• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SAWC Albatros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casio70

Casio70

Milpostista
Sin verificar
Tengo la ocasión de hacerme con una pieza de esta marca. He buscado info en la Red y en el foro y se que fue una micromarca española y que incluso hubo algún modelo para algún foro. La pieza que he visto es el modelo Albatros, con documentación y caja. En muy buen estado estético, el calibre es un eta 2824-2.
Me da un poco de miedo el tema repuestos pues creo que la marca desapareció. El calibre siendo el que es pienso que un relojero solvente podría ajustarlo o hacerle una revisión si fuera necesario. Piden por el 280 euros , no se si es demasiado o es un precio realista. Agradecería vuestra opinión y consejos.
Gracias adelantadas a todos.

Si es el que te gusta, adelante…
A mí es un reloj que no me dice nada.
No aporta nada especial ni funcionalmente, ni mecánicamente ni a nivel de diseño.
El precio es el 50% de lo que costaban en su día por lo que no me parece un regalo.
El anti reflejos era flojísimo (supongo que 16 años después no quedará nada) y caja y brazalete similares a los que puedes encontrar en cualquier reloj de aliexpress.
La maquinaria no te dará problemas pero no vas encontrar otra fornitura que pueda hacerte falta (corona por ejemplo)…

Pero vamos, que lo importante es que te guste a ti, no te quiero quitar la ilusión…
Por otro lado, guardo amargo recuerdo de la marca, por lo leído sobre la movida acaecida en el pasado con la misma y la persona que estaba detrás.

RESUMEN, Yo buscaría otra alternativa, que las hay.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Agradezco tu opinión @osmpo, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Piezas de repuesto del reloj ninguna, otra cosa es el calibre , universal no tienes problema por ese lado.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Voy a pasar de esta pieza. Ya tenía muchas dudas y creo que es más bien para coleccionista. Yo todos mis relojes los uso , los mojo, y no puedo ir con miedo a que se rompa el bisel, la corona, o algo y no haya repuesto.
Gracias por vuestras opiniones. Cierro el hilo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie