Amenda
Milpostista
Sin verificar
Como se me acerque alguna …. O viene a bucear o la empujo y la desplazo varios metros mío….
Hazle daño a un ladrón, se te cae el pelo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como se me acerque alguna …. O viene a bucear o la empujo y la desplazo varios metros mío….
Los helados Regma es lo que tienenEs que los Cantabrucos no pueden dejar de comer helados por la calle aunque diluvie y claro, esas muñecas tientan a cualquiera y si eres un malnacido más, no he visto más pelucazos que en Paseo de Pereda chupando un helado y cayendo chuzos de punta.
Mi madre vive en un pueblo en Austria, pasa lo mismo. Esto no es nada exclusivo en Espana, es en todo Europa por las leyes que no valen nada.Desgraciadamente es una moda que no comporta muchos problemas a quien la practica, seguramente sucede en otros paises , a veces me pregunto como lo tratan las autoridades de paises como Suiza o Austria?
+1.Yo
Yo te diría como terminar con la chusmapero me callo
![]()
Todos esos que reclamáis cortar manos y otras lindezas similares, ya tenéis un país donde ir a pasar una temporada a practicar...
Todos esos que reclamáis cortar manos y otras lindezas similares, ya tenéis un país donde ir a pasar una temporada a practicar...ç
Ver el archivos adjunto 2301092
según leí el otro día , no sé en qué periódico, estos que pones lo van a seguir faciendo, pero ya sin público.. osea, que la onu al final vale pa algo, algo es algoTodos esos que reclamáis cortar manos y otras lindezas similares, ya tenéis un país donde ir a pasar una temporada a practicar...ç
Yo creo que lo de cortar las manos se ha sacado un poco de contexto....yo lo interpreto más como una frase hecha...más que con intención.Todos esos que reclamáis cortar manos y otras lindezas similares, ya tenéis un país donde ir a pasar una temporada a practicar...ç
Ni te imaginas la literalidad intencional de unos cuantos...Yo creo que lo de cortar las manos se ha sacado un poco de contexto....yo lo interpreto más como una frase hecha...más que con intención.
Cordial saludo Tazio
La justicia en este pais es de vergüenza ...Hazle daño a un ladrón, se te cae el pelo.
Yo creo que es una buena medida para acabar con la reincidencia, es decir que solo le tienen que condenar 2 veces y se acabo el robar...Ni te imaginas la literalidad intencional de unos cuantos...
¿Qué te decía, camarada unicoru...???Yo creo que lo de cortar las manos se ha sacado un poco de contexto....yo lo interpreto más como una frase hecha...más que con intención.
Cordial saludo Tazio
Me perdí camarada Tazio¿Qué te decía, camarada unicoru...???
Que sólo has de leer las intervenciones anteriores...Me perdí camarada Tazio
Lo haré mi estimado..Que sólo has de leer las intervenciones anteriores...
Jandemore kiti flaiNihil novus sub sole
Pos esoJandemore kiti flai
Que se les juzgue y que cumplan en sus cárceles y efectivamente saldría más barato. También intentaría poner en marcha algún tipo de convenio con países como del que provienen para llevar allí presos nuestros y pagar un canon, si aquí nos salen por 30mil/año pues seguro que por la mitad nos los acogían encantados y se les iba a quitar las ganas de venir aquí a joder.Suiza o Austria son tan permisivos como nosotros, pero en sus países de orígenes no son tan buenos con los delincuentes, se debería negociar la expulsión y que se le juego en el país de origen, pagando nosotros el coste de todo el proceso, y nos saldría más barato