• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc Albatros 200m

  • Iniciador del hilo garten78
  • Fecha de inicio
garten78

garten78

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros aficionados a la relojeria. Estoy hace poco en el mundillo y tengo una colección de unos 10 amigos que a veces voy intercambiando…quería hacer una pregunta ya que aqui hay gente que sabe de esto. En concreto he adquirido un Sawc Albatros de segunda mano pero que estaba prácticamente nuevo con plásticos en esferas y caja. Por ahí todo bien pero al investigar he visto que mi Sawc en la corona no tiene la cruz de la marca que sin embargo he visto relojes de la misma marca e incluso modelo que si lo tienen. Me he quedado un poco con las mosca de si no será original si sawc no incluye el logo en todos los relojes. Muchas gracias foreros de antemano. Adjunto fotos.
9A319FBB-C4DC-49B9-9062-7A6605A093AC.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • B6D7C049-04DB-4E00-9062-019916F8481F.jpeg
    B6D7C049-04DB-4E00-9062-019916F8481F.jpeg
    149,9 KB · Visitas: 40
  • 2B1AD856-9392-4DF9-9FE9-3D1774BF8D0D.jpeg
    2B1AD856-9392-4DF9-9FE9-3D1774BF8D0D.jpeg
    153,9 KB · Visitas: 39
San Antonio Watches fué una marca española. Lanzó unos cuantos modelos y desapareció.

Eran relojes de buenas calidades, con calibres suizos, y a unos precios muy razonables.

Disfruta del tuyo.
 
No creo que sea una falsificación, quizás le cambiaron la corona por algún problema (poco probable por ser nuevo) o lo más seguro que recibieran un lote sin el grabado.

Falsificaciones hay de relojes caros y de relojes tan baratos como el F91, pero son modelos conocidos mundialmente y con alta demanda, este no es el caso.

Disfruta de tu Albatros, se ve bien fabricado, lleva un excelente calibre y es un reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: garten78
No creo que sea una falsificación, quizás le cambiaron la corona por algún problema (poco probable por ser nuevo) o lo más seguro que recibieran un lote sin el grabado.

Falsificaciones hay de relojes caros y de relojes tan baratos como el F91, pero son modelos conocidos mundialmente y con alta demanda, este no es el caso.

Disfruta de tu Albatros, se ve bien fabricado, lleva un excelente calibre y es un reloj muy bonito.
Muchas gracias por tu respuesta, eso mismo había pensado pero como tampoco conocía la marca sólo de oidas y por el foro…aquí sabéis más de estas cosas… me quedo tranquilo.
Un saludo y gracias de nuevo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie