fus
Habitual
Sin verificar
Por lo general no soy muy fan de Breitling, pero este modelo lo veo bastante comedido en su estética.
A mí sí que me gusta Breitling, no todos los modelos claro, pero en general es una marca que me gusta bastante.
Si te gustan los relojes de diseño comedido, como tú dices, en Breitling también los puedes encontrar, por ponerte sólo un par de ejemplos, y uno de ellos crono, te pongo un par de fotos sacadas de la red.
Tengo clarísimo dos cosas (A parte de la frase mítica de Einstein...)
Una, te preocupas muchísimo por sacar buenas fotos y dedicas tu tiempo. Yo soy muy aficionado a la fotografía y las que suelo poner en el hilo diaria son "de tirar, sin quitarme el reloj de la muñeca, y casi sin tiempo..."
Dos: No tengo ningún Breitling, pero entra dentro de mis futuribles y creo que monta uno de los mejores cristales que se pueden ver. El tuyo, y más mostrado así es precioso,
Un saludo !.
Muchas gracias.
Me gusta sacar fotos de mis relojes, me entretiene mucho. No es que me tome mucho tiempo en hacerlas, son ya muchos años tirándoles fotos y suelo ser rapidito.
Lo que hago es buscar un ángulo en el que salgan menos reflejos, luego busco la posición más estética posible del conjunto de agujas, vamos, que la segundera quede bien integrada, y poco más la verdad.