• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 20 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día!!
No entiendo porqué me salen ahora las fotos torcidas. Ver el archivos adjunto 3347616
A mi me pasaba y me pasa igual, Ph200. Parece ser que es un problema de metadatos o no sé qué.
Lo que hago para corregir ese incómodo giro es que una vez cojo la foto de la galería en la parte de abajo sale el lápiz , le doy, muevo ligeramente la imagen y la guardo y así sí, mi móvil la reconoce en su posición y la envía derecha.
Al compañero Joserra también le ocurría y lo solucionaba en el icono de cuadrito que nos sale ( en el hilo de relojes y flores amablemente me lo explicó). Hilo, 15 septiembre.
Espero, haberte ayudado.

Pd: El reloj, aun girado, precioso :yes:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y Ph200
Feliz Sábado, hoy toca Bakú.

IMG_3504.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, xaberna, cazorla y 44 más
A mi me pasaba y me pasa igual, Ph200. Parece ser que es un problema de metadatos o no sé qué.
Lo que hago para corregir ese incómodo giro es que una vez cojo la foto de la galería en la parte de abajo sale el lápiz , le doy, muevo ligeramente la imagen y la guardo y así sí, mi móvil la reconoce en su posición y la envía derecha.
Al compañero Joserra también le ocurría y lo solucionaba en el icono de cuadrito que nos sale ( en el hilo de relojes y flores amablemente me lo explicó). Hilo, 15 septiembre.
Espero, haberte ayudado.

Cierto, a mi me ocurre lo mismo desde la última actualización de mi móvil.
Lo corrigo con el mismo método que explicas, expandiendo un poco la imagen. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Faisca
IMG_20250913_144504.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, xaberna, cazorla y 35 más
IMG_8138.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, xaberna, cazorla y 46 más
Feliz sábado amigos, hoy de estreno, pero con algo diferente.... también da la hora, así que en parte también es un reloj. Nunca había tenido nada igual, pero de momento encantado por su comodidad.

WhatsApp Image 2025-09-20 at 10.32.07.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • No me gusta
Reacciones: Goldoff, cazorla, Tiberio y 21 más
Buenos días

1758360321829.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, xaberna, cazorla y 40 más
Buen día a todos

IMG_7553.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, xaberna, cazorla y 39 más
Buenos días
IMG_9552.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, xaberna, cazorla y 33 más
Todavía tengo que ponerlo en hora...

IMG20250920114855.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, xaberna, cazorla y 31 más
Buenos días.
IMG_20250920_114338.webp
IMG_20250920_114503.webp
IMG_20250920_110451.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, xaberna, cazorla y 40 más
Espero, haberte ayudado.

Coño!!! Pensaba que era el único porque sólo me pasa aquí e incluso he insertado la foto ya torcida y ni así.
En fin, muchísimas gracias y luego pruebo a ver.
Me alegra que te guste el Certina, un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: Valero y Faisca
Buenos días
Feliz Sábado
IMG_5748.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, cazorla, Tiberio y 37 más
Feliz Sábado

IMG_0806.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, xaberna, cazorla y 31 más