Ultragts
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me hace gracia leer lo de que Rolex vende exclusividad, que si tienen que bajar la producción lo harán y demás brindis al sol. Rolex hay patadas, solo hay que darse una vuelta por la calle serrano y darse cuenta. Otra cosa es que en determinados o modelos o incluso versiones de esos modelos haya algo de escasez, lo cual no dudo, pero que pienso que no es tanta como realmente quieren hacer ver.
Por lo que leo en el foro y en observo en el mercado, el daytona de acero es el modelo realmente difícil de conseguir. Igual un batman o un hulk hay que moverse un poco más y tener un algo de paciencia pero el que realmente lo quiere lo tiene en pocas semanas y como máximo a PVP.
Pues te sorpreenderias amigo!
Porque la gente que los compra con un precio por encima de PVP no se llevan otros de los que no salen ni a patadas!
Pero bueno da igual... que cada uno en su casa haga lo que quiera
Desde mi humilde punto de vista y desconocimiento absoluto en esto del marketing, me huele a que la marca quiere que las ventas de sus relojes sean a riguroso pvp como ocurre en las boutiques o como ocurre con otra marca reina en esto de los intangibles: Apple.
Hombre, no sé si la calle Serrano es muy representativa del conjunto de calles de España. Es como si me dices que Rolex hay a patadas porque le has visto muchos a Federer.
Lo que tu quieras pero eso de que la gente paga productos Apple a pvp es porque quieren. Más baratos se pueden encontrar y sin buscar mucho.
Lo que me sorprende es que algunos se alarmen o les incomoden las subidas o la escasez de articulos puramente de capricho, puro lujo y nada necesarios.
A mi lo que me "jode" es que me suban la gasolina, el pan, el bus, el gas, la luz, el colegio de los crios etc cosas que son mas necesarias para vivir, pero que me suban o escaseen los rolex, los ferrari, los restaurantes de lujo, el vino y el jamon de bellota, el alcohol, la ropa cara etc me la repanpinfla, si puedo y me apetece lo compro y si no vivo tan ancho, si fuera un riñon vale, entendería cierta "molestia" pero por escasez o subidas de productos meranente innecesarios la verdad poco me preocupa.
Lo que me sorprende es que algunos se alarmen o les incomoden las subidas o la escasez de articulos puramente de capricho, puro lujo y nada necesarios.
A mi lo que me "jode" es que me suban la gasolina, el pan, el bus, el gas, la luz, el colegio de los crios etc cosas que son mas necesarias para vivir, pero que me suban o escaseen los rolex, los ferrari, los restaurantes de lujo, el vino y el jamon de bellota, el alcohol, la ropa cara etc me la repanpinfla, si puedo y me apetece lo compro y si no vivo tan ancho, si fuera un riñon vale, entendería cierta "molestia" pero por escasez o subidas de productos meranente innecesarios la verdad poco me preocupa.
No sustitutivos en el sentido amplio del concepto. A no ser que conozcas otros móviles que funcionen con iOs y funcionen con su tienda de aplicaciones y desarrolladores. Entonces sí te daría la razón, porque podrían cumplir su misma función, pero no los hay. Resulta que el mundo empresarial, al menos en USA, está totalmente centrado en ios, los mejores desarrolladores están en ios, IBM colabora con Apple y básicamente sin ios estás capado.
Nadie está capado por no tener el resto, no hay nada fundamental que el resto ofrezca que no puedas hacer con un dispositivo Apple. No hablo de chorradas de teens como personalizar los iconos, e historias así, hablo de ambientes profesionales.
Un iPhone es un sistema muy complejo que se usa para trabajar u ocio, un reloj palpablemente es metal mecanizado con engranajes partes móviles y resortes (estamos en 2017), que se utiliza para regalar la vista. Ambos, aparte de estar bien hechos y tener buen servicio técnico y buena imagen de marca, no comparten gran cosa.
De eso nada, la reina de los intangibles es Rolex. Apple desarrolla tecnología de verdad, Rolex convence a los aficionados de que un bisel cerámico de dos colores es un avance tecnológico, y es la marca mejor valorada del mundo. No nos equivoquemos.
Apple intenta la cuadratura del círculo cuando quiere, al estilo de Rolex, transmitir una escasez programada e imagen de lujo en productos que son asequibles y se producen masivamente (no un millón al año, 60 millones al trimestre)
Yo, lo que no tengo muy claro es si " el grifo ha estado alguna vez abierto"......
Pues claro que sí, Jesús. Hace seis ó siete años, podías comprar lo que te diera la gana y con bastante descuento. Hasta el punto de que había una guerra entre COs por vender más que el otro, por eso los descuentos era muy importantes. Quizás eso también ha sido una de las causas del "corte de grifo"....
Pues claro que sí, Jesús. Hace seis ó siete años, podías comprar lo que te diera la gana y con bastante descuento. Hasta el punto de que había una guerra entre COs por vender más que el otro, por eso los descuentos era muy importantes. Quizás eso también ha sido una de las causas del "corte de grifo"....
Cuando veas a gente haciendo cola en las calles durante días para comprar un Submariner, entonces Rolex será la reina de los intangibles.
Para comprar mi DS en 2010 me pateé casi todos los DOs de entonces en mi ciudad (algunos ya no son hoy Dos).
En ninguno me conocían (eso no ha cambiado), no era cliente habitual, y el DS al igual que ahora distaba de ser un superventas. Pues bien, los descuentos que me ofrecieron oscilaron entre el 7 y el 10%.
Al final lo compré en la boutique de Tous de la T4 (ya no existe), que con tarjeta de embarque fuera de la UE te descontaban el IVA.
Me consta que a clientes habituales o en DOs más proclives harían más descuentos, pero vamos, yo lo que siempre he conocido es que descuentos, al menos en los modelos que me han interesado, pocos.
En otras marcas, sin embargo, sin abrir la boca ya te estaban ofreciendo un 25...
Paco, es que tú eres " mu mayor" yo soy mucho más joven......