• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se cierra el grifo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos mil euros de más para quien? Para el vendedor o para el CO? En cualquier caso es gravisimo. A mí nunca me ha pasado. No será que el vendedor le ha dejado caer que por ahí fuera se están vendiendo con un sobreprecio mínimo de dos mil euros?
Puedo entender que te dejen caer que para comprar un Daytona tengas que llevarte otro (el rollo de ser buen cliente y eso), que ya me parece mal, pero pedir dos mil euros bajo cuerda y, se supone sin factura, roza algo más grave que la falta de ética.

A mí también me cuesta creerlo, aparte de por la golferia, por la estupidez que conlleva . Y porque puestos a jugarte la concesión o el puesto de trabajo, no pides 2000 de más pudiendo sacarle el doble. Me da que hay gente muy quemada con este tema y los rumores corren y se exageran...

Vosotros creeis que si un rolex lo pudieramos comprar cuando queramos valdria ese dinero? Yo creo que no, pero si estam contados con los dedos de la mano, nos pensamos que de esta manera SI que valen ese dineral. Es mi opinion eh!.
Por eso hay especulacion con esta marca, a mi me acaban de dar un sub y seguro que si lo quisiera vender, me darian mas de lo que me ha costado. Eso es rolex!!! Que son buenos??, si!!, que valen ese dinero??, no!!. Lo que escasea siempre es mas caro.

No se si se lo queda el CO o el vendedor o ambos... si se pusiera en contacto rolex le diria donde tiene q ir a investigar.

Última edición:
Cuando me lo contaron, hace muy poco alucine, yo si me lo creo, creo en quien me lo ha contado, tiene especial interes en el asunto porque es afectado, e hice exactamente las .ismas reflexiones, para q se la va a jugar el CO o se va a jugar el trabajo el vendedor...

Difícil de creer que en el mismo C.O. hagan ese tipo de trampas.
Que utilicen a compra-ventas grises y se lleven comisión me podría parecer verosímil, pero dentro de un C.O. me rechina

Cuando me lo contaron, hace muy poco alucine, yo si me lo creo, creo en quien me lo ha contado, tiene especial interes en el asunto porque es afectado, e hice exactamente las .ismas reflexiones, para q se la va a jugar el CO o se va a jugar el trabajo el vendedor...

Bueno, tú sabrás mejor que nadie quién te lo ha dicho y sus motivos. A mí me suena a cliente quemado porque no le cuelan en la lista de espera...

Un DO medio recibe 2 daytonas- C acero al mes con suerte... pon que haga esto que cuentas con uno de ellos, la mitad (y ya canta bastante)... O sea, que arriesga su concesión, su prestigio profesional y hasta una demanda y una inspección de Hacienda por 2000 eurillos extra al mes? un DO que facturara tranquilamente cien veces eso al mes?

Lo siento, pero no tiene ni pies ni cabeza...

Pienso que es lo que decis, hay mucho comprador quemado, que va al CO y cuando le dicen que esta el numero 150 de la lista y que reciben uno o dos al mes y haciendo cálculos le tocará cuando los coches vuelen..... pues eso, el bulo de la venganza.

a veces tener dinero no te da la posibilidad de tener tu capricho en el acto, y coges la papeleta.

foto del dia que me lo entregaron, espero que los que dicen bulos sobre los CO no se rabien

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

Última edición:
Siempre lo mismo...que rollo!

Es curioso cuándo se lee en muchos medios que este año la industria relojera suiza concatena años de descenso de ventas, y que ha vendido menos relojes a nivel mundial. Por tanto busca nuevos mercados ante la crisis del mercado chino, como el Ruso o el Indio para poder seguir incrementando ventas. No sé sí esto es una huída hacia adelante o táctica del avestruz. Teniendo en cuenta el pastel de relojes de lujo que han entrado con fuerza los smart wacthes. Además en un mundo global sí quieres un modelo en concreto sí vas por ejemplo a Munich o a Viena encuentras en los escaparates de las relojerías todos los modelos. Incluso en Madrid hace poco acompañe a un amigo que quería un Sub negro y le enseñaron un Hulk y un Batman. Dos griales que a mi me dejaron estupefacto la facilidad de compra que te ofrecían.....en fin que no sé que creer. Lo de la subida eso sí que me suena más creíble. Pero reducir producción...Sorry, No me lo trago.

Bueno, tú sabrás mejor que nadie quién te lo ha dicho y sus motivos. A mí me suena a cliente quemado porque no le cuelan en la lista de espera...

Un DO medio recibe 2 daytonas- C acero al mes con suerte... pon que haga esto que cuentas con uno de ellos, la mitad (y ya canta bastante)... O sea, que arriesga su concesión, su prestigio profesional y hasta una demanda y una inspección de Hacienda por 2000 eurillos extra al mes? un DO que facturara tranquilamente cien veces eso al mes?

Por 2K mucha gente se la juega, es mucho dinero, para muchas personas. Si el compañero Oskola tiene esa sospecha fundamentada yo le creo, eso sí, pienso pueda ser una persona y no un DO.

De todas formas Rolex provoca esto, a mi me encanta la marca, pero una cosa no quita la otra.

Por 2K mucha gente se la juega, es mucho dinero, para muchas personas. Si el compañero Oskola tiene esa sospecha fundamentada yo le creo, eso sí, pienso pueda ser una persona y no un DO.

De todas formas Rolex provoca esto, a mi me encanta la marca, pero una cosa no quita la otra.

Pero como se la va a jugar mucha gente por 2.000 € y mucho menos un CO de Rolex, que puede recibir un rapapolvo del copón e incluso jugarse la concesión, o uno de sus empleados con lo dificil que es hoy en día conseguir un puesto de esos. Yo no conozco en mi entorno, y es ámplio porque soy comercial, nadie que se juegue el puesto de trabajo por esa cantidad, aunque también reconozco que hay de todo en la viña del Señor...

Tal vez el empleado ofrece el reloj de otro cliente que lo ha comprado pero lo vendería por esos 2000 euros de màs, simplemente intermedia

Yo del compañero Oskola nunca he dudado. Estoy seguro de que le han dicho exactamente eso. De lo que dudo es de que un CO se haya arriesgado a eso.

¡¡Correr y comprad todo lo que podáis aunque sea a PVP!!

Con comentarios como este lo único que haces es encender a la gente y no aportar absolutamente nada más que crispación en esta sección o cualquier otra del foro. De este o de cualquier otro foro de otras temáticas, es como se comportan los Troll de internet. La verdad es con las aportaciones que haces te lo podías ahorrar y si no te gusta la conversación o política de lo que se está hablando no participes en ella de esta manera , máxime con los precedentes que hay ya en el foro ... intenta sumar , no alterar al personal ...

Con comentarios como este lo único que haces es encender a la gente y no aportar absolutamente nada más que crispación en esta sección o cualquier otra del foro. De este o de cualquier otro foro de otras temáticas, es como se comportan los Troll de internet. La verdad es con las aportaciones que haces te lo podías ahorrar y si no te gusta la conversación o política de lo que se está hablando no participes en ella de esta manera , máxime con los precedentes que hay ya en el foro ... intenta sumar , no alterar al personal ...

En primer lugar, puedo escribir lo que me dé la gana siempre que no falte el respeto a nadie y tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer. Si ese post es más o menos interesante, pues depende con qué conocimientos se haga. Y si no te interesa, te aconsejo que me ignores.

En segundo, y viendo tus interesantes hilos de estos últimos años, puedes volver a wallapop.

Eso que dice Oscar ya he dicho hace muchos meses, quien esta haciendo eso son mercantes profesionales, que tienes un "apaño" con algunos vendedores que se sacan un sobresueldo... y esto es así!

Pagar mas que PVP? yo ni de coña vamos... pero... Si eres profesional, que mas da si pagas 2k mas si lo vas a sacar 4k mas en el extranjero

Mi humilde aportación,

Estuve en una conocida tienda que distribuye Rolex y empieza por R. Fui a probarme 2 relojes que quería confirmar (GMT MASTER 2 Y DJII Azul) que me quedaban pequeños o no... básicamente la situación fue la siguiente.

- Buenas tardes, tenéis este modelo y este modelo?
Vendedora: Bueno, como sabes los modelos de acero tienen lista de espera y son difíciles de conseguir
- Mira, estoy barajando estas dos opciones por esto esto y esto y además conozco la marca por bla bla bla....
Vendedora: Espera un momento...
Vendedora: Casualmente tenemos los dos relojes que se quiere probar porque son de un cliente ESO SI... si se los quiere llevar ahora NO HABRÍA PROBLEMA...

vamos... que las listas de espera me las creo SOLO para el DAYTONA y poco más.

A mí también me cuesta creerlo, aparte de por la golferia, por la estupidez que conlleva . Y porque puestos a jugarte la concesión o el puesto de trabajo, no pides 2000 de más pudiendo sacarle el doble. Me da que hay gente muy quemada con este tema y los rumores corren y se exageran...

No tengo ni idea si es cierto o no, pues son afirmaciones un tanto graves.
Si la persona que asegura que por 2000e bajo cuerda se salta la lista de espera, que lo denuncie a Rolex el CO que comete esas practicas y se acabó el problema.

Última edición:
Mi humilde aportación,

Estuve en una conocida tienda que distribuye Rolex y empieza por R. Fui a probarme 2 relojes que quería confirmar (GMT MASTER 2 Y DJII Azul) que me quedaban pequeños o no... básicamente la situación fue la siguiente.

Vendedora: Bueno, como sabes los modelos de acero tienen lista de espera y son difíciles de conseguir
- Mira, estoy barajando estas dos opciones por esto esto y esto y además conozco la marca por bla bla bla....
Vendedora: Casualmente tenemos los dos relojes que se quiere probar porque son de un cliente ESO SI... si se los quiere llevar ahora NO HABRÍA PROBLEMA...

Hay algo que ni entiendo,si son de un cliente porque te dice que no hay problema en llevartelos

Hay algo que ni entiendo,si son de un cliente porque te dice que no hay problema en llevartelos

Pues desde mi punto de vista, sencillamente porque es mentira... no son de ningún cliente.. son del mejor postor, lo hacen para crear valor en marca, sensación de desabastecimiento y por ende creación de ansiedad por llevarte la pieza en el momento pensando "ahora o nunca"... y con ello juegan.

Mi humilde aportación,

Precisamente el otro día me pasó algo muy parecido con un DJII azul... Y me pareció hasta comico:

- Sabe Vd que los de acero tienen lista de espera?
- No lo sabía, tenía conocimiento de que algún modelo sí, pero que no era generalizado.
- Por supuesto, son piezas muy preciadas. Pero casualmente tenemos éste, que es de un cliente, pero si se lo lleva ahora no hay ningún problema.
- Uy, ni mucho menos, no quiero privar a ese cliente de su reloj, y mucho menos tras haber esperado.

En ese momento, la Sra tuvo un cambio de gesto, eso sí la educación y el trato perfecto.

Puede que sea una casualidad, o puede que no. Creo que el establecimiento es el mismo en la Capital del Reino.

Un saludo.

Mi humilde aportación,

Es que concretamente esos dos relojes que mencionas no son ni mucho menos, en especial el DJ II, de los más buscados. Entre esos modelos y el daytona acero está el grueso de la gama profesional, en especial en las variantes cromáticas más demandadas, para las que según se ha reportado muchas veces sí hay lista, normalmente de pocas semanas.

Precisamente este conocido q está muy mosqueado está por ir a Rolex a tratar el asunto.

Pues desde mi punto de vista, sencillamente porque es mentira... no son de ningún cliente.. son del mejor postor, lo hacen para crear valor en marca, sensación de desabastecimiento y por ende creación de ansiedad por llevarte la pieza en el momento pensando "ahora o nunca"... y con ello juegan.

Pero bueno vamos a ver. Como te van a decir que no hay y luego te dicen que lo tienen pero que es de un cliente, pero que si lo quieres te lo llevas.

Eso que dice Oscar ya he dicho hace muchos meses, quien esta haciendo eso son mercantes profesionales, que tienes un "apaño" con algunos vendedores que se sacan un sobresueldo... y esto es así!

Pagar mas que PVP? yo ni de coña vamos... pero... Si eres profesional, que mas da si pagas 2k mas si lo vas a sacar 4k mas en el extranjero

Bruno, pero esto que comentas es un tema diferente.

Siempre ha habido modelos "caramelo" que se han servido a mercantes habituales del DO a cambio de contrapartidas, que normalmente eran que tb se llevara un buen stock de modelos con poca salida (metales preciosos etc...) Son transacciones de muy alto volumen hechas, bajo cuerda cierttamente, entre profesionales, y muy controladas y "discretas"

Evidentemente, desde que salió, el "modelo caramelo" por excelencia ha sido el daytona C acero, y sabe Dios qué tejemanejes se habrán dado entre algunos DOs y algunos mercantes (ni mucho menos en todos, de hecho, dudo que ninguno de Madrid o de grandes ciudades con tráfico elevado tengan necesidad de entrar en esos berenjenales)

Pero lo que se cuenta aquí es que un DO (o empleado del mismo por su cuenta, que no queda claro, y no sé cuál es más inverosímil, porque anda que no tendrá perfectamente claro el responsable del DO a quién se entrega cada Daytona C...) ande ofreciendo esos chanchullos directamente a clientes finales, con el riesgo que conlleva y la poca recompensa en términos de volumen que ofrece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie