• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sancionan a empresas de mensajeria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo lei hoy... lamentable.

No lo he acabado de entender.

Competencia desleal de grupo de nueve, repartiéndose los clientes porque pactan precios....menos libre competencia y precios mas altos que pagan...... ¿ a que no te lo imaginas?

Qué fuerte macho lo de Correos ... 8o
Increible, lo leo en otro site y no me lo creo, vamos ... increible. ...
Estamos apañaos ...
Gracias ...
Nota: Nacex me encanta y me funciona PER-FEC-TA-MENTE, vamos que me llaman si no estoy en casa y el chaval hasta me busca por el pueblo cuando le digo donde estoy ... SEUR tambien ... pero otras que prefiero no mencionar ... ni mu, y trato pesimo, mas de una queja, un desastre vamos ...

Yo también estoy encantado con Nacex, como saben que no estoy en casa cuando suelen repartir, me llaman para quedar cuando llegue o me dejan el paquete para recoger en la oficina.

Competencia desleal de grupo de nueve, repartiéndose los clientes porque pactan precios....menos libre competencia y precios mas altos que pagan...... ¿ a que no te lo imaginas?
Me parece cuanto menos curioso que 9 empresas pacten los mismos precios. Yo trabajo con varias de esas y cada una te da su mejor precio para tenerte como cliente. Quizá lo mío sea sólo a nivel local.

Pues yo con correos contentísimo, nacex lo peor, me han hecho varios destrozos.
con correos envíos de relojes peninsula-mallorca en menos de 24 horas con envíos normales y nunca me han perdido niroto nada

Pues yo con correos contentísimo, nacex lo peor, me han hecho varios destrozos.
con correos envíos de relojes peninsula-mallorca en menos de 24 horas con envíos normales y nunca me han perdido niroto nada

Correos iban bien ... pero me estan cansando ya ... una semana y media o dos para un envio certificado en peninsula, cuando en su web dicen que en 3 dias, (asi era antes), retrasos injustificados, en fin que cada vez estoy mas descontento ...

Correos a mi siempre me ha ido de maravIlla y MRW tb de las demas mejor no opinar.

En Amazon no dejan ya, opinar (debes hacerlo en otro apartado) si el motivo es una reclamación del servicio de paquetería. En mi localidad funciona bien correos. Como experiencia lamentable los cachondos de Nacex me dejaron el reloj en otra empresa de mi calle (en un centro de salud). Abrieron el paquete y por suerte no decidieron quedárselo (irónicamente el reloj estaba muy relacionado con el tema médico). Me imagino que varía en función de las épocas y de la profesionalidad del repartidor (que ellos también van apretados por su empresa). Lo que menos me gusta es cuando aplican este protocolo:

tumblr_odsxfw4WzZ1s9y3qio4_500.webp

tumblr_odsxfw4WzZ1s9y3qio3_500.webp

Lo grave es que han sido condenadas estas empresas por pactar los precios y los perjudicados hemos sido todos nosotros.
Es vergonzoso que correos esté metida en el ajo

El problema con las empresas de mensajería es que muchas trabajan muy bien en algunas zonas y fatal en otras, imagino que es tema de organización local (un supervisor malo, en definitiva).
Yo con Correos tengo que decir que ni una pega, al contrario, en mi zona son excelentes y cumplidores y el reparto a casa casi personalizado. Evidentemente en épocas de atasco como las navidades la cosa se pone complicada, pero es que aumentan los paquetes un 2.000% y la plantilla un 2% y así no hay manera.
Otro tema es que "los de arriba" se pongan de acuerdo (como las petroleras, las eléctricas, las telefónicas, las... vamos casi todos) para pactar precios en contra de la ley, pero luego, si se llega a demostrar les meten una multa ridícula o un tirón de orejas y vuelta a empezar.

Última edición:
Esto lo suele hacer sobre todo Seur los viernes con los paquetes de Amazon, decir que han estado cuando es mentira. Lógicamente no dejan nada en el buzón, simplemente en el tracking por la web ves lo de "destinatario ausente"

Esto lo suele hacer sobre todo Seur los viernes con los paquetes de Amazon, decir que han estado cuando es mentira. Lógicamente no dejan nada en el buzón, simplemente en el tracking por la web ves lo de "destinatario ausente"

Los viernes y cuando, por el motivo que sea, van apretados y deciden que no llegan a entregar todo lo que tienen en la furgo :yuck:: Y no solo Seur :yuck:::yuck::

Yo estoy en la zona del Alt Empordà (norte de Girona), y creo recordar que MRW i DHL, si es un local comercial (sobretodo los viernes) tiene que hacer una foto conforme el local esta cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie