Frechenelli
Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba yo hace 5 minutos en la web del señor Gong, ahora tio Gong ... buscando algo manual y barato
cuando de repente me encuentro con esto ...
En su línea, fusilamiento a diestro y siniestro, pero ahora no solo eso, si no que se ha convertido EMHO en fake, pues usa palabras de Omega, si no pusiera Seamaster o Planet Ocean en la trasera bueno, vale, por qué no? Fusilan Pam, fusilan Rolex, fusilan IWC ... pero poner esas palabras para mí ha sido una gran cagada...
Aquí me quedo, esperando reacciones
edito: se me ocurre... puede que sean todas las imagenes render,y hayan cogido la trasera de Omega sin quitar serigrafías ... es que hasta el caballito de mar.. me parece mucho
cuando de repente me encuentro con esto ...
En su línea, fusilamiento a diestro y siniestro, pero ahora no solo eso, si no que se ha convertido EMHO en fake, pues usa palabras de Omega, si no pusiera Seamaster o Planet Ocean en la trasera bueno, vale, por qué no? Fusilan Pam, fusilan Rolex, fusilan IWC ... pero poner esas palabras para mí ha sido una gran cagada...
Aquí me quedo, esperando reacciones

edito: se me ocurre... puede que sean todas las imagenes render,y hayan cogido la trasera de Omega sin quitar serigrafías ... es que hasta el caballito de mar.. me parece mucho
Última edición:
Ya sabemos que la ley es así pero si se venden homenajes es por su 'parecido' al original quedando el comprador autojustificado por no estar cometiendo una ilegalidad. Eso sí, con una gran probabilidad todos los MM, por poner un ejemplo, están fabricados en los mismos talleres que hacen los Fake PAM, pero como no son tontos, con el mismo esfuerzo apuntan al mercado de fakes y al de 'homenajes'. Por mi parte nada que decir, yo soy de la opinión de que los fakes son beneficiosos para la industria relojera y yo mismo no habría gastado jamás lo que gastó en relojes si no hubiera tenido previamente algunos fakes que me metieron el bichito así que a estas alturas rasgarse las vestiduras porque una copia ponga una palabrita o no... 
La verdad es que yo tampoco me esperaba en esa web cosas del estilo "replica-watches" o "rolexchinos.com"
Tu has encontrado lo que ya es el colmo del "mal montaje y falta de controles de calidad", un reloj a todas luces "estéril" con la trasera decorada al mas puro estilo faketón. Pero por lo menos, lo has visto y no lo has comprado. Yo compré un Parnis estéril también con dial california y caja 1957 y me vino con la trasera todita grabada con el Officine........