chrisjorsil
Habitual
Verificad@ con 2FA
Paso a contaros lo sucedido con mi Hamilton Jazzmaster Chrono.
A principios de Noviembre echo mano de mi Hami para ponermelo, como esta parado le pego un par de meneos, como siempre, para que arranque y ponerlo en hora pero no arranca le doy un par de vueltas de corona y no arranca le doy 15/20 vueltas de corona y finalmente arranca, en ese momento me mosqueo porque algo va mal total, que el reloj funciona pero al cabo de un rato lo miro y esta parado, le vuelvo a dar cuerdo en un intento desesperado del tipo “arranca por Dios” pero nada de nada, se me ocurre, no se porque, darle al boton del chrono y va y arranca, paro el chrono, reseteo y sigue funcionando pero al cabo del rato se vuelve a parar, la suerte estaba echada, el reloj esta estropeado y tiene que ir al SAT con el canguelo correspondiente
A partir de ese momento los hechos suceden asi :
-10 de Noviembre, entrada del reloj en el SAT de Swatch en Barcelona con la indicación de que en aproximadamente un mes estaría reparado.
- 09 de Diciembre, llamo y me dicen que las piezas están pedidas, que en 15 dias el reloj esta reparado.
- 20 de Diciembre, llamo y me dicen que el reloj ya esta, confirmo dirección de envio.
- 21 de Diciembre un señor de UPS me entrega el reloj en mi casa.
Tiempo total => 1 mes, 11 días
Conclusiones :
- Visto lo visto por estos lares, el tiempo empleado para le reparación es aceptable, mas que aceptable diría yo.
- El reloj fue comprado en Timeparadise y eso no ha sido ningún problema a la hora de hacer valer la garantía, eso es algo que ya sabíamos por otros compañeros pero hay gente que aun duda
- La reparación ha consistido en cambiar la caja, juntas, corona, bisel exterior, revision general . . . vamos, que casi me dan un reloj nuevo. Lo de cambiar la caja me ha sorprendido porque lo único que le he visto es que el pulsador de reseteo del chrono no vuelve tan rápido a la posición inicial como el otro.
- Me han enviado las piezas cambiadas, cosa extraña tratandose de una reparacion en garantia.
- El reloj, y eso es lo mejor, funciona perfectamente y vuelve a estar en mi muñeca que es donde toca
Y eso es todo amigos, como quiera que el fin ultimo de este foro es compartir experiencias, ahi esta la mia para quien la necesite.
salu2
A principios de Noviembre echo mano de mi Hami para ponermelo, como esta parado le pego un par de meneos, como siempre, para que arranque y ponerlo en hora pero no arranca le doy un par de vueltas de corona y no arranca le doy 15/20 vueltas de corona y finalmente arranca, en ese momento me mosqueo porque algo va mal total, que el reloj funciona pero al cabo de un rato lo miro y esta parado, le vuelvo a dar cuerdo en un intento desesperado del tipo “arranca por Dios” pero nada de nada, se me ocurre, no se porque, darle al boton del chrono y va y arranca, paro el chrono, reseteo y sigue funcionando pero al cabo del rato se vuelve a parar, la suerte estaba echada, el reloj esta estropeado y tiene que ir al SAT con el canguelo correspondiente
A partir de ese momento los hechos suceden asi :
-10 de Noviembre, entrada del reloj en el SAT de Swatch en Barcelona con la indicación de que en aproximadamente un mes estaría reparado.
- 09 de Diciembre, llamo y me dicen que las piezas están pedidas, que en 15 dias el reloj esta reparado.
- 20 de Diciembre, llamo y me dicen que el reloj ya esta, confirmo dirección de envio.
- 21 de Diciembre un señor de UPS me entrega el reloj en mi casa.
Tiempo total => 1 mes, 11 días
Conclusiones :
- Visto lo visto por estos lares, el tiempo empleado para le reparación es aceptable, mas que aceptable diría yo.
- El reloj fue comprado en Timeparadise y eso no ha sido ningún problema a la hora de hacer valer la garantía, eso es algo que ya sabíamos por otros compañeros pero hay gente que aun duda
- La reparación ha consistido en cambiar la caja, juntas, corona, bisel exterior, revision general . . . vamos, que casi me dan un reloj nuevo. Lo de cambiar la caja me ha sorprendido porque lo único que le he visto es que el pulsador de reseteo del chrono no vuelve tan rápido a la posición inicial como el otro.
- Me han enviado las piezas cambiadas, cosa extraña tratandose de una reparacion en garantia.
- El reloj, y eso es lo mejor, funciona perfectamente y vuelve a estar en mi muñeca que es donde toca
Y eso es todo amigos, como quiera que el fin ultimo de este foro es compartir experiencias, ahi esta la mia para quien la necesite.
salu2