• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado, 5 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo general no soy muy fan de Breitling, pero este modelo lo veo bastante comedido en su estética.

A mí sí que me gusta Breitling, no todos los modelos claro, pero en general es una marca que me gusta bastante.

Si te gustan los relojes de diseño comedido, como tú dices, en Breitling también los puedes encontrar, por ponerte sólo un par de ejemplos, y uno de ellos crono, te pongo un par de fotos sacadas de la red.

IMG-20220205-204422.webp

IMG-20220205-203931.webp

Tengo clarísimo dos cosas (A parte de la frase mítica de Einstein...) :D

Una, te preocupas muchísimo por sacar buenas fotos y dedicas tu tiempo. Yo soy muy aficionado a la fotografía y las que suelo poner en el hilo diaria son "de tirar, sin quitarme el reloj de la muñeca, y casi sin tiempo..."

Dos: No tengo ningún Breitling, pero entra dentro de mis futuribles y creo que monta uno de los mejores cristales que se pueden ver. El tuyo, y más mostrado así es precioso,

Un saludo !.

Muchas gracias.

Me gusta sacar fotos de mis relojes, me entretiene mucho. No es que me tome mucho tiempo en hacerlas, son ya muchos años tirándoles fotos y suelo ser rapidito.

Lo que hago es buscar un ángulo en el que salgan menos reflejos, luego busco la posición más estética posible del conjunto de agujas, vamos, que la segundera quede bien integrada, y poco más la verdad.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, fucop, Tempus Edax Rerum y 8 más
A mí sí que me gusta Breitling, no todos los modelos claro, pero en general es una marca que me gusta bastante.

Si te gustan los relojes de diseño comedido, como tú dices, en Breitling también los puedes encontrar, por ponerte sólo un par de ejemplos, y uno de ellos crono, te pongo un par de fotos sacadas de la red.

IMG-20220205-204422.webp

IMG-20220205-203931.webp

Muchas gracias.

Me gusta sacar fotos de mis relojes, me entretiene mucho. No es que me tome mucho tiempo en hacerlas, son ya muchos años tirándoles fotos y suelo ser rapidito.

Lo que hago es buscar un ángulo en el que salgan menos reflejos, luego busco la posición más estética posible del conjunto de agujas, vamos, que la segundera quede bien integrada, y poco más la verdad.
El cristal de Breitling según tengo entendido y leído es de los mejores que se puede encontrar !!. Obviamente, y sé de lo que hablo, el ángulo y la luz, a parte de la experiencia, hacen muchísimo en esto de las fotos. Teniéndolos en muñeca, como suelo hacerlas a diario con el móvil en algunos es poco menos que imposible sacarlos sin algún reflejo. Y no es culpa de la flecha, es culpa del indio y del tiempo...

Abrazotes !.

• Me gusta
Reacciones: fus
El cristal de Breitling según tengo entendido y leído es de los mejores que se puede encontrar !!. Obviamente, y sé de lo que hablo, el ángulo y la luz, a parte de la experiencia, hacen muchísimo en esto de las fotos. Teniéndolos en muñeca, como suelo hacerlas a diario con el móvil en algunos es poco menos que imposible sacarlos sin algún reflejo. Y no es culpa de la flecha, es culpa del indio y del tiempo...

Abrazotes !.

Sí, los cristales de Breitling son muy especiales, de lo mejorcito del mercado sin duda, y algo muy importante es que el AR exterior es muy resistente, es bastante difícil llegar a dañarlo.

Los cristales de Fortis por ejemplo, que he tenido varios, tienen un AR exterior a la altura de los de Breitling en cuanto a eliminar los reflejos, son realmente buenos, pero no así en cuanto a resistencia.

A uno de los míos se lo tuve que quitar con limpiador de vitrocerámica porque se veía ya bastante feo en determinados ángulos.

Volviendo a las fotos..., sin duda la luz y ángulo son fundamentales, y sí, en muñeca es más difícil combinar ambas cosas.

Ésta quedó bastante bien...

IMG-20220205-213317.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, fucop, Tempus Edax Rerum y 8 más
Sí, los cristales de Breitling son muy especiales, de lo mejorcito del mercado sin duda, y algo muy importante es que el AR exterior es muy resistente, es bastante difícil llegar a dañarlo.

Los cristales de Fortis por ejemplo, que he tenido varios, tienen un AR exterior a la altura de los de Breitling en cuanto a eliminar los reflejos, son realmente buenos, pero no así en cuanto a resistencia.

A uno de los míos se lo tuve que quitar con limpiador de vitrocerámica porque se veía ya bastante feo en determinados ángulos.

Volviendo a las fotos..., sin duda la luz y ángulo son fundamentales, y sí, en muñeca es más difícil combinar ambas cosas.

Ésta quedó bastante bien...

IMG-20220205-213317.webp
Se agradece la información compañero. Sin duda, Breitling, está entre mis futuribles... a ver si voy ahorrando un poco, porque llevo no mucho por aquí y me parece que he entrado en fiebre relojeril... supongo que no será preocupante, o sí... :D:D:cool1:

Saludos y muy buenas noches !.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y fus
Atrás
Arriba Pie