdo si un 10 o un 15%, y de haberte pillado, que por las fechas es posible, al final lo sacaste por más o menos el mismo precio.

Estamos hablando de descuentos pretéritos y no asignables a ningún Do concreto así que no te preocupes :ok::

Última edición:
Hace 16 años te digo yo q los 16610 escaseaban, hubo años y años q no vi uno en un escaparate... mientras los gmt master curiosamente siempre estaban disponibles

Algo debe de pasar para que los hilos más visitados en el subforo Rolex sean "se ha cortado el grifo", "lista de espera del Daytona C" y similares ::bxd::

Algo debe de pasar para que los hilos más visitados en el subforo Rolex sean "se ha cortado el grifo", "lista de espera del Daytona C" y similares ::bxd::

Haberlos los hay, es que debéis tener el movil sin cobertura o algo que cuando os llaman no suena y pasan al siguiente. :D

Lo que me sorprende es que algunos se alarmen o les incomoden las subidas o la escasez de articulos puramente de capricho, puro lujo y nada necesarios.

A mi lo que me "jode" es que me suban la gasolina, el pan, el bus, el gas, la luz, el colegio de los crios etc cosas que son mas necesarias para vivir, pero que me suban o escaseen los rolex, los ferrari, los restaurantes de lujo, el vino y el jamon de bellota, el alcohol, la ropa cara etc me la repanpinfla, si puedo y me apetece lo compro y si no vivo tan ancho, si fuera un riñon vale, entendería cierta "molestia" pero por escasez o subidas de productos meranente innecesarios la verdad poco me preocupa.
Pero es que tu, por lo que te he leído vives en este mundo. Tienes vicios que si puedes te permites y si no puedes no. A mi que Rolex o cualquier otra suba precios, especule, cierre el grifo o directamente lo arranque, me la p... No es la comida ni la atención médica de mi familia ni amigos. Que me gustaría que mis vicios fuesen más asequibles, pues si. Pero si no me los puedo permitir, son solo eso. Vicios. Ni se me ocurre hacer un drama del tema ni equiparar los chanchullos con artículos de lujo a corrupción política para elevar el precio de una obra pública, que eso si lo pagamos todos.
Pies en la tierra señores, pies en la tierra.

Última edición:
Demasiados intereses creados en este mundillo y por ende en este foro. Lo que para muchos es afición para otros es modus-vivendi.
Cada uno cuenta la feria según le va y según en que lado esté, feriante o visitante. Y en el foro también.
La solución: patearse los diversos C.O.s y preguntar in-situ, si vas acompañado de algún cliente habitual mejor que mejor, y sacar tus propias conclusiones.

Eso es delito tipificado como extorsión.

Bueno Paco pero...

1. Tú tienes más contactos que yo, o al menos te has gastado más pasta en rolex (yo he comprado "sólo " tres en toda mi vida, y los tres en sitios diferentes ), por lo que deberías tenerlos.
2. Al poco de comprar el mío subieron tarifas, no recuerdo si un 10 o un 15%, y de haberte pillado, que por las fechas es posible, al final lo sacaste por más o menos el mismo precio.

Estamos hablando de descuentos pretéritos y no asignables a ningún Do concreto así que no te preocupes :ok::

Hombre Pablo, si te hacen X descuento es indiferente si ha subido la tarifa hace un día o dos años, pero si te sientes mejor pensando que pagué lo mismo....me alegra.:laughing1:

También te digo que la película ha cambiado de una forma drástica, sobre todo en este 2017.:(

Haberlos los hay, es que debéis tener el movil sin cobertura o algo que cuando os llaman no suena y pasan al siguiente. :D

A mí ya me han llamado tres o cuatro veces por el Daytona pero siempre me pilla en el cine.

Complicadísimo hacerse con un Rolex Daytona. Ahora mismo solo hay 4.548 Daytonas en Chrono24. De esos son nuevos a estrenar unos 2.000 Daytonas. Poco donde escoger....

En fin, no acabo de entender esta locura desatada por unos simples biseles cerámicos, es digno de estudio.

Complicadísimo hacerse con un Rolex Daytona. Ahora mismo solo hay 4.548 Daytonas en Chrono24. De esos son nuevos a estrenar unos 2.000 Daytonas. Poco donde escoger....

En fin, no acabo de entender esta locura desatada por unos simples biseles cerámicos, es digno de estudio.

Y de precio Cómo andan?

34.500 en la calle Larios de Málaga

En la calle Larios de Málaga llevo yo varios meses esperando un lv y me parece que le va a crecer pelo a la rana.::grr::

La mejor reflexión que he leído en mucho tiempo....a mí por ejemplo cada vez me importa menos el mundo de los relojes

Si llega uno cada 3 o 4 meses y hay esos en C24, en la calle usándolos hay menos que espárragos en Agosto.

En 2010 salió un artículo de Rolex donde decían que a primeros de año ya tenían reservados 9.200uds de las 10.000uds que iban a producir.

Ahora en 2017 estan produciendo mas, sobre las 14.000uds. Nada extraño que haya en Chrono24 la oferta que hay y si a esos se suman los de otras webs, comercios, joyerias, etc., puede salir una cifra increible.

Por cierto, para ser un reloj tan difícil de encontrar, parece que por aquí en solo 20 meses ya lo tiene hasta el Tato y algunos incluso a pares.

Última edición:
Por cierto, para ser un reloj tan difícil de encontrar, parece que por aquí en solo 20 meses ya lo tiene hasta el Tato y algunos incluso a pares.

Si en un foro de relojes con auténticos aficionados a la marca no lo tienen los primeros, no se quien lo va a tener. ::Dbt::

Si en un foro de relojes con auténticos aficionados a la marca no lo tienen los primeros, no se quien lo va a tener. ::Dbt::

Froilán. Ese sí da prestigio a la marca, normal que prioricen.

En 2010 salió un artículo de Rolex donde decían que a primeros de año ya tenían reservados 9.200uds de las 10.000uds que iban a producir.

Ahora en 2017 estan produciendo mas, sobre las 14.000uds. Nada extraño que haya en Chrono24 la oferta que hay y si a esos se suman los de otras webs, comercios, joyerias, etc., puede salir una cifra increible.

Dónde has visto esas cifras? Me las creo pero querría saber el origen.

Respecto a que lo tiene hasta el tato, pues tú mismo puedes leer este hilo bien reciente (y con experiencias internacionales) y ver si es así, que ya te digo que ni mucho menos....
https://relojes-especiales.com/threads/disponibilidad-daytona-cerámico.450076/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie