• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Santander, también robos como en grandes capitales.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que lo de cortar las manos se ha sacado un poco de contexto....yo lo interpreto más como una frase hecha...más que con intención.

Cordial saludo Tazio

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Es tu caso.

A quien no quiere entender, no hay palabras que le valgan

A quien quiere tergiversar, todas las palabras le sirven.

A buen demagogo, todas palabras sobran.

Y dicho esto, de todo hay en la viña del señor, sí. Pero no es demasiado difícil discernir las intenciones de las palabras de cada uno si de verdad quiere hacerse y no lo contrario.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y unicoru
A buen entendedor, pocas palabras bastan. Es tu caso.

A quien no quiere entender, no hay palabras que le valgan

A quien quiere tergiversar, todas las palabras le sirven.

A buen demagogo, todas palabras sobran.

Y dicho esto, de todo hay en la viña del señor, sí. Pero no es demasiado difícil discernir las intenciones de las palabras de cada uno si de verdad quiere hacerse y no lo contrario.
Así lo veo yo también :pardon:

Pues si, no solo en las grandes capitales con mucho turismo roban. A un amigo le han robado a plena luz del día en Santander su Rolex hoy mismo bajando de Santa Clotilde a Menendez Pelayo..... una mujer con pinta de perturbada se acerca le agarra y en un periquete desaparece con el reloj.....
Es lo que hay ...
Vaya, Santander siempre me ha parecido una ciudad muy segura. De hecho siempre lo comento a amigos que me visitan.

Lamento lo de tu amigo. Esperemos que pueda recuperarlo.

Cortar manos a ladrones. Literalmente. No veo el problema.

Si reincide, cortar la cabeza. Literalmente. No veo el problema.

Yo no robo. Mi familia no roba. Mis amigos no roban. De diferentes clases sociales todos y cada uno. Roba la mugre. Y la mugre no distingue de clases; por eso el que hace las leyes también roba y no es pobre.

¿Me vais a decir que soy malo por defender la legalidad aunque sea por la fuerza? Pues francamente, me la trae floja.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: relojn
Yo loque no termino de entender , es como es posible quitarte un rolex de la muñeca, tan rápido y que no te des cuenta ?
Igual en los modelos antiguos, vale … pero con los cierres de la actualidad , la operativa no es tan fácil… o si ?
Es que me cuesta creer que se te lleven un reloj una sóla persona y se vaya de rositas

Aquí lo cierto es que nos encontramos ante una realidad. Raro es que se encuentre el reloj, o las joyas, o la cadena high end, o incluso, el cuadro desaparecido en alguna de las andanzas de "estos", y lo habitual es que queden impunes. O la mayoría. Incluso aunque les pillen. "semos asín".
También, que esto es un perjuicio gravísimo, no solo para los adquirentes de estos bienes, si que también para los fabricantes. De este modo, más robos, más riesgo... menos ventas.
Como todos sabemos, los gobiernos se deben a sus votantes y a... las presiones -especialmente-. Si por parte de "ciertos fabricantes" de productos que los estados consumen, hubiera presión suficiente, las cosas habrían cambiado, o estarían en vías de cambiar. Pero, mientras las víctimas seamos unos pocos, y los autores vandálicos sean muchos más, "democráticamente" perdemos. Ellos salen ganando por mayoría.
Lamentable, muy lamentable, pero una realidad inevitable, de momento.
Cuando la fiscalización llegue al interior de las viviendas (que no me extrañaría) y haya huella informática de todas las transacciones, sea de un paquete de arroz, como de un 60 pulgadas, o de un reloj, de una joya o de un juego de sábanas, posiblemente se perdiera... la libertad, y el interés en adueñarse de lo ajeno. En fin...

Atrás
Arriba Pie