• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Santander, también robos como en grandes capitales.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues si, no solo en las grandes capitales con mucho turismo roban. A un amigo le han robado a plena luz del día en Santander su Rolex hoy mismo bajando de Santa Clotilde a Menendez Pelayo..... una mujer con pinta de perturbada se acerca le agarra y en un periquete desaparece con el reloj.....
Es lo que hay ...

• Me gusta
Reacciones: alde, Sergi1975, Dindon y 4 más
Si te dijera los robos que han habido en la pequeña localidad en la que vivo este verano. No es algo exclusivo de las grandes ciudades.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
En todos lados se cuecen habas.....quien iba a decir que la Coruña iba a estar entre las ciudades con más delincuencia...

• Me gusta
A río revuelto ganancia de HP'S

• Me gusta
Reacciones: joherdi, Powerman y Alfredo BRB
Por desgracia pasa en toda España, capitales, pueblos, ciudades, pedanías, etc, etc, etc, no se escapa nadie.

El problema es que cada vez hay más y más robos, y esto no acabará... Al menos a corto plazo.

Siento mucho lo ocurrido.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y Alfredo BRB
Como esta la cosa...la inseguridad ciudadana esta a la orden del dia y en cualquier sitio

• Me gusta
Yo
Por desgracia pasa en toda España, capitales, pueblos, ciudades, pedanías, etc, etc, etc, no se escapa nadie.

El problema es que cada vez hay más y más robos, y esto no acabará... Al menos a corto plazo.

Siento mucho lo ocurrido.

Saludos.
Yo te diría como terminar con la chusma :cool1: pero me callo:D

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Almenero, CrossTime y 5 más
Yo

Yo te diría como terminar con la chusma :cool1: pero me callo:D
Yo tengo un amiguete que lo tiene claro

e2cc5fc0aeb8f9f554a3542c6707c141.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega y unicoru
Pues si, no solo en las grandes capitales con mucho turismo roban. A un amigo le han robado a plena luz del día en Santander su Rolex hoy mismo bajando de Santa Clotilde a Menendez Pelayo..... una mujer con pinta de perturbada se acerca le agarra y en un periquete desaparece con el reloj.....
Es lo que hay ...
Lo siento por tu amigo, dentro de la desgracia no le han hecho daño físico. A este paso Rolex se va a convertir en el reloj maldito, y llevarlo puesto a la vista, será una temeridad.
Yo por si acaso, cada vez mas salgo con un Vostok y además de la hora me sirve de arma arrojadiza.

• Me gusta
Reacciones: barista y didakpc
Es lo que hay ...
No hay ciudad ni grande ni pequeña que se libre de los robots de relojes. Si no hay violencia se puede decir que has tenido suerte.

Yo loque no termino de entender , es como es posible quitarte un rolex de la muñeca, tan rápido y que no te des cuenta ?
Igual en los modelos antiguos, vale … pero con los cierres de la actualidad , la operativa no es tan fácil… o si ?
Es que me cuesta creer que se te lleven un reloj una sóla persona y se vaya de rositas

Como se me acerque alguna …. O viene a bucear o la empujo y la desplazo varios metros mío….

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Buitre, Ph200 y 1 persona más
Han visto negocio, ven que no les pasa nada por robar y se dedican a ello, tenemos que empezar a ir más atentos por las calles, ellos van buscando presas....

• Me gusta
Reacciones: jdortega y cavolta
Si roban y no pasa nada, pues a robar que son dos días. Y eso es lo que nos está pasando.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, jdortega y flyller
Esto cada vez está peor, al final al primero que te roce o te pregunte cualquier cosa se lleva un sopapo. Me da pena y rabia la impunidad con la que se manejan y la putada que hacen al que le llevan el reloj, no se dan cuenta que puede ser un regalo, una ilusión o los ahorros de cualquiera y todo para vicios y mierdas, en fin, habrá que andar listos con esta gentuza.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y jdortega
Es lo que hay ...
El mundo cada vez está más revuelto, esta pandemia a dejado a muchos sin trabajo (millones de personas en todo el mundo que notan y notarán los efectos de esta crisis mundial). La delincuencia por desgracia aumentará en los próximos años, y las leyes deberían adaptarse porque actualmente delinquir sale demasiado barato.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y jdortega
Que triste realidad nos toca vivir. Maleante que roba, dos años entre rejas y si es reincidente x2 esa condena. Terminaba rápido el asunto

• Me gusta
Qué cabrona.
Y que hábiles.

Dios los perdone y los tenga en su gloria. Que nosotros sepamos perdonarlos, darles ayudas y reintegrarlos. Bienaventurados los que roban porque de ellos será el reino de la horología.

• Me gusta
Reacciones: JERE, Nicolamilton y Dindon
Ostris alado de mi casa, hace un par de años en el sardinero mas tirando hacia la playa a mi abuela se le metio una rumana que no dejaba de tocarla pa intentar quitsrla las joyas en el portal y la consiguio espantar con el baston el susto que se llevo mi abuela fue tremendo

Desgraciadamente es una moda que no comporta muchos problemas a quien la practica, seguramente sucede en otros paises , a veces me pregunto como lo tratan las autoridades de paises como Suiza o Austria?

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Desgraciadamente es una moda que no comporta muchos problemas a quien la practica, seguramente sucede en otros paises , a veces me pregunto como lo tratan las autoridades de paises como Suiza o Austria?
Suiza o Austria son tan permisivos como nosotros, pero en sus países de orígenes no son tan buenos con los delincuentes, se debería negociar la expulsión y que se le juego en el país de origen, pagando nosotros el coste de todo el proceso, y nos saldría más barato

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie