Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa entrada.Feliz fin de semana.Ver el archivos adjunto 3347528
Que te voy a decir Antonio que no haya mencionado ya. Para mí, el reloj más bonito que tienes ( y posees unos pocos) y lo has puesto en contexto muy bonito ensamble.Feliz fin de semana.Ver el archivos adjunto 3347528
Grasiasss! 🙂Preciosa entrada.
Gracias Fran.Que te voy a decir Antonio que no haya mencionado ya. Para mí, el reloj más bonito que tienes ( y posees unos pocos) y lo has puesto en contexto muy bonito ensamble.
Ese Panerai, para mi, es el mas bonito de los que conozco. Aparte del diseño, ese cepillado le da el toque que concuerda 100% con el concepto herramienta de Panerai. No sé si lo he expresado bien, pero yo me entiendo.
En dos palabras IM-PRESIONANTEFeliz fin de semana.Ver el archivos adjunto 3347538
Bien que haces!! Que no se vaya muy lejos!! Que seguro que hay quien está deseando pescarlo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuando fui a la boutique iba decidido a por un Luminor marina. Pero no se, mi chica que es muy… persistente; se empeñó en que probara el submersible… solo tenerlo en la muñeca, un segundo y saber que es para ti. (Y cada vez que me lo pongo me recuerda que ella tenía razón).Ese Panerai, para mi, es el mas bonito de los que conozco. Aparte del diseño, ese cepillado le da el toque que concuerda 100% con el concepto herramienta de Panerai. No sé si lo he expresado bien, pero yo me entiendo.
Por cierto: haces mas viajes que una cuchara!! 😃
Una maravilla de reloj.Feliz fin de semana.Ver el archivos adjunto 3347538
Creo que lo mejor que harías es mandarlo al SAT de Vacheron.Una maravilla de reloj.
Me lo probé una vez pero compre este, que necesita buscar alguien que le de un buen repaso
Ver el archivos adjunto 3347554
Gracias Paco. Me alegro que te guste 🙂En dos palabras IM-PRESIONANTE
Muy bonita foto.
Precioso y un gran reloj.Una maravilla de reloj.
Me lo probé una vez pero compre este, que necesita buscar alguien que le de un buen repaso
Ver el archivos adjunto 3347554
Pues el acierto de tu niña y tuyo, ha sido pleno. Ya me costará sacármelo de la cabeza.Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuando fui a la boutique iba decidido a por un Luminor marina. Pero no se, mi chica que es muy… persistente; se empeñó en que probara el submersible… solo tenerlo en la muñeca, un segundo y saber que es para ti. (Y cada vez que me lo pongo me recuerda que ella tenía razón).
Pd: sobre viajes de curro, si yo te contara, vuelo mas que uno de la TWA. Solo te diré que frente a esos amigos que me dicen me voy de vacaciones a NZ Japón o AUS y te dejan caer ese y tu? Yo siempre digo lo mismo: voy a Valdeorras a beber Godello, comer ternera cachéna y un buen licor café casero… carallo!!