• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo Mi Madre Sería Capaz De Tal Atrevimiento En Navidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sigue pintandola un rato y haz honor a tu nik.

No entiendo lo del nick, explicate yo se que tu eres un hombre letrado y nada machista.

Después de leer tus hilos, incluido este, llego a la conclusión de que tienes algunos problemillas.......te comento.
A bote pronto se me ocurre pensar que eres un alma en pena con pocas satisfacciones en tu vida propia e intentas craerte una personalidad ficticia en un lugar como este esperando la admiración y beneplácito del personal......evidentemente es algo que no consigues y en este caso yo me lo haría mirar por un psicólogo.
A lo mejor si que es cierto y tienes mucha pasta, clase y una colección acojonante.......pero en este caso tu problema es el mal gusto de tu madre por haberte regalado semejante aberración.
Tu mismo.

Que lo baneen, para que no nos haga perder el tiempo.

+1 No entiendo como los moderadores permiten ciertos hilos.... Este foro es de relojes para hablar de ciertas cosas ya esta forocoches...

Saludos.

He leido todo este rollo en 2 minutos y Solo se me viene una frase a la Cabeza...Por que le dan pie a estos Hilos sin sentido.-
Yo no creo en los OVNI por que nunca vi uno, el dia que los vea creeré, y lo mismo me pasa en este caso si no veo una foto de esos Binoculares feos al lado de una nota con tu Nick no me lo creo.
Esto pinta a Fantasma Egocéntrico ...

Última edición:
Traduzco el mensaje del compañero Pintool........copiando la genial iniciativa que en su día tuvo mi amigo Carlos Neurona:

Este año decidí vestir algo sport dado que pasábamos la nochebuena en la casucha de campo que tiene mi primo; poca cosa, un caserón antiguo con un terrenillo donde siembra patatas y tomates los fines de semana. Tan solo lleve dos relojes; uno Dorado que compre en un top manta para lucir en la cena y uno que compre juntando cupones con el Marca.Para no perder el estilo que me caracteriza y dado que quería ir de sport me atavié con el chandal del Real Madrid y estrenaba para la ocasión las botas que luce CR7.........los tacos me servirían de ayuda por si quería salir a orinar fuera.......es un pedregal de cojones!
Llego el momento de intercambiar regalos ; todos preciosos.....ligueros y bragas Rojas para fin de año, un tambor para mi sobrino pequeño y botellas de Dyc 8 años para el resto de varones......a las mujeres por supuesto un bote de perfume comprado en el bazar chino de la esquina.
Esperaba con ansias el regalo de mi madre.......la presentación exquisita; una caja de zapatos de niño pequeño debidamente envuelta en un papel de regalo con motivos de renos y Papanoeles......por supuesto un lazo con lucecitas también adquirido en el bazar chino de la esquina.
Estaba muy nervioso.....a la borrachera producida por el mosto se sumaba el nerviosismo por ver mi regalo.......era un Marea de 48 mm........analógico y digital, negro como el sobaco de un grillo y con mas botones que un hotel de 5 estrellas.........una preciosidad!
No dude en colocarmelo de inmediato y todo el mundo lo admiraba en mi muñeca mientras tocaba la pandereta como un descosido para ambientar el cotarro..........el único "pero" es que al cuarto de hora los pulsadores del relojito se me clavaban en la muñeca y me hicieron unas rozaduras que dolían como su put......madre!!!!
Nada que los Remedios de mi abuela no pudieran solucionar.......un poquito de aguardiente y se me olvidaron los Dolores!
En fin......como veis un relojazo que disfrutare como mi persona se merece!

Como veis no es tan difícil entender al compañero.......lo que ocurre es que a veces necesita una ayudita para describir fidedignamente sus vivencias!

Saludos!

Que jarta de reír me he dao Miguel:laughing1:

Que cruel jaja

:laughing1::laughing1::laughing1: Muy buena Ambientación ......

Muy buen recreado y ambientado.

Es como si viera a Pintroll ahora mismo.

Salu...ditos.

Yo no me puedo permitir estas maravillas...estaré esperando a ver si te aburres y los sacas al FCV a un precio más acorde a mi bolsillo.
Mientras tanto me conformaré con otro precioso reloj, pero más asequible.
415fifauh-L._SL500_.webp

PD: Estoy convencido que haces ésto en otros foros, ¿Por qué no me das datos para poder seguirte? En estos malos momentos siempre vienen bien unas risas.
Por otro lado, enhorabuena, porque mira que se inician buenos hilos en el foro general, pero ninguno crece tan rápido como los tuyos.

En Twitter no lo he buscado, pero si te he encontrado en Enfemenino.com!!

Con que novia Alemana que te deja ehhh???

Jajajajajaja, teneis que leerlo...

Que triste... Casi poto... (Aunque ahora me toy descojonando)

Si no te han eliminado a ti que nunca aportas nada a este foro, como van a eliminar a un hombre con la mejor colección de todo este foro. Sería como quitarle el Óscar Coppola.

NO como quitarle la Copa del Mundo a la Selección Española. Lo de la mejor coleccion creo que lo decidiremos entre todos el Día de Reyes, creo que es como un torneo o una especie de duelo al amanecer....no puedes faltar.

Algún Psiquiatra en el Foro ???

Ja ja ja..me parto. Resulta gracioso ver como la gente entra al trapo.
por cierto. Lamento profundamente no compartir el delicado gusto de tu queridisima mama pero la verdad es que es un autentico truño el reloj. Me recuerda a la vaina de carreras de Luke Skywalker. O el salpicadreo del subaru impreza....no obstante, que lo disfrutes

A ver Pintool, he leido los mensajes que contienen el enlace ese y no me queda claro una cosa:

En el mensaje dices que estas enamorado de una chica pero que esta pasa olimpicamente de ti asi que tu llegas a la conclusión de que hay que tener CONTACTO CERO por "ver que pasa".

En mi opinión lo que deberias hacer es coger, ponerte un buen IWC, una buena camisa (en pleno diciembre), invitarla a un restaurante elegante de tu zona y decirle con un anillo en la mano aquello de: "Amor mio, te quiero tanto como la trucha al trucho"

A poquito que uno rasque en internet puede saber qué otros intereses tiene pintool además de los relojes y escribir en mayúsculas. O quizás no tenga interés real ni siquiera en esos otros temas.

Da igual. Lo único que importa es si vale para este foro o no. Ha dado mucho juego. Ahora empieza a decaer y a perder su particular "saber estar". Pronto será tan aburrido que su grado de provocación tendrá que subir para seguir sintiéndose admirado. Cuando eso suceda, es probable que acabe siendo baneado.

O quizás el día de Reyes comparta su colección con el foro que le acoge y le permite pasar buenos ratos ociosos y acabe siendo un forero envidiado...

Última edición:
Excelente hilo, me resulto muy entretenida la reacción de los foreros a la negativa del autor a presentar su reloj con una foto. Tambien es curiosa la forma de escribir de Pinttol me recordo las novelas de Corin Tellado.

Pintool: sabes donde anda hologetronico? Ya hasta se dió de baja también con su nuevo nick. No se debía soportar a si mismo.
A ver si en una de mis visitas a tu ciudad, coincidimos y te invito a un Martini

Que tipo más cansino, vaya rollos que metes pintool !

Excelente hilo, me resulto muy entretenida la reacción de los foreros a la negativa del autor a presentar su reloj con una foto. Tambien es curiosa la forma de escribir de Pinttol me recordo las novelas de Corin Tellado.

Corin Tellado que clásico, te felicito. Mis relojes no necesitan fotos. En este foro hay miles de fotos y en el transcurso de los años he hablado de los relojes en mi colección desde PP hasta JLC. El que los quiera ver se puede meter en las páginas de esas marcas

Sígueme @pintool

Lo que tiene este señor es una enorme capacidad de convocatoria. Es un "trending topic" del foro. En pocos días 7000 visitas a su hilo y 200 respuestas.

Buena campaña Mr. Pintool, buena campaña.

Congratulations.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie