• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo es curiosidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Ball.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Diría que el Ball, pero nunca he cantado uno

• Me gusta
Teniendo en casa un Hidro y un conquest, y habiéndome probado un Ball de un conocido... diría subjetivamente que el Ball aparenta bastante mejor terminado.

Respecto al mecanismo, no tengo conocimientos suficientes ni argumentos para poder compararlos.

Los dos me gustan y los dos están entre mis objetivos.

Gracias por mostrar.

PD. Me encanta un Ball inferior, el Fireman en su versión Duck unlimited. Pero desgraciadamente no me gusta lo que representa la colaboración. Si no, por precio, sería el objetivo seguro.

• Me gusta
Más calidad, sin duda, Ball. Además ese es certificado cronómetro.
En mi opinión Ball no está lo bien considerada que merece, una gran desconocida para muchos.

• Me gusta
Reacciones: TauTu y secihe
Teniendo en casa un Hidro y un conquest, y habiéndome probado un Ball de un conocido... diría subjetivamente que el Ball aparenta bastante mejor terminado.

Respecto al mecanismo, no tengo conocimientos suficientes ni argumentos para poder compararlos.

Los dos me gustan y los dos están entre mis objetivos.

Gracias por mostrar.

PD. Me encanta un Ball inferior, el Fireman en su versión Duck unlimited. Pero desgraciadamente no me gusta lo que representa la colaboración. Si no, por precio, sería el objetivo seguro.

Hola @The Kram , la finalidad de Ducks Unlimited no es para nada mala. Al contrario, se encarga de la protección de humedales para que las aves puedan hacer paradas, cosa necesaria.
Otra cosa es que sus promotores sean cazadores, pero sin humedales no habrían patos. Creo que su función es buena para la naturaleza.

Para amenizar te pongo una de sus colaboraciones, que también está en mi colección.

IMG_20220328_214239.webp

IMG_20220221_132224.webp
IMG_20210919_154248.webp

Por cierto, también se hicieron colaboraciones con Rolex

216_RxDatejustDuck_0001-sito-641x1024.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y The Kram
Pues según dicen todos el Ball le pega un buen repaso al Longines, pero el coste de ambos también será diferente, digo yo ...

• Me gusta
Hola @The Kram , la finalidad de Ducks Unlimited no es para nada mala. Al contrario, se encarga de la protección de humedales para que las aves puedan hacer paradas, cosa necesaria.
Otra cosa es que sus promotores sean cazadores, pero sin humedales no habrían patos. Creo que su función es buena para la naturaleza.

Para amenizar te pongo una de sus colaboraciones, que también está en mi colección.

Ver el archivos adjunto 2454982

Ver el archivos adjunto 2454983Ver el archivos adjunto 2454985

Por cierto, también se hicieron colaboraciones con Rolex

Ver el archivos adjunto 2454987
Lo siento... no quiero polemizar ni cambiar el sentido del hilo. Sólo decir que la asociación está muy dirigida por y para cazadores deportivos.

Lo respeto pero no lo comparto. Por eso no compraría el modelo que más me gusta.

Ya adelanto, que pienso que cada uno haga lo que le plazca. Sólo comentaba que me parecía una lástima, para mí mismo.

Siento desviar el tema.
Pero he de decir que los relojes son muy bonitos.

Gracias.

• Me gusta
Yo diría que el Ball.

• Me gusta
Ball... no puedo con Longines 😵....

Saludos

• Me gusta
Calidad no sé porque no tengo suficientes conocimientos, pero por estética, en mi opinión, Ball gana por goleada.

• Me gusta
En calidad, el Ball es superior. Pero me gusta mas el Conquest, sería mi elección.

• Me gusta
No sabría decirte. No he tenido ninguno de los dos, pero ambos se ven muy guapos.
El Ball estéticamente me gusta un poco más.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie