• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Señores que diferencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Estimados amigos:

He conseguido una mesa de relojero profesional.

Menuda diferencia a la hora de trabajar. Es como del día a la noche

Normalmente trabajaba en una mesa normal y después de una hora los tembleques eran complicado para reparar piezas.

Esto es otro nivel.

Un saludo

F.Boctok
46e16a8b524431fffa9de6c1cbf76250.jpg
1433afb83228cb600c2bfd26c0f14ae3.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Hola compañero Boctok.
Enhorabuena por la adquisición una mesa muy guapa.
A disfrutarla mucho espero que nos enseñes muchos hilos de relojes dándole uso a esa mesa de relojero profesional:clap:;-)

es imprescincible ese tipo de mesas, o por lo menos la parte del reposabrazos.

Muy buena decisión, creo que estar en un buen ambiente hace que los ánimos estén al máximo y así quedan los trabajos.

Saludos.

Felicidades! Tiene muy buena pinta la mesa y si pasas muchas horas ahí liado, es básico tener algo así.

Espero que la disfrutes mucho.

Lo que has comprado es una muy buena decisión, pues las mesas normales al apoyar los brazos te priva de que la circulación de la sangre sea normal.
disfruta de tu compra.:ok::

Cram.-

Preciosa mesa! Profesional total.
Me encantaría una así, pero no dedico tanto tiempo a los arreglos, solo como hobby, así que no me merece la pena por más bonita que la vea. Y además, aparezco con algo así y mi pareja me la tiraría a la cabeza por falta de espacio, con toda la razón del mundo :laughing1:

Atrás
Arriba Pie