Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demasiao pal cuerpoBuenas tardes de sábado a tod@s, ahí van unas fotillos de mi Omega vintage de 1956, 38mm,calibre 267.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2489881Ver el archivos adjunto 2489880
Una joya!Buenas tardes de sábado a tod@s, ahí van unas fotillos de mi Omega vintage de 1956, 38mm,calibre 267.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2489881Ver el archivos adjunto 2489880
Si la caja no es la original, lo compré ya con esa caja que me gustó por tener el fondo visto. Posiblemente la original se dañara o bien si era de oro la vendió el propietario.Hola, efectivamente la 267 es una excelente máquina Vintage, se uso en míticos modelos como el Ranchero, la caja ofrece alguna duda ya que no parece Omega, a ver qué opinan los expertos aquí. Un saludo y felicidades.
Lo poco que se ve de la caja, no corresponde en calidad y tamaño (grande) a una caja Omega.Si la caja no es la original, lo compré ya con esa caja que me gustó por tener el fondo visto. Posiblemente la original se dañara o bien si era de oro la vendió el propietario.
Muchas gracias por la info.Lo poco que se ve de la caja, no corresponde en calidad y tamaño (grande) a una caja Omega.
La esfera restaurada, mal, no creo sea de origen, esos indices tan dispares no los he visto nunca en una esfera original...
La aguja del segundero tampoco lo es...
Todo ello dicho desde el punto de vista de coleccionista, que busca la originalidad de todas las piezas, no experta.
El reloj ha quedado bonito para disfrutarlo, que es para lo que lo compraste, así que a seguir disfrutando.
Espero haberte ayudado.
En cuanto a la aguja del segundero, he visto modelos 267 jumbo de esos años con esa misma aguja de segundero ( las hay que sobresale la aguja por detrás y otras como esta que no) , por lo que si puede ser perfectamente original...Lo poco que se ve de la caja, no corresponde en calidad y tamaño (grande) a una caja Omega.
La esfera restaurada, mal, no creo sea de origen, esos indices tan dispares no los he visto nunca en una esfera original...
La aguja del segundero tampoco lo es...
Todo ello dicho desde el punto de vista de coleccionista, que busca la originalidad de todas las piezas, no experta.
El reloj ha quedado bonito para disfrutarlo, que es para lo que lo compraste, así que a seguir disfrutando.
Espero haberte ayudado.
En internet hay muuuchos tan "no originales" como el tuyo...En cuanto a la aguja del segundero, he visto modelos 267 jumbo de esos años con esa misma aguja de segundero ( las hay que sobresale la aguja por detrás y otras como esta que no) , por lo que si puede ser perfectamente original...
La esfera creo que es original, panel de abeja.En internet hay muuuchos tan "no originales" como el tuyo...
Esa aguja no es original, pero es de lo menos importante en un reloj recompuesto.
Te dejo algunas fotos de Omegas originales para que veas la calidad y acabados de esfera, agujas y cajas.
Ver el archivos adjunto 2491747
Este lleva calibre 267
Ver el archivos adjunto 2491748
Ver el archivos adjunto 2491749
Ver el archivos adjunto 2491750
Admite el reloj como es...un totum revolutum ponible y bonito en tu muñeca...
Y la esfera original panel de abeja...y la rosca, la hebilla también original Omega.Me ha recordado a una página 13 Rue del Percebe (que grande Ibáñez) en que el veterinario le había cosido una joroba a un burro y el dueño le decía -¿Y por qué al salir a la calle le dicen "camelo"?- .... Seguramente se salvan las agujas minutera y horaria y el símbolo.
Un consejo (siempre son malos los consejos, pero me arriesgaré): Esa gente sabe de lo que escribe, te lo aseguro. Y, aunque el chiste de Casiná pueda venir poco a cuento, dice lo que opina, opina de lo que sabe, y eso es de agradecer, creo yo.Y la esfera original panel de abeja...y la rosca, la hebilla también original Omega.
En cuanto a tu chiste no le encuentro la gracia... Ya compre el reloj sabiendo de su caja no original, repintada la marca omega... a un precio acorde a eso.