Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ball, yo tengo relojes de ambas marcas, en concreto tengo dos Longines y 4 Ball y la marca americana está bastante por encima, sobretodo comparando esos modelos que expones. Estéticamente si es verdad que no todos los Ball son para todos los públicos, y Longines tiene diseños preciosos y tiene mucho mas pedigree como marca. Además en mi opinión Longines está haciendo las cosas muy bien en estos últimos años. Ball es una marca bastante menos conocida y que tiene una producción mucho más limitada. Si tenéis oportunidad de tener alguno en la mano sobretodo de la gama engineer master o hydrocarbon y veis los mecanizados por ejemplo de los brazaletes y cierres no tienen absolutamente nada que ver con los de Longines, están al nivel de marcas que cuestan 3, 4 o 5 veces más.
un saludo
Por supuesto, la daré. Pero se acerca mucho a tu apreciación. En cuanto al mejor acero en este caso es igual al del Longines. Si es cierto que Ball hace modelos con 904L.Por cierto estoy a la espera de saber tu valida y subjetiva conclusión de cuál es mejor, ya que solo tú tienes y usas los 2..
Por lo cual tú opinión va a ser realmente la más válida y la que más peso tenga al decirla sobra la experiencia real de uso ya que lo tienes tan claro dilo al resto de compañeros del foro
Yo mire el nuevo ball con el calibre manufactura que es la caña pero no lo pille porque solo lo han actualizado a silicio en un modelo que no me gustan sus dimensiones, cuando lo ponga en más modelos y lo actualice con silicio con lo que conlleva esto que son muchas ventajas posiblemente me pillaré unoPor supuesto, la daré. Pero se acerca mucho a tu apreciación. En cuanto al mejor acero en este caso es igual al del Longines. Si es cierto que Ball hace modelos con 904L.