• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Señor@s con todos ustedes el Sr. Martin Braun

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo os enseño mi nueva adquisición gracias a Ivan, queria un reloj de vestir y elegante ya que tengo un carro de divers y creo que he hecho una buena elección por que el reloj es para flipar con una calidad alucinante. Ahora pongo las fotos chicos, jejej que es conozco. El tema es que la marca se qeu es muy buena a parte de ser del grupo FM y hacer colecciones numeradas no se más. Me podeis dar mas información. Se pueden comparar a los Pam. El tema de precios de estos relojes nuevos es deshorbitante menos mal que esta Fcv. Ya me contais amigos. Buenoooooooooo ahora las fotos:

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp



Fondo visto para alucinar:

lostimage.webp


lostimage.webp


Y ahora el que llevo ahora que solo me pongo para el veranito ya que me gustan los colorines:

lostimage.webp


Ya me contareis ;-)
 
Sr. Braun , me suena el que hacia las maquina afeitar y pequeño electrodomesticos, y camaras de fotos en los 70 , es Aleman
 
Un buen contrapunto a tu colección de divers.

Enhorabuena
 
La máquina parece una Unitas 6498 y el reloj... tiene un aire a reloj de bolsillo, con el perfil de la caja estilo Breguet.
La marca no la conocía, pero el resultado me gusta, elegante y muy clásico (quizá me sobre el indicador de reserva; un número 3, con esos tipos tan bonitos, harían más equilibrada la esfera)

Enhorabuena y... a disfrutarlo!!
 
Fran enhorabuena, relojazo.....me encanta ese tipo de caja....:ok::
 
Me gusta, con la carrura estilo Breguet, parece que tiene muy buenos acabados.
 
La máquina parece una Unitas 6498 y el reloj... tiene un aire a reloj de bolsillo, con el perfil de la caja estilo Breguet.
La marca no la conocía, pero el resultado me gusta, elegante y muy clásico (quizá me sobre el indicador de reserva; un número 3, con esos tipos tan bonitos, harían más equilibrada la esfera)

Enhorabuena y... a disfrutarlo!!

Chicos gracias. Una cosa Johan no es indicador de reserva te comento, es indicador de la corona, cuando sacas la corona se mueve la flecha y te indica que esta en posición de poner la hora. Y si es remonte manual de base unitas 6498 en su acabado Top. Gracias Johan.
 
uN RELOJ ALucinante... jo que bonito tio
 
mis respetos y saludos!!!! queda de lujo
 
Pero que reloj mas feo!!! Alguien te ha metido un chinorro!!!:D;-)
Que lo disfrutes mucho compañero!:ok::
 
Pero que reloj mas feo!!! Alguien te ha metido un chinorro!!!:D;-)
Que lo disfrutes mucho compañero!:ok::
jajaja la verdad es que gracias a ti tengo esta maravilla. Gracias ivan.
 
Desde luego con esa manaza que tienes te queda de lujo,que lo disrutes Fran.
 
El SR. BRAUN muy bonito,muy elegante y le da un gran aire a la linea MARINE de BREGUET.............saludotes!!!
 
Carlos, mide 42,5mm y su precio en tienda 4000 euros flipaaaaa.
 
Muy bonito y por las fotos parece muy bien acabado. La carrura me encanta.

Si ese es el PVP inicial no me parece un precio excesivo para lo que se ve por ahí.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
buen reloj y buena marca,que lo disfrutes,es un reloj muy exclusivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie