• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera encuesta: Modelo

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

¿Qué modelo será nuestra Antiguas RE?


  • Total de votos
    96
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
M voto es para nakaya
saludos
 
  • #52
Hola Padresoler la telescopium no es totalmente cilíndrica, si te fijas en la segunda foto del hilo de los modelos, el capuchón tiene un diámetro mayor que el cuerpo, las dos que ves en el enlace que has puesto de la web es la tubular.

La diferencia ente las dos es que en la telescopium la rosca va en el borde del cuerpo con lo cual hay muy poco escalón entre la rosca y el cuerpo( por eso el capuchón tiene más diámetro) mientras que en la tubular la rosca va separada del cuerpo y el escalón es más grande ya que para que queden las dos piezas en línea la diferencia de grosores hay que dejarla en el cuerpo.

La que probaste en el mercado de motores tenia el capuchón mas grueso.

Este fin de semana volvemos a estar otra vez en el mercado de motores ya que este mes hacen una edición especial, lo digo por si quieres volver a verla o por si alguien no pudo pasar y quiere ver los materiales o las plumas.

Saludos.
Lo sé, lo sé.
Con lo de rectitud me refiero a la línea del cuerpo, del capuchón y de los extremos, en comparación con las otras dos. En el enlace, creo que la azul de la tercera línea y la roja de la sexta sí son Telescopium, ¿no? (o al menos están en su línea).
(Dicho esto, la de los motivos morados de la cuarta línea, me parece una e las plumas más bonitas que he visto en mi vida).
 
  • #53
Qué complicado es elegir. Al final, NAKAYA. No es la Dorsal Fin V2 que busco, jeje, pero bueno.
 
  • #54
Jo, he estado viendo la página de Antigua's y creo que, aparte de la que salga de aquí, va a caer alguna otra. Qué cosillas más preciosas...
 
  • #55
Gracias Angel por el aviso. Votado Nakaya.
Saludos.
 
  • #56
Quizás hubiera votado Cigarro pero sin saber si habrá segunda vuelta y dados los resultados ya votados sería desperdiciar el voto y he elegido otra opción, la telescopium pero solo para equilibrar el resultado porque con las fotos que tenemos no me queda nada claro, ya sabéis que yo estoy apuntado en la conjunta de Afflelou, pero con estas fotos yo no veo bien como es la tipo Nakaya ni sé por qué se llama así, ya que todas las Nakayas que yo he visto carecen de escalón entre cuerpo y capuchón pero supongo que habiéndola bautizado así un maestro su origen tendrá el nombre.

¿Habrá segunda vuelta? Para esa segunda vuelta ¿habrá más fotos de los modelos? Me gustaría verlos con el capuchón puesto y sin ningún tipo de perspectiva, fotos "en crudo".

Buenos días.
Le hemos denominado tipo nakaya porque si te fijas el modelo es muy parecido a la nakaya neo standar, no todas la nakayas son lineales, si te fijas en esta foto detallada del cuerpo de la neo verás que sí hay diferencia de grosor, lo que pasa es que en vez de dejar las aristas rectas redondean el borde para que se note menos.

lostlink.jpg



Lo sé, lo sé.
Con lo de rectitud me refiero a la línea del cuerpo, del capuchón y de los extremos, en comparación con las otras dos. En el enlace, creo que la azul de la tercera línea y la roja de la sexta sí son Telescopium, ¿no? (o al menos están en su línea).
(Dicho esto, la de los motivos morados de la cuarta línea, me parece una e las plumas más bonitas que he visto en mi vida).

Efectivamente los dos modelos que dices sí son telescopium.

Muchas gracias, la morada fue un auto-regalo de cumpleaños de una forera.
 
Última edición:
  • #57
  • #59
Votado por el modelo que sigue en última posición. :(
 
  • #60
Buenos días.
Le hemos denominado tipo nakaya porque si te fijas el modelo es muy parecido a la nakaya neo standar, no todas la nakayas son lineales, si te fijas en esta foto detallada del cuerpo de la neo verás que sí hay diferencia de grosor, lo que pasa es que en vez de dejar las aristas rectas redondean el borde para que se note menos.

Entiendo que al modelo Nakaya es factible ponerle clip?
Saludos y gracias.
 
  • #61
Entiendo que al modelo Nakaya es factible ponerle clip?
Saludos y gracias.
Sí, se le puede poner clip. Excepto la lenteja que consideramos exclusiva para la telescopium, se puede poner clip a los 3 modelos.
 
  • #62
Muchas gracias por la aclaración. Aunque ya había votado por el modelo Nakaya me había surgido esa duda.
Saludos.
 
  • #63
Que especial he encontrado la Nakaya, mi voto para ella.
Salu2
 
  • #64
Después de mucho meditar ::Dbt::
la Nakaya :light:
 
  • #65
:) Creo que me gusta más la Cigarro, pero no me disgusta la Nakaya. Un saludo a todos.
 
  • #66
Un voto para telescopium.
 
  • #67
Votado telescopium!!!
 
  • #68
Visto que la cigarro no gana he votado nakaya. Parece que éste fin de semana se puede saber cuál gana, ya que quedan 17 de votar y hay 13 de diferencia a favor de nakaya. Tampoco veo segunda vuelta como comento alguien ya que será significativa la diferencia entre las dos y además los que han votado cigarro votarían nakaya por similitud, creo.
 
  • #69
Visto que la cigarro no gana he votado nakaya. Parece que éste fin de semana se puede saber cuál gana, ya que quedan 17 de votar y hay 13 de diferencia a favor de nakaya. Tampoco veo segunda vuelta como comento alguien ya que será significativa la diferencia entre las dos y además los que han votado cigarro votarían nakaya por similitud, creo.

Es posible... o no. Quién sabe. Pero sí parece que Nakaya tiene toda la pinta de ganar. Esto de la democracia es un asco :laughing1: (algo parecido tuve que escuchar en una junta de vecinos: "Es que ustedes, como siempre tienen más votos, acaban haciendo todo lo que proponen"). Animo con fervor a los 17 que quedan a que sean telescópicos.

Y una reflexión final: ¿nos damos cuenta en su justa magnitud de la que han liado los promotores de esta iniciativa? Mi felicitación de nuevo.
 
  • #70
Se me ha olvidado decir que la reflexión final viene a cuento de lo de la posible segunda vuelta: creo que es justo que nos atengamos a lo que dispongan los promotores. De ellos es la iniciativa y creo que merecen poder decidir si hay una segunda vuelta o no.
 
  • #71
La Nakaya roza la mayoría absoluta, no parece tener sentido la doble vuelta.
 
  • #72
¿Ya estamos pensando en el color? :)

Yo ya tengo uno en mente :yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie