• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo Mi Madre Sería Capaz De Tal Atrevimiento En Navidad.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que eres incapaz de responder a mi pregunta...
Mis suspicacias eran ciertas, no eres mas que un embustero, un mentiroso, un trol o como lo quieras llamar. Eres mas falso que Judas, no haces mas que escupir falacias, fantasías adornadas por un personaje que te gustaría ser. En fin, un quiero y no puedo... No eres mas que un fake!
Ciao amigo!

Lo suyo es mandarle dos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con su culo.

¡Qué incómodo debe resultar empezar en mayúsculas cada palabra escrita en el título!.

Es lo que pienso siempre cuando veo un hilo de este forero. Siempre hablando de buen gusto y mal gusto, pero el tiene el mal gusto de poner esa primera letra de cada palabra en mayúscula.

Aunque bien mirado también tiene el mal gusto de inventarse historias, así que...

Jajajajaja, buenisimo el hilo, quitando algunas salidas de tono, pero el hilo es para leerlo enterito. Jajajajaja, muertos de la risa estamos mi chico y yo con el hilo este. jajajaja

No soy yo mucho de polemizar pero a mi que me perdonen estos hilos de dan chispa al foro, tienen verdadera gracia las cosas

Me causa una risa espectacular la peculiaridad del interés en ver una foto mía y de mi muñeca ya raya en lo sexual, pero bueno algunos se excitan con eso.

Pensé que lo que más enardecía algunos era el lumen de sus relojes, ahora me entero que son la muñeca y la colección del Sr. Pintool. !Fabuloso!

Dado el interés tan grande podría complacer a los admiradores de mi muñeca y mis relojes con presentárselas el día de reyes, eso sí, deben portarse bien mis niños malcriados.

La verdad es que prefiero ir al circo para ver payasos...

Solo diré que quiero a tu madre( no se me malinterprete, por favor).

Me causa una risa espectacular la peculiaridad del interés en ver una foto mía y de mi muñeca ya raya en lo sexual, pero bueno algunos se excitan con eso.

Pensé que lo que más enardecía algunos era el lumen de sus relojes, ahora me entero que son la muñeca y la colección del Sr. Pintool. !Fabuloso!

Dado el interés tan grande podría complacer a los admiradores de mi muñeca y mis relojes con presentárselas el día de reyes, eso sí, deben portarse bien mis niños malcriados.

Que tipo mas arrogante! Un fantasma mas que aguantar... :-((

Yo me portaré bien Pintool, como Karanka. De verdaz de la buena. Yo quiero ver esa colección

Te juro que estoy expectante ante esa promesa del día de Reyes, no faltaré a la cita en el Foro si prometes presentar tu Gran Colección y por supuesto no vale pedirle prestadas piezas limitadas a tu amigo James al cual como sabemos te tiene en gran estima como tú a el.
Por otro lado, es cierto que te dedicas a los monólogos y a la comedia, o la foto de tu avatar no se corresponde con tu persona? Es que no me casa nada que te dediques a eso, yo creía que te dedicabas a la compraventa de bienes intangibles ...
Ah! Lo de la camisa de manga corta.....creo que deberías rectificar. Y el reloj que te regaló tu madre pues eso es de esos regalos que debes conservar aunque no te gusten y ponertelo cuando te reúnas en familia y así tu Santa Madre estará orgullosa de ver a su hijo con tan excelsa pieza, toda vez que si por razones del destino te ves obligado a venderla o te la sustraen unos malvados facinerosos, te pones unos prismáticos en la muñeca y seguro que no se da cuenta. ( modo coña en on)

Yo me portaré bien Pintool, como Karanka. De verdaz de la buena. Yo quiero ver esa colección

Dudo que veamos nada. :laughing1:

Y venga, que abra ya otro hilo, que en este está contra las cuerdas!!!!!

Que lo baneen, para que no nos haga perder el tiempo.

Te juro que estoy expectante ante esa promesa del día de Reyes, no faltaré a la cita en el Foro si prometes presentar tu Gran Colección y por supuesto no vale pedirle prestadas piezas limitadas a tu amigo James al cual como sabemos te tiene en gran estima como tú a el.
Por otro lado, es cierto que te dedicas a los monólogos y a la comedia, o la foto de tu avatar no se corresponde con tu persona? Es que no me casa nada que te dediques a eso, yo creía que te dedicabas a la compraventa de bienes intangibles ...
Ah! Lo de la camisa de manga corta.....creo que deberías rectificar. Y el reloj que te regaló tu madre pues eso es de esos regalos que debes conservar aunque no te gusten y ponertelo cuando te reúnas en familia y así tu Santa Madre estará orgullosa de ver a su hijo con tan excelsa pieza, toda vez que si por razones del destino te ves obligado a venderla o te la sustraen unos malvados facinerosos, te pones unos prismáticos en la muñeca y seguro que no se da cuenta. ( modo coña en on)

Es verdad la colección de James es mejor que la mía, pero sólo por los "vintage" que tiene, pero en cualquier momento lo supero, no te preocupes Raposo. A mi las camisas mangas cortas me encantan y ahora con este reloj ni te imaginas. Ahora, estoy en mi casa de la playa y te juro que se ve muy bien combinado con el aire salado y una sutil brisa impregnada de frescura, maravilloso. Se me olvidada y una buena cerveza helada.

Que lo baneen, para que no nos haga perder el tiempo.

Mejor que lo hagan "invisible" para el resto de foreros, que solo pueda leerse él, así, tras cero respuestas en sus hilos acabará por aburrirse y largarse, hasta que otro dia vuelva con otro nick (detactable fácilmente claro).

Es increible que el hilo de un "troll" pueda llegar a tener 140 respuestas, de momento::bash::

Yo estoy 100% con Pintrol, siempre.

JJ

Seguro que en tu bella localizacion alpina queda de cine!!!

Yo estoy 100% con Pintrol, siempre.

JJ

Gracias, vamos un día a jugar golf, con mi camisa manga corta de golf Callaway se vería mi reloj fabulosos, especialmente después de un palo de 250 yardas. Nos vemos en St Andrews.

Gracias, vamos un día a jugar golf, con mi camisa manga corta de golf Callaway se vería mi reloj fabulosos, especialmente después de un palo de 250 yardas. Nos vemos en St Andrews.

lostimage.jpg

.
Deja de tocarte que te vas a quedar ciego

Quita, quita, que visto el interés creado ya adelanto yo una foto tuya con el reloj en la muñeca.

lostimage.webp

Hombres de poca fe, ya le estáis pidiendo disculpas por vuestra desconfianza en la existencia de su persona (y reloj).

Última edición:
Me pregunto si una camarita Leica será buena para tomar fotos de relojes?

Su amigo James es hologetronico

Sinceramente, ya aburres.....::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie