• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera encuesta: Modelo

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

¿Qué modelo será nuestra Antiguas RE?


  • Total de votos
    96
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #79
Yo telescopium al canto! Votado!
 
  • #80
Votado.

A esperar a la siguiente.
 
  • #82
El mismo día 26 tengo pensado ponerlas [emoji2]

Ya estás tardando ::bash::

Modelo Nakaya...cuanto antes acabemos las rondas de consulta, antes tendremos el bicho en casa !! Aaarrrrgh que dura se hace la espera !

IMG_0385.JPG
 
  • #83
Votado por Nakaya. Saludos
 
  • #84
Parece que aún faltan 15 por votar...
 
  • #85
Al nivel que está el escrutinio yo creo que ya puede salir el portavoz del partido en el gobierno para anunciar que el modelo Nakaya ha ganado las elecciones.
 
  • #86
Nada, nada, aquí la rigurosidad electoral ante todo, que se vea que no somos como un pais bananero cualquiera :-):
[h=3]Esta encuesta se cerrará el 26-abr-2017 a las 23:10[/h]
Saludos
 
  • #87
Uno más para la Nakaya :)
 
  • #88
No, es así:

1b25848f721c17b70f212c64063df0fd.jpg


Los modelos sin escalón entre capuchón y cuerpo presentan un escalón muy pronunciado justo entre la sección y el cuerpo, y eso no es lo que buscábamos.

Perdonad si ya estaba decidido o supusiera mucho lío, pero ¿podríamos someter esto a votación? A mí sí que me gustaría que el capuchón estuviera alineado con el cuerpo. A lo mejor, haciéndolo todo más estrecho, no sería un problema.
 
  • #89
Perdonad si ya estaba decidido o supusiera mucho lío, pero ¿podríamos someter esto a votación? A mí sí que me gustaría que el capuchón estuviera alineado con el cuerpo. A lo mejor, haciéndolo todo más estrecho, no sería un problema.
Me temo que tal y como van las votaciones, con la cigarro descartada, ya se trataría de una encuesta estéril.
 
  • #90
Siempre te queda encargar una a tu gusto, yo lo haré, en el futuro, cigarro, alineada como dices y en ebonita.
 
  • #92
Creo que esa sería la opción que nos quedará a los que no nos convence el modelo ganador, se respeta la voluntad popular pero tener Clip es esencial y la Ebonita me gusta más en el modelo cigarro y como similar a la Nakaya tengo algo, antiguo o vintage pero similar, es el modelo cigarro el que me gusta pero como aparece en la foto, sin alinear, así que creo que tu sugerencia puede que sea la opción. Seguiremos las encuesta para ver como acaba el modelo final para decidir, no hay prisa.
 
  • #93
Yo lo seguire y me apuntaré, si no se eligen dos materiales que no me gusten nada de nada.
 
  • #94
¿Sería posible hacer los periodos de encuesta más breves? Tal vez me equivoque, pero la primera está decidida desde hace mucho. Creo que con unos cuantos días menos, el que tenga intención, tiene tiempo. Y este proyecto va para largo, que Maygo va a sudar tinta él solo...
 
  • #95
¿Sería posible hacer los periodos de encuesta más breves? Tal vez me equivoque, pero la primera está decidida desde hace mucho. Creo que con unos cuantos días menos, el que tenga intención, tiene tiempo. Y este proyecto va para largo, que Maygo va a sudar tinta él solo...
Hay compañeros que no se asoman cuando quieren sino cuando pueden, 1 semana no es un plazo tan exagerado, aunque entiendo que a muchos se nos haga eterno por querer tenerla ya.

Esta noche pongo las encuestas de la boquilla y la primera de los materiales. Pilla el puente de mayo por medio, así que mantendré 1 semana de plazo y se cerrarán el día 3 de mayo, no vaya a ser que alguien se vaya de puente y no se conecte hasta el miércoles.
 
  • #96
Me como las uñas...
 
  • #97
La segunda encuesta de materiales ya la dejaré sólo 5 días, que cubre también el fin de semana.

Después de ésta ya viene el clip / no clip y a bote pronto ya tenemos confeccionada la pluma para el 15, no recuerdo dejarme nada atrás :hmm:

Me como las uñas...
 
  • #98
Me como las uñas...

Yo ya he acabado con las de las manos. Con las de los pies tardo un poco más. Entre descalzarme, quitarme el calcetín, y luego darme Reflex en la columna...:D
 
  • #99
Me temo que tal y como van las votaciones, con la cigarro descartada, ya se trataría de una encuesta estéril.

Creo que no me expliqué bien, yo voté por la Nakaya, que también podría tener el capuchón y el barril alineados.
 
  • #100
La segunda encuesta de materiales ya la dejaré sólo 5 días, que cubre también el fin de semana.

Después de ésta ya viene el clip / no clip y a bote pronto ya tenemos confeccionada la pluma para el 15, no recuerdo dejarme nada atrás :hmm:

Sí, decidir si es de émbolo o cartucho/convertidor :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie