• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acabó el lío de las cuchillas

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí me ha resultado áspera a partir del segundo afeitado.
 
A mí me ha resultado áspera a partir del segundo afeitado.


¿Y qué es lo que te has afeitado?:laughing1:

Porque en la noticia no especifican si es para pelo duro, rizado o............:popcorn:
 
Jejeje, todavia no sé, pero como buen aficionado al afeitado clásico me resulta áspera o me da tirones porque tengo la piel muy sensible [emoji12]
 
Jejeje, todavia no sé, pero como buen aficionado al afeitado clásico me resulta áspera o me da tirones porque tengo la piel muy sensible [emoji12]

Pues viendo el panorama me parece q aprovecho y me dejo la barba, eso si,si puedo solo una semana y como mucho un mes...............despues , a los" instrumentos clasicos" , en mi caso de usar y dejar en el contenedor adecuado.......
 
A mí lo que me gusta es la parafernalia de lavarse la cara antes, preparar la espuma en el bol, darse bien con la brocha, darse bien con la cuchilla, un buen enjuague, locion, crema o lo que sea, y a correr.

Ya sé que tardas más.
Ya sé que gastas agua.
Ya sé que pringas el lavabo.
Ya sé que te haces algún corte.

Pero si me quitas eso, no me afeito, me quito pelos de la cara.

Es como desplazarte en un utilitario v.s. conducir un Muscle Car.

Pero quiero vivir para darme algún placer de vez en cuando. Ya que no nos maquillamos ni nos pintamos la raya del ojo, que menos que darnos el placer de usar el lavabo más de 5 minutos y decir que nos hemos aseado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie