• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Séptima encuesta: clip

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

Clip


  • Total de votos
    69
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
¿Cuándo he dicho yo que un 63% acepte lo que quiere el otro 37%?
Actualmente el 64,15% ha votado las opciones que son sin clip, e insisto, la diferencia estética econ o sin lenteja es mínima. Tú dices que si 3+ 4 superan a las opciones sin clip sin sumar estas habrá que elegir entre 2 modelos de clip , dado que no quieres agrupar 1+2 (no clip) pero si 3+4 (clip). No sé, está comentado en el post 46
Un saludo
 
  • #52
Actualmente el 64,15% ha votado las opciones que son sin clip, e insisto, la diferencia estética econ o sin lenteja es mínima. Tú dices que si 3+ 4 superan a las opciones sin clip sin sumar estas habrá que elegir entre 2 modelos de clip , dado que no quieres agrupar 1+2 (no clip) pero si 3+4 (clip). No sé, está comentado en el post 46
Un saludo

Es verdad que quizás no esté muy bien explicado, pero es correcto lo que puse.

Lo desgrano:

Si cualquiera de las 4 opciones de la encuesta obtiene la mayoría (más del 50% de los votos), gana automáticamente la encuesta y es la elegida. Esto es de perogrullo.

Si la opción 3+4 (opción con clip) tiene más de un 50% de los votos, gana por mayoría y habría que ver cuál de los dos clips es el elegido en una encuesta final. Esto es también cierto.

No hablo de mayorías simples nunca, hablo de mayorías absolutas.

Efectivamente en este instante la opción con clip tiene mayoría simple pero no absoluta, con lo que no ganaría la encuesta y habría que pasar a una segunda votación contra la opción sin clip.
 
Última edición:
  • #53
Ha sido muy difícil, no soy capaz de imaginar como queda la nakaya con clip. Hubiese ayudado mucho una foto del prototipo completo. Ante el temor a equivocarme he votado sin clip que si hay foto.
 
  • #54
Es verdad que quizás no esté muy bien explicado, pero es correcto lo que puse.

Lo desgrano:

Si cualquiera de las 4 opciones de la encuesta obtiene la mayoría (más del 50% de los votos), gana automáticamente la encuesta y es la elegida. Esto es de perogrullo.

Si la opción 3+4 (opción con clip) tiene más de un 50% de los votos, gana por mayoría y habría que ver cuál de los dos clips es el elegido en una encuesta final. Esto es también cierto.

No hablo de mayorías simples nunca, hablo de mayorías absolutas.
Y por la misma regla de tres, si las votos de los que no quieren clip (opciones 1+ 2) superan un 50% habrá que ver cual de las dos opciones sin clip es elegido en una encuesta final. Si no la encuesta está sesgada.
Un saludo
 
  • #55
Ha sido muy difícil, no soy capaz de imaginar como queda la nakaya con clip. Hubiese ayudado mucho una foto del prototipo completo. Ante el temor a equivocarme he votado sin clip que si hay foto.

Juas, pues como muchos que estén dudosos voten como tú nos hundes el negocio a los de con clip (es broma). Está bien votado, suerte.

Saludos
 
  • #56
Y por la misma regla de tres, si las votos de los que no quieren clip (opciones 1+ 2) superan un 50% habrá que ver cual de las dos opciones sin clip es elegido en una encuesta final. Si no la encuesta está sesgada.
Un saludo
No. Las opciones 1 y 2 no forman ningún tipo de coalición como quieres hacer ver. Con las mismas las opciones 2, 3 y 4 van de la mano contra la 1 que no quiere adorno alguno... No tiene sentido, las opciones 1 y 2 son diferentes entre sí.

Si no hay mayoría absoluta de ninguna de las 4 opciones de la encuesta, habría una segunda vuelta con las 2 opciones mas votadas entre las opciones iniciales:

- Sin clip 1
- Lenteja 2
- Con clip (que abarca a los dos modelos de clip 3+4)

La opción con clip se dividió por error en 2 por haber dos modelos de clip a la hora de abrir yo la encuesta, pero no conforman dos opciones iniciales diferentes, ya que las dos en definitiva son clips

No hay sesgo por ningún lado.
 
  • #57
Yo me abstengo de votar, y me retiro del proyecto. Es imposible ya que no salga la resina granate, y estoy saturado de granates (Puccini, Don Quijote, Stratford...) Lo comunico en el hilo general del proyecto.
 
  • #58
Yo me abstengo de votar, y me retiro del proyecto. Es imposible ya que no salga la resina granate, y estoy saturado de granates (Puccini, Don Quijote, Stratford...) Lo comunico en el hilo general del proyecto.
¿No te hace la opción de la Ebonita 6 tampoco?
 
  • #59
No. Las opciones 1 y 2 no forman ningún tipo de coalición como quieres hacer ver. Con las mismas las opciones 2, 3 y 4 van de la mano contra la 1 que no quiere adorno alguno... No tiene sentido, las opciones 1 y 2 son diferentes entre sí.

Si no hay mayoría absoluta de ninguna de las 4 opciones de la encuesta, habría una segunda vuelta con las 2 opciones mas votadas entre las opciones iniciales:

- Sin clip 1
- Lenteja 2
- Con clip (que abarca a los dos modelos de clip 3+4)

La opción con clip se dividió por error en 2 por haber dos modelos de clip a la hora de abrir yo la encuesta, pero no conforman dos opciones iniciales diferentes, ya que las dos en definitiva son clips

No hay sesgo por ningún lado.
Quichito... que tengo titulación más que suficiente para impartir clases de estadística y... hay sesgo..
Estadísticamente las opciones correctas serían:

- Con clip (y sus posibles variantes)

- Sin clip ( y sus posibles variantes, y aquí entran con y sin lenteja como sabe cualquier aficionado a este mundillo)

De todas formas, yo creo que seguir con estas discusiones bizantinas no lleva a ningún lado y lo coherente sería que Maygo nos diga si es posible en su caso poner o no lenteja a elección del consumidor y así habría un 65% de votantes satisfechos.
Un saludo
 
  • #60
No, ebonitas no quiero, tengo de sobra, y son delicadas. Mi deseo es dejarlo, pero si no incumplo ninguna norma en la que no haya reparado. Me gustaba la resina caramelo, o al menos otra, pero granate no.
 
  • #61
Quichito... que tengo titulación más que suficiente para impartir clases de estadística y... hay sesgo..
Estadísticamente las opciones correctas serían:

- Con clip (y sus posibles variantes)

- Sin clip ( y sus posibles variantes, y aquí entran con y sin lenteja como sabe cualquier aficionado a este mundillo)

De todas formas, yo creo que seguir con estas discusiones bizantinas no lleva a ningún lado y lo coherente sería que Maygo nos diga si es posible en su caso poner o no lenteja a elección del consumidor y así habría un 65% de votantes satisfechos.
Un saludo
Estábamos esperando a anunciarlo mañana, por ver cómo respiraba la gente y qué comentarios habían al respecto, pero esta misma tarde hemos decidido que cada cuál podrá elegir lo que quiera respecto al clip - lenteja- no clip...

Pero nos hemos enzarzado y .... [emoji1]

Así que mejor no demorarlo y anunciarlo ya mismo, cada uno podrá elegir [emoji6]
 
  • #62
Sabia y estupenda decisión. Gracias.

saludos
 
  • #63
No, ebonitas no quiero, tengo de sobra, y son delicadas. Mi deseo es dejarlo, pero si no incumplo ninguna norma en la que no haya reparado. Me gustaba la resina caramelo, o al menos otra, pero granate no.
Una lástima, pide ebonita y no la des de comer después de medianoche, por lo demás tampoco requieren cuidados médicos, hombre!

No incumples norma alguna, hasta que no se haga pago alguno cualquiera puede darse de baja o de alta en el proyecto.
 
  • #64
Jajajaja, nooo, mejor lo dejo. Seguro que cuando vea la de zimmer me arrepiento, pero tanto granate me ciega. Y la ebonita no, me recuerda a las eyedropper indias ::evil::
 
  • #65
Jajajaja, nooo, mejor lo dejo. Seguro que cuando vea la de zimmer me arrepiento, pero tanto granate me ciega. Y la ebonita no, me recuerda a las eyedropper indias ::evil::
Eyedropper india... Mardito [emoji23]

A lo mejor te mandan el prototipo ámbar [emoji41]
 
  • #66
Jajaja... Touchè.
El prototipo ámbar pa mí, y me quedo más contento que unas pascuas.
 
  • #67
Se siente, pero el prototipo ámbar me lo pedí yo con gran habilidad.
 
  • #68
El tema del clip o no clip es bastante delicado. En mi opinión, estéticamente es más bonita sin clip y sin lenteja. Pero la práctica me dice que si no tiene clip no la voy a sacar del cajón, y yo quiero una pluma para usarla, no para tenerla en una vitrina adorándola.

Las dorsal fin creo recordar que vienen sin nada... al menos las que tengo yo (v1 y v2)
 
  • #69
Votado. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #71
Sabia elección porque si salia sin clip, me estaba planteando dejarlo.
 
  • #73
Me parece perfecto, así que cada uno elija lo que quiera.
 
  • #74
Las dorsal fin creo recordar que vienen sin nada... al menos las que tengo yo (v1 y v2)
Pero las aletas sirven para que no rueden por la mesa... y lo bonitas que son! [emoji6] [emoji122]
 
  • #75
Pero las aletas sirven para que no rueden por la mesa... y lo bonitas que son! [emoji6] [emoji122]

Y lo bien que se esconden... el otro día me encontré una en donde no debía de estar... [emoji85]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie