• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 20 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valero

Valero

Habitual
Sin verificar
Feliz fin de semana.
1000105015.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, cazorla, xaberna y 74 más
Feliz finde amigos.

IMG_2676.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, cazorla, xaberna y 62 más
Sábado, Citizen y Laetiporus sulphureus.

TSU20250906_112648.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, xaberna, Jaboto y 56 más
Que te voy a decir Antonio que no haya mencionado ya. Para mí, el reloj más bonito que tienes ( y posees unos pocos) y lo has puesto en contexto muy bonito ensamble.
Gracias Fran.

• Me gusta
Reacciones: FRANI
Feliz sábado desde Varsovia!!

IMG_2889.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, vanpopel, cazorla y 60 más
Buen Sábado a tod@s.
1000052612.webp
1000052614.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, cazorla, xaberna y 56 más
Con el de la primera comunión de mi hermano, a ver como va.
Buen sábado compañeros.

1000056238.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, cazorla, xaberna y 50 más
Hoy llevaré el mismo que ayer

20250919_112409.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, cazorla, xaberna y 55 más
Ese Panerai, para mi, es el mas bonito de los que conozco. Aparte del diseño, ese cepillado le da el toque que concuerda 100% con el concepto herramienta de Panerai. No sé si lo he expresado bien, pero yo me entiendo.

Por cierto: haces mas viajes que una cuchara!! 😃

Última edición:
  • Me gusta
Hoy (ayer) he ido al curro con él.
Cada día me convence más.
Buen Sábado amig@s !!
1000009650.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, cazorla, xaberna y 55 más
No se despegará hoy tampoco…
Feliz sábado!
IMG_2249.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, cazorla, xaberna y 59 más
Buen finde!

IMG_20230304_005225.webp

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, cazorla, xaberna y 51 más
Ese Panerai, para mi, es el mas bonito de los que conozco. Aparte del diseño, ese cepillado le da el toque que concuerda 100% con el concepto herramienta de Panerai. No sé si lo he expresado bien, pero yo me entiendo.

Por cierto: haces mas viajes que una cuchara!! 😃
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuando fui a la boutique iba decidido a por un Luminor marina. Pero no se, mi chica que es muy… persistente; se empeñó en que probara el submersible… solo tenerlo en la muñeca, un segundo y saber que es para ti. (Y cada vez que me lo pongo me recuerda que ella tenía razón).

Pd: sobre viajes de curro, si yo te contara, vuelo mas que uno de la TWA. Solo te diré que frente a esos amigos que me dicen me voy de vacaciones a NZ Japón o AUS y te dejan caer ese y tu? Yo siempre digo lo mismo: voy a Valdeorras a beber Godello, comer ternera cachéna y un buen licor café casero… carallo!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: poltojalarm, Salabre, Joserra56 y 5 más
image.webp

Buen finde para todos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Goldoff, cazorla, Casio70 y 54 más
Una maravilla de reloj.
Me lo probé una vez pero compre este, que necesita buscar alguien que le de un buen repaso
Ver el archivos adjunto 3347554
Creo que lo mejor que harías es mandarlo al SAT de Vacheron.
En su dia lo envié a un relojero privado con nefastos resultados. Me decidí enviarlo al SAT oficial a través de Boutique Vacheron de Madrid, que es es una especie de sucursal o filial de RABAT, para un servicio completo, ellos lo envian a Suiza, y en un mes aproximadamente, me lo devolvieron en perfectas condiciones, tanto esteticas como de funcionamiento. Como recien salido de fabrica.
Ojalá lo hubiera hecho de primeras. Creo que merece la pena para un reloj de esta categoría, aunque te cueste mas caro. Te lo dejan perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Joserra56 y Tiberio
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuando fui a la boutique iba decidido a por un Luminor marina. Pero no se, mi chica que es muy… persistente; se empeñó en que probara el submersible… solo tenerlo en la muñeca, un segundo y saber que es para ti. (Y cada vez que me lo pongo me recuerda que ella tenía razón).

Pd: sobre viajes de curro, si yo te contara, vuelo mas que uno de la TWA. Solo te diré que frente a esos amigos que me dicen me voy de vacaciones a NZ Japón o AUS y te dejan caer ese y tu? Yo siempre digo lo mismo: voy a Valdeorras a beber Godello, comer ternera cachéna y un buen licor café casero… carallo!!
Pues el acierto de tu niña y tuyo, ha sido pleno. Ya me costará sacármelo de la cabeza.

Viajar es una de mis mayores aficiones, pero por circunstancias llevo algun tiempo que no viajo. Justo el tiempo que estoy adquiriendo mas relojes "No hay mal que por bien no venga", o dicho de otra manera: "Lo que no se vá en lagrimas, se va en suspiros". Pero ya estoy por retomar la afición en cuanto me estabilice un poco mas.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie