Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No todo puede ser perfecto. Gustos colores.Presioso reloj, no puedo decir lo mismo de las pulseritas.
Es que es una pasada…Mi Cartier favorito…
No puedo ser imparcial, pues tengo el mismo modelo y me encanta 🤷🏻
Ver el archivos adjunto 3379514
Está bien acompañado…Precioso! Y qué buena pareja junto al aluminium! Disfrútalo con salud!
Zenith es una pasada de reloj. Gracias!Cómo te decía en el hilo del sábado. Es un gran diseño y un gran reloj
. Enhorabuena disfrútalo mucho, llevas un trozo de historia viva en la muñeca…
Aunque al poner tu caja he curioseado y hay por ahí un zenith que madre mía 🤦👏👏🔥🔥🔥.
Un abrazo y a pasearlo much
Ya ves! Demasiado pronto!Madre mía, pues sí que han venido pronto y fuertes 😅 me encanta, un relojazo con historia y un diseño que cautiva. A disfrutarlo!
Cerrar cerrar…ya sabes … un saludo!Pues una elección estupenda para cerrar caja. Preciosa pieza.
Que bien que se hayan puesto de acuerdo los 4 y juntarse para el regalo; ¡y por anticipado!
Gracias! Eso, con Salud que es de verdad lo importante.Espectacular! Es uno de mis relojes favoritos, disfrutalo con salud y enhorabuena por la adquisición !
Muy bueno! Gracias!Pues si que has tenido que ser bueno, enhorabuena, disfrutalo
Con ganas de presentar la caja entera por los 2000.Enhorabuena, una caja con mucho gusto, a destacar tu Cartier, un reloj que cada día gana seguidores tanto en modelos de caballero como de señora. A disfrutarlos¡¡¡
Muchas gracias!!Todo un icono de la relojería, es un relojazo .
A disfrutarlo como se merece
Saludos
Junto con ese Zenith, lo mejor de la caja!!!Buenas noches a todos amigos y compañeros de RE.
He debido de ser muy bueno este año, y se ha adelantado el de la barba, haciendo piña con los 3 de oriente, y ha caído una cosita que….cierra la caja.
Caja que será actualizada y debidamente presentada con los 2000 mensajes de mi parte en el foro que están al caer….
Fotos tomadas de mañera rápida…espero os gusten.
Un saludo!!!
Ver el archivos adjunto 3379476
Ver el archivos adjunto 3379477
Ver el archivos adjunto 3379478
Ver el archivos adjunto 3379479
Ver el archivos adjunto 3379480
Ver el archivos adjunto 3379481
Ver el archivos adjunto 3379482
Ver el archivos adjunto 3379483
Junto con ese Zenith, lo mejor de la caja!!!
Por cierto, veo mucho color negro en esa colección; que te parece con correa azul? No es menos serio?
Ver el archivos adjunto 3379819
Precioso reloj y gran caja.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Esta es parte de la caja… pero es de lo mejor de ella si…Enhorabuena, fantástica pieza para cerrar esa estupenda y personal caja
Se ve precioso en tu muñeca, muy buenas fotos.
Me encanta Cartier, este modelo es uno de mis favotitos.