Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ha sido a través de DHL, FedEx, UPS o similares, la mayor parte de esos 100 EUR han sido para ellos, por hacerse cargo de las gestiones aduanales. Si ha sido por correos y tu has hecho las gestiones, entonces no entiendo que haya salido la cuenta tan abultada.No vuelvo a pedir nada fuera de la eu.
Es un robo declarado q tenga q pagar 100 e por un valor declarado de 179 dólares de una correa.
Son unos ladrones con todas las letras.
No se porqué sorprenderme más, si por los 100€ de aduanas o los 179€ por una correaNo vuelvo a pedir nada fuera de la eu.
Es un robo declarado q tenga q pagar 100 e por un valor declarado de 179 dólares de una correa.
Son unos ladrones con todas las letras.
Los gastos corrientes son 21% de IVA, aranceles (que varían en productos y procedencia pero suele se una cantidad muy baja) y aquí viene el palo, los gastos fijos que quiera cobrarte el transportista que ejerce de agente aduanero (DHL, UPS, Etc...).
Si estos señores cobran, pongamos, 35 euros por la gestión, en una compra de 100 euros significa un 35%, mientras que en una compra de 300 equivale a un 11%, mas o menos.
Luego está lo de sumar los gastos de envío al monto de la compra, otra irregularidad.
No sirve de nada reclamar ante correos o ADTPostales, son una mafia con las importaciones, cuando te dan respuesta a la reclamacion, si es que lo hacen, el paquete ya esta de vuelta. Y comentar antes de nada a mi no me importa pagar el IVA si corresponde.
La ultima que me han liado lo he comentado en otros post: 24€ me quieren cobrar por dos correas de aliexpress que no llegaban ni a los 20€