• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarta encuesta: resinas

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

Resina:


  • Total de votos
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
A por el granateeeeeeee !

Votado :D
 
  • #28
A la espera de ver bien una pluma con ebonita roja, la que seguramente ganará, me está tentando la ámbar.
 
  • #29
Votado.
 
  • #30
Está apretadilla la votación resinera. De momento los del caramelo solano ganamos a los del tinto de verano [emoji3]
 
  • #31
Está apretadilla la votación resinera. De momento los del caramelo solano ganamos a los del tinto de verano [emoji3]

Mira tú qué si gana esa opción, dinero que me ahorro [emoji23]
 
  • #32
Votada la granate. Gracias.
 
  • #33
Votado. Verde. No será seleccionado, pero da igual: son todos bonitos...
 
  • #34
Aunque me gusta mas de ebonita, siguiendo las recomendaciones votada también la resina

Un saludo
 
  • #35
Votado

un saludo
 
  • #37
La incógnita empieza a despejarse...
 
  • #38
La resina ámbar le sacar 9 votos a la granate y quedan alrededor de 12 o 15 como mucho por votar(comparando con los electores de las anteriores votaciones) con lo cuál y aunque está más igualada que la de ebonitas, creo que saldrá la ámbar.
 
  • #39
La resina ámbar le sacar 9 votos a la granate y quedan alrededor de 12 o 15 como mucho por votar(comparando con los electores de las anteriores votaciones) con lo cuál y aunque está más igualada que la de ebonitas, creo que saldrá la ámbar.

Lo que no sabemos es la preferencia entre las dos destacadas de los que han votado otras opciones. Eso nos llevaría a una tercera vuelta!
 
  • #40
Lo que no sabemos es la preferencia entre las dos destacadas de los que han votado otras opciones. Eso nos llevaría a una tercera vuelta!

No creo que vaya a haber diferencia en una tercera vuelta, si acaban así las encuestas mañana por la tarde, se quedarán la resina perlada ámbar y la ebonita 6 como las elegidas.
 
  • #41
Angelillo no podemos hacer votación hasta que salga la que a mí me gusta??? [emoji85]
 
  • #42
Los que no han votado ninguna de esas dos, son 10, no cambiaría nada.
 
  • #44
Para ir haciendo boca:

Nótese la diferencia de veteado de la resina en dos zonas (que se veía muy bien en el vídeo que puse), para que nadie se lleve una sorpresa luego.

c794db67d3831b548efa41547db054fd.jpg


ffbc2b8fa5769b9cacf287c1890bfe59.jpg


625b1152fa710953d75269f63ddbe97a.jpg


Se podría poner lenteja, lo vamos a incluir en la votación del clip [emoji2]

lostimage.jpg


Con plumín negro:

0aea3e9bedd168b744b79ac0207924a4.jpg
 
Última edición:
  • #45
Votado.
Saludos.
 
  • #46
Por favor... Ese color a caramelo de mantequilla... El veteado longitudinal y tan marcado que parecen dos piezas... El alimentador que se ve negro y que dejará toda la sección de agarre oscurecida en cuanto se empiece a cargar...
¿En serio? Yo optaría por una tercera vuelta, por si alguno reflexiona después de ver bien el prototipo.
 
  • #47
La idea es clara :light:, hay que seguir votando hasta que salga la Granate que es la mas bonita mejor del mundo mundial.... :friends::Cheers:
 
  • #48
Por favor... Ese color a caramelo de mantequilla... El veteado longitudinal y tan marcado que parecen dos piezas... El alimentador que se ve negro y que dejará toda la sección de agarre oscurecida en cuanto se empiece a cargar...
¿En serio? Yo optaría por una tercera vuelta, por si alguno reflexiona después de ver bien el prototipo.
Es cierto que quizás no todo el mundo es consciente de esa diferencia de veteado en las dos zonas. Si bien se ve perfectamente en el vídeo que puse, no todos lo han visto por el número de visitas que ha tenido.

Teniendo en cuenta que tampoco tiene mayoría absoluta y que la encuesta acaba hoy, Miguel Angel y yo hemos acordado fabricar un prototipo de la craquelada granate (donde no pasa eso de la diferencia de veteado por zonas) y que se enfrente a la perlada en una tercera y última vuelta.

No queremos que hayan descontentos una vez fabricada la pluma, y si esto puede ser motivo de ello, por nosotros no va a quedar.
 
  • #49
Es cierto que quizás no todo el mundo es consciente de esa diferencia de veteado en las dos zonas. Si bien se ve perfectamente en el vídeo que puse, no todos lo han visto por el número de visitas que ha tenido.

Teniendo en cuenta que tampoco tiene mayoría absoluta y que la encuesta acaba hoy, Miguel Angel y yo hemos acordado fabricar un prototipo de la craquelada granate (donde no pasa eso de la diferencia de veteado por zonas) y que se enfrente a la perlada en una tercera y última vuelta.

No queremos que hayan descontentos una vez fabricada la pluma, y si esto puede ser motivo de ello, por nosotros no va a quedar.

Voto elegir un paladín por cada bando y que se enfrenten en lucha a muerte!!! Esto de las encuestas es mu soso [emoji3][emoji3] (a ver si llega ya la nueva temporada de Juego de Tronos)
 
  • #50
Voto elegir un paladín por cada bando y que se enfrenten en lucha a muerte!!! Esto de las encuestas es mu soso [emoji3][emoji3] (a ver si llega ya la nueva temporada de Juego de Tronos)
Se admite proselitismo a tope en las encuestas [emoji1]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie