• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se acaba The Urban Gentry

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patronio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevaba yo casi 1 año sin ver nada. Ahora creo que no me pierdo ni uno. Me interesa que hable de lo que le gusta ya que lo comparto: arte, música, moda, estilo de vida, etc.

Lo ví durante un tiempo. Me pareció interesante hasta que empezó a parecerme petulante y muy cargante en su forma de expresarse. Creo que intenta parecer un tipo normal pero tiene un aire elitista que jamás se lo podrá quitar. Prefiero otros canales más afines a mi gusto.

Lo ví durante un tiempo. Me pareció interesante hasta que empezó a parecerme petulante y muy cargante en su forma de expresarse. Creo que intenta parecer un tipo normal pero tiene un aire elitista que jamás se lo podrá quitar. Prefiero otros canales más afines a mi gusto.

Sí, yo de algún modo también tengo esa idea de él. Cree ser la encarnación real de James Bond o algo. Pero por otro lado la forma de explicar las cosas y seleccionar contenidos me ha resultado siempre interesante. Ahora habrá que ver qué tal es su nueva etapa post-watchbox.

Enviado utilizando Tapatalk

Nada de aquí al libro de autoayuda no queda na...
No me creo al personaje que ha creado de sí mismo, personalmente me gustan más los canales en los que revisan relojes que por el tema económico puedo adquirir y que además también revisan relojes de mayor valor (hablo de más de 500€ o así) pero bueno lo que tiene YouTube es la variedad de canales y temáticas.
Otro que no soporto es bark & jack qué "drink coffee and talk about watches" que hizo algo parecido a tgv trabajando con marcas suizas.
Al fin y al cabo hablan de lo que nos gusta y ya es el gusto personal pero yo en cuanto les veo el plumero me dejan de interesar.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie