• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Santander, también robos como en grandes capitales.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que los Cantabrucos no pueden dejar de comer helados por la calle aunque diluvie y claro, esas muñecas tientan a cualquiera y si eres un malnacido más, no he visto más pelucazos que en Paseo de Pereda chupando un helado y cayendo chuzos de punta.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Chorizos hay por toda España, desde las grandes capitales hasta los pueblos más pequeños.
El método del abrazo es el más usado actualmente. Se te abraza una mujer, normalmente del este, haciendo como te conoce o que te ha confundido con otra persona, o bien, dejándose querer, de mientas te sustrae normalmente cadenas de oro, aunque porque no, el reloj.
Cuidado y no os dejéis querer tanto jajajaaj

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Es que los Cantabrucos no pueden dejar de comer helados por la calle aunque diluvie y claro, esas muñecas tientan a cualquiera y si eres un malnacido más, no he visto más pelucazos que en Paseo de Pereda chupando un helado y cayendo chuzos de punta.
Los helados Regma es lo que tienen :D

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Desgraciadamente es una moda que no comporta muchos problemas a quien la practica, seguramente sucede en otros paises , a veces me pregunto como lo tratan las autoridades de paises como Suiza o Austria?
Mi madre vive en un pueblo en Austria, pasa lo mismo. Esto no es nada exclusivo en Espana, es en todo Europa por las leyes que no valen nada.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Alfredo BRB
Todos esos que reclamáis cortar manos y otras lindezas similares, ya tenéis un país donde ir a pasar una temporada a practicar...

Captura de Pantalla 2021-09-26 a les 10.51.16.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000, alde y Silmegil
Todos esos que reclamáis cortar manos y otras lindezas similares, ya tenéis un país donde ir a pasar una temporada a practicar...
Todos esos que reclamáis cortar manos y otras lindezas similares, ya tenéis un país donde ir a pasar una temporada a practicar...ç

Ver el archivos adjunto 2301092

Todos esos que reclamáis cortar manos y otras lindezas similares, ya tenéis un país donde ir a pasar una temporada a practicar...ç

Ver el archivos adjunto 2301092
según leí el otro día , no sé en qué periódico, estos que pones lo van a seguir faciendo, pero ya sin público.. osea, que la onu al final vale pa algo, algo es algo

Yo creo que lo de cortar las manos se ha sacado un poco de contexto....yo lo interpreto más como una frase hecha...más que con intención.

Cordial saludo Tazio
Ni te imaginas la literalidad intencional de unos cuantos...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Cesare Beccaria, pero también hay que entender a la víctima, no solo al victimario

Oculum pro oculo .Si vis pacem ,para bellum!.

Compañeros llegará un día no muy tarde que la única manera de disfrutar de nuestros relojes será sentados cómodamente en el sillón de nuestro salón con una copa de coñac y trapo en mano para quitarles el polvo y darle marcha a los mismos disfrutando de fondo con un buen concierto para cuerda del maestro Alexander Titov !!!!.
Por que como indico no muy tarde no podremos portar nuestros relojes con el miedo de ser atracados por vándalos .
Ahora dicho lo cual pido reflexión y no crucifixión a mi comentario.
Abrazo a todos

• Me gusta
Reacciones: abrosino y Indy1961
Hazle daño a un ladrón, se te cae el pelo.
La justicia en este pais es de vergüenza ...

• Me gusta
Reacciones: Amenda y Kisuzu
Ni te imaginas la literalidad intencional de unos cuantos...
Yo creo que es una buena medida para acabar con la reincidencia, es decir que solo le tienen que condenar 2 veces y se acabo el robar...

Lo que hizo este señor esta muy mal, como se le ocurre llamar a la policia, tenia que haber cavado un agujero y ocultar el problema, pero lo de la justicia es lamentable, meterle en prision a un anciano que se defendio en su casa... Lo justo seria dejarlo en libertad hasta que la sentencia sea firme y haya agotado todas las vias....

Yo creo que lo de cortar las manos se ha sacado un poco de contexto....yo lo interpreto más como una frase hecha...más que con intención.

Cordial saludo Tazio
¿Qué te decía, camarada unicoru...???

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Nihil novus sub sole

el problema es que robar en españa sale barato

Suiza o Austria son tan permisivos como nosotros, pero en sus países de orígenes no son tan buenos con los delincuentes, se debería negociar la expulsión y que se le juego en el país de origen, pagando nosotros el coste de todo el proceso, y nos saldría más barato
Que se les juzgue y que cumplan en sus cárceles y efectivamente saldría más barato. También intentaría poner en marcha algún tipo de convenio con países como del que provienen para llevar allí presos nuestros y pagar un canon, si aquí nos salen por 30mil/año pues seguro que por la mitad nos los acogían encantados y se les iba a quitar las ganas de venir aquí a joder.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm
Atrás
Arriba Pie